Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encantado con Cartagena (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encantado-con-cartagena-6716/)

GabiRR 01-jul-2011 22:18

Ese circuito :babas lo probé el año pasado en una nocturna con Mieres, valla lujazo de circuito, que trazado :cama los flipé y estoy deseando volver.

luc 01-jul-2011 22:37

La verdad es que la gente de Murcia no valora como es debido ese circuito,pero para mi es de los más divertidos que he probado y cada vez que puedo ruedo allí..( me pilla a media hora de casa:rolleyes:.).

Es un circuito técnico y físico,no tiene ningún sitio donde puedas "descansar",personalmente me gusta "todo"...y destacaría la izquierda "ciega"la siguiente de derechas la rápida de izquierdas ( mi curva roto2 ) y la siguiente de derechas también subida..:hambre..pero vamos que en general me parece un circuito muy recomendable....

Salu2:birras

ck7 02-jul-2011 02:05

Que bueno Sergio que ya has probado Cartagena, recuerdo que en Almeria te lo dije, cuando lo pruebes .... quedaras encantado, y eso que el circuito se las trae.

Veo que me equivoque poco, me alegro que hayas disfrutado tio. Nos vemos pronto.


:birras

smadrid 02-jul-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 102492)
Que bueno Sergio que ya has probado Cartagena, recuerdo que en Almeria te lo dije, cuando lo pruebes .... quedaras encantado, y eso que el circuito se las trae.

Veo que me equivoque poco, me alegro que hayas disfrutado tio. Nos vemos pronto.


:birras

A ver si es verdad y coincidimos en alguna para compartir de nuevo box

smadrid 02-jul-2011 10:29

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 102465)
La verdad es que la gente de Murcia no valora como es debido ese circuito,pero para mi es de los más divertidos que he probado y cada vez que puedo ruedo allí..( me pilla a media hora de casa:rolleyes:.).

Es un circuito técnico y físico,no tiene ningún sitio donde puedas "descansar",personalmente me gusta "todo"...y destacaría la izquierda "ciega"la siguiente de derechas la rápida de izquierdas ( mi curva roto2 ) y la siguiente de derechas también subida..:hambre..pero vamos que en general me parece un circuito muy recomendable....

Salu2:birras


¡¡¡¡¡¡¡¡MEDIA HORA!!!!!!! seras perraco que suerte, es como si practicamente vivieras dentro del box

MAM 05-jul-2011 08:56

la verdad, es que estoy totalmente contigo CT, a mi me parece uno de los mejores circuitos de España, junto con Jerez y Cheste... no es un circuito para nada rápido pero totalmente técnico, que como dice Brigada, si eres bueno en CT y en AL pocos se te pueden resistir... las escapatorias no son ninguna delicia, pero lanzarte en quinta a fondo por la berenjena... soltar los frenos en la #6, en la ciega de izquierdas... dejar correr la moto en la #9, la rápida de derechas... y lucirse en la doble de derechas antes de la palmera... jejejeje... para mi la #10-11 es la curva de los hachazos!!!! es un circuito muy bonito, es cierto que a vece hay a mucha gente que se le atraganta porque no es tan sencillo ir por el sitio y hay que tener, bemoles, para dejar correr bien la moto... pero sin duda, para gente como yo que vivimos a escasos 5minutos de la pista, sé que esté comentario va a traer cola... es una verdadera gozada...

MAM 05-jul-2011 08:59

a ver si compartimos a parte de casco otra vez pista... un saludo

roncho 05-jul-2011 13:39

Yo solo he estado una vez pero me encanto y eso que nos hizo un dia de calor de la ostia. Por cierto cuando vuelvas, al salir pasate por una caseta de madera que hay y hechale un ojo a las fotos, salen muy baratas y el tio al estar ahi todos los dias sabe como hay que tirar las fotos en cada curva para que aunque seas un pakete no lo parezca. (yo estuve hace un par de años, supongo que seguira siendo igual)

Fire_ 05-jul-2011 13:45

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 103060)
Yo solo he estado una vez pero me encanto y eso que nos hizo un dia de calor de la ostia. Por cierto cuando vuelvas, al salir pasate por una caseta de madera que hay y hechale un ojo a las fotos, salen muy baratas y el tio al estar ahi todos los dias sabe como hay que tirar las fotos en cada curva para que aunque seas un pakete no lo parezca. (yo estuve hace un par de años, supongo que seguira siendo igual)

El fotografo que mencionas es David, un crack!! Tiene web tb, pero ahora mismo no recuerdo cual es ;-P

Piltraz 05-jul-2011 13:48

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 103060)
Yo solo he estado una vez pero me encanto y eso que nos hizo un dia de calor de la ostia. Por cierto cuando vuelvas, al salir pasate por una caseta de madera que hay y hechale un ojo a las fotos, salen muy baratas y el tio al estar ahi todos los dias sabe como hay que tirar las fotos en cada curva para que aunque seas un pakete no lo parezca. (yo estuve hace un par de años, supongo que seguira siendo igual)


además tiene para hacer posters con la foto que mas te guste, (yo tengo uno :one) a parte de buen fotografo tambien es aficionado a las motos y tiene una ZX6R segun me estuvo comentando a mi y estuvo dándome consejos sobre posturas etc....... Vamos un maquina, porque el tio se acordada de cada uno que entraba por la puerta y le explicaba como era su moto, enseguida caia y te decia; "a si!!! tu eres el del mono color tal..... o el del casco azul, etc....." Jajajajaja a nosotros nos dejo flipaos.

MAM 05-jul-2011 15:06

Se llama David y la web que tiene es www.davidalofcourse.es pero lo malo que tiene la web no es como en otras que puedes enlazar directamente a un dia y mirar las fotos, pero también lo bueno que tiene es que el tio, es súper enrollado, y si le dices el día que estabas rodando te prepara un CD con tus fotos a muy precio. Y es verdad tiene una ZX6-R color titanio, aunque la última vez que estuve comiendo con él, la ha vuelto a dejar para calle, porque llevaba muchísimo tiempo sin entrar...

gaboco 05-jul-2011 20:11

Pues habrá que ver esa opción porque tengo claro que con negami 0 patatero me parece un atraco sus precios.

O compras todas 30€ o sueltas te meten unas clavadas....

Fire_ 06-jul-2011 00:02

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 103072)
Se llama David y la web que tiene es www.davidalofcourse.es pero lo malo que tiene la web no es como en otras que puedes enlazar directamente a un dia y mirar las fotos, pero también lo bueno que tiene es que el tio, es súper enrollado, y si le dices el día que estabas rodando te prepara un CD con tus fotos a muy precio. Y es verdad tiene una ZX6-R color titanio, aunque la última vez que estuve comiendo con él, la ha vuelto a dejar para calle, porque llevaba muchísimo tiempo sin entrar...

Ese es!!! Que no me acordaba del nombre de la web ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com