|
29-jun-2011, 08:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe
yo lo unico que le veo mal son las escapatorias sobre todo la de entrada a recta de meta,pero supongo que sera porque soy un pkt que casi me rebozo de tierra,pero en general me encanta 
|
Yo la verdad es que las escapatorias ni las miro y espero no tener que probarlas, ese mismo dia por mirar al fotografo que no se como se metio en mi campo de vision casi cato una...sere gilipollas.  
|
29-jun-2011, 23:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
yo estuve el año pasado y me encanto , a ver si puedo volver este año..
|
01-jul-2011, 22:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Ese circuito  lo probé el año pasado en una nocturna con Mieres, valla lujazo de circuito, que trazado  los flipé y estoy deseando volver.
|
|
|
01-jul-2011, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
La verdad es que la gente de Murcia no valora como es debido ese circuito,pero para mi es de los más divertidos que he probado y cada vez que puedo ruedo allí..( me pilla a media hora de casa  .).
Es un circuito técnico y físico,no tiene ningún sitio donde puedas "descansar",personalmente me gusta "todo"...y destacaría la izquierda "ciega"la siguiente de derechas la rápida de izquierdas ( mi curva  ) y la siguiente de derechas también subida..  ..pero vamos que en general me parece un circuito muy recomendable....
Salu2
02-jul-2011, 02:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Que bueno Sergio que ya has probado Cartagena, recuerdo que en Almeria te lo dije, cuando lo pruebes .... quedaras encantado, y eso que el circuito se las trae.
Veo que me equivoque poco, me alegro que hayas disfrutado tio. Nos vemos pronto.
|
|
|
02-jul-2011, 10:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Que bueno Sergio que ya has probado Cartagena, recuerdo que en Almeria te lo dije, cuando lo pruebes .... quedaras encantado, y eso que el circuito se las trae.
Veo que me equivoque poco, me alegro que hayas disfrutado tio. Nos vemos pronto.

|
A ver si es verdad y coincidimos en alguna para compartir de nuevo box
|
02-jul-2011, 10:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
La verdad es que la gente de Murcia no valora como es debido ese circuito,pero para mi es de los más divertidos que he probado y cada vez que puedo ruedo allí..( me pilla a media hora de casa  .).
Es un circuito técnico y físico,no tiene ningún sitio donde puedas "descansar",personalmente me gusta "todo"...y destacaría la izquierda "ciega"la siguiente de derechas la rápida de izquierdas ( mi curva  ) y la siguiente de derechas también subida..  ..pero vamos que en general me parece un circuito muy recomendable....
Salu2 
|
¡¡¡¡¡¡¡¡MEDIA HORA!!!!!!! seras perraco que suerte, es como si practicamente vivieras dentro del box
|
05-jul-2011, 08:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
la verdad, es que estoy totalmente contigo CT, a mi me parece uno de los mejores circuitos de España, junto con Jerez y Cheste... no es un circuito para nada rápido pero totalmente técnico, que como dice Brigada, si eres bueno en CT y en AL pocos se te pueden resistir... las escapatorias no son ninguna delicia, pero lanzarte en quinta a fondo por la berenjena... soltar los frenos en la #6, en la ciega de izquierdas... dejar correr la moto en la #9, la rápida de derechas... y lucirse en la doble de derechas antes de la palmera... jejejeje... para mi la #10-11 es la curva de los hachazos!!!! es un circuito muy bonito, es cierto que a vece hay a mucha gente que se le atraganta porque no es tan sencillo ir por el sitio y hay que tener, bemoles, para dejar correr bien la moto... pero sin duda, para gente como yo que vivimos a escasos 5minutos de la pista, sé que esté comentario va a traer cola... es una verdadera gozada...
|
|
|
05-jul-2011, 08:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
a ver si compartimos a parte de casco otra vez pista... un saludo