a ¿En que momento decidisteis cambiar la calle por los circuitos? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-ago-2012, 19:40   #15
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

como SENTE


Desde que entre por 1º vez a un Circuito no he vuelto a ir por carretera
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 22:09   #16
Borjita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Yo el año pasado entre por primera vez en circuito, y me encanto, he esatado desde entonces valorando tener dos motos, una para cada cosa, el día de San Fermín tuve un accidente muy muy grave, del que gracias a dios e inesplicablemente no me hice nada, la moto quedo siniestro total. Tenía claro que no iba dejar de andar en moto, xq?? me gusta, a la semana y media me compre una moto de circuito, ayer la estrené, y como me imaginaba no me arrepiento para nada, saber que puedes correr sin poner en peligro tu vida es para mí, de lo mas gratificante que he sentido, por no hablar de los que te rodean, tambien te digo, que con un día de tandas te quedas mas tranquilo y relajado que todo el mes en ruta con la moto. 100% recomendable, una regla
ANDAR EN MOTO CONLLEVA CAERSE TARDE O TEMPRANO, LA ÚNICA FORMA DE QUE ESA CAIDA NO SEA SERIA ES EN CIRCUITO.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 22:50   #17
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo empece en circuito mitad por casualidad, mitad por consejo. Recuerdo que la primera impresión fue que la carretera normal se me hacia estrecha, ya que volvi a casa montado en la moto.

Me encanta ir a circuito, pero también me gusta la carretera. El problema esta en que no tengo demasiada capacidad económica para ir a circuito cuanto quiero, pero últimamente mis colegas están empezando a ir demasiado rápido para mi y eso no me hace gracia.

A mi me tiro un coche y desde entonces tengo un ritmo que es el comodo para mi y no considero excesivo para los demás, si tengo que ir mas fuerte me siento forzado.

Al contrario que el compañero que decía que no se veía con edad en los circuitos, yo con el paso del tiempo me veo según me obligue la edad bajando a super lentos (que ya haré yo que hagan esa categoría ) pero lo que disfruto en circuito no tiene comparación.

Ademas yo tengo una ventaja y es que a mi señora le gusta mas que vaya a circuito que que ande por la carretera.
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2012, 07:54   #18
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

[quote=Borjita;260960]

"saber que puedes correr sin poner en peligro tu vida es para mí, de lo mas gratificante que he sentido"

Borjita, te escribo esto siempre desde el "buen rollo", eh!
Al leerte me quedo helado... ¿Dices correr sin poner en peligro tu vida? ¿Es que acaso hemos olvidado el deporte de riesgo que practicamos?

No obviemos nunca que, ciertamente, no nos encontraremos un coche de cara ni un hueco en la carretera, pero sí podemos encontrarnos aceite en pista, un contrapeso o simplemente una deslizadera (sin percatarse un comisario) y el final no hace falta contarlo.
Y ya puestos a obviar, obviemos que alguien se te lleve por delante en una apurada de frenada jugando a los "bolos" contigo, que por pasar a alguien por fuera el de dentro pierda grip y se te lleve a tí también, que alguien salga por orejas y lo arrolles (última muerte de un compañero en Motorland hace 3 meses escasos) ... ¿Sigo?

ANDAR EN MOTO CONLLEVA CAERSE TARDE O TEMPRANO, LA ÚNICA FORMA DE QUE ESA CAIDA NO SEA SERIA ES EN CIRCUITO.
[]

Quizás tenemos un concepto de "serio" diferente. Entiendo que será eso, porque si no no entiendo tus palabras.

No comenzaremos nuevamente una discusión acerca de si los grupos están bien hechos o no, de si un circuito es
más seguro que el otro etc... pero, por si no lo has hecho, te recomendaría que te leas el artículo del amigo Tomás (@Moriwoki) así como las contestaciones de muchos foreros. Ayudará a que lo veas de otra forma.

http://www.todocircuito.com/foro/tod...-libres-16145/

Un saludo.




Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2012, 11:26   #19
babo-rt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de babo-rt

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 218
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

tenia 19 años y que en un año y medio que es lo que me duro la ninja 250 me habia caido ya tres veces por la calle..2 de ellas caidas muy gordas en las que inexplicablemente no me paso nada...(asi no podia seguir,,,)
fui a albacete con ella montado desde madrid y volvi en el dia.. desde entonces supe que no iba a montar mas por calle, y asi fue.. ahora tengo 20 años y despues de todo el verano trabajando estoy a unos dias de comprarme una r6-05 para dejarla de circuito!
saludos!
__________________
babo-rt está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2012, 15:57   #20
Borjita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

[quote=davidmoto111;261059]
Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post

"saber que puedes correr sin poner en peligro tu vida es para mí, de lo mas gratificante que he sentido"

Borjita, te escribo esto siempre desde el "buen rollo", eh!
Al leerte me quedo helado... ¿Dices correr sin poner en peligro tu vida? ¿Es que acaso hemos olvidado el deporte de riesgo que practicamos?

No obviemos nunca que, ciertamente, no nos encontraremos un coche de cara ni un hueco en la carretera, pero sí podemos encontrarnos aceite en pista, un contrapeso o simplemente una deslizadera (sin percatarse un comisario) y el final no hace falta contarlo.
Y ya puestos a obviar, obviemos que alguien se te lleve por delante en una apurada de frenada jugando a los "bolos" contigo, que por pasar a alguien por fuera el de dentro pierda grip y se te lleve a tí también, que alguien salga por orejas y lo arrolles (última muerte de un compañero en Motorland hace 3 meses escasos) ... ¿Sigo?

ANDAR EN MOTO CONLLEVA CAERSE TARDE O TEMPRANO, LA ÚNICA FORMA DE QUE ESA CAIDA NO SEA SERIA ES EN CIRCUITO.
[]

Quizás tenemos un concepto de "serio" diferente. Entiendo que será eso, porque si no no entiendo tus palabras.

No comenzaremos nuevamente una discusión acerca de si los grupos están bien hechos o no, de si un circuito es
más seguro que el otro etc... pero, por si no lo has hecho, te recomendaría que te leas el artículo del amigo Tomás (@Moriwoki) así como las contestaciones de muchos foreros. Ayudará a que lo veas de otra forma.

http://www.todocircuito.com/foro/tod...-libres-16145/

Un saludo.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Si quizas no me explico bien, ya me lei el el articulo, claro que tenemos que partir de que el deporte que hemos elegido es de los mas peligrosos, pero dentro de todo esto, en circuito se tienen que dar una serie de circunstancias para poner el peligro la vida del corredor, mientras que en carretera con poco te haces mucho, a eso me refería, igual la frease que puse era muy fuerte, lo siento.
Respescto a la otra frase, mas de lo mismo, simplemente eso que la mayoria de las veces que te caes en circuito es un arrastrón, mientras que en la carretera es probablemente algo serio.

Y tranquilo @davidmoto111, que ya te tengo enfilado,jajajajajaj, es broma, lo bueno de este foro, es que se puede hablar y dar diferentes puntos de vista sin malos rollos,así que para nada tus palabras me han sentado mal, es más llevas razón xq no me he sabido expresar.

un saludo
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2012, 16:56   #21
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Yo llevo año y medio sin tocar la calle en moto,me empece a dar cuenta por dos cosas
tuve un par de salidas de pista y cuando pude parar lo primero que se me vino ala cabeza fue "si esto me pasa en la calle no me salva ni dios" y en el circuito no hubo ninguna consecuencia
la segunda fue por que en la callr deje de disfrutar y emepece a sufrir
si tienes la moto solo para circuito y conpartea gastos de ir a rodar,te puedes hacer unas 7/8 rodadas al año por el mismo dinero que salir el domingo a curvear
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2012, 19:26   #22
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Primero lo pensé tras ver un par de veces la guadaña, y después cuando entre con la moto en el circuito y vi que esa moto tras un año y medio con ella no sabía lo que corria , alli la pude apretar y ver lo que tenia en el garaje....entonces la puse fibras y la yzf 750 que tenia de circuito se la regale a mi hermano...

cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2012, 20:51   #23
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

[quote=Borjita;261307]
Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post

Si quizas no me explico bien, ya me lei el el articulo, claro que tenemos que partir de que el deporte que hemos elegido es de los mas peligrosos, pero dentro de todo esto, en circuito se tienen que dar una serie de circunstancias para poner el peligro la vida del corredor, mientras que en carretera con poco te haces mucho, a eso me refería, igual la frease que puse era muy fuerte, lo siento.
Respescto a la otra frase, mas de lo mismo, simplemente eso que la mayoria de las veces que te caes en circuito es un arrastrón, mientras que en la carretera es probablemente algo serio.

Y tranquilo @davidmoto111, que ya te tengo enfilado,jajajajajaj, es broma, lo bueno de este foro, es que se puede hablar y dar diferentes puntos de vista sin malos rollos,así que para nada tus palabras me han sentado mal, es más llevas razón xq no me he sabido expresar.

un saludo
Jajajajajaja!!
Nada hombre, no tienes que sentir nada, de verdad. Es que esos párrafos escritos así y más sabiendo que muchos (ya lo sabrás bien) no respetan nada y nadie en pista, que ya ves, me lo pusiste a "huevo" jejejejeje...

Como tu bien comentas, diciendo las cosas siempre de buen rollo nadie tiene por qué ofenderse. Desde luego tuve que hacer ese apunte porque no creia que hubieses puesto eso pensando en ese momento 100% lo que escribías. ya veo que fue más un "resumen muy resumido" jejejejeje.

Nota: gracias por tu comentario del post de Motovudu Si realmente el libro y el DVD es lo mismo, camibiaré mi opinión y me quedaré sólo este último.

Saludos pa'l norte!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2012, 08:29   #24
Borjita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

[quote=davidmoto111;261452]
Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post

Nota: gracias por tu comentario del post de Motovudu Si realmente el libro y el DVD es lo mismo, camibiaré mi opinión y me quedaré sólo este último.

Sent from my iPhone using Tapatalk
de nada corazón
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2012, 10:12   #25
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo estoy en el limbo entre el circuito y la calle ya que actualmente ruedo en circuito con la moto de calle.Antes usaba muchisimo la moto para ir a trabajar o para ir a rutear los fines de semana ,pero poco a poco lo he ido dejando y la verdad es que no lo echo de menos,pero si estoy ansioso de volver a rodar en circuito.
La razon de que no deje la moto para circuito (ganas tengo desde hace bastantes meses) es que la logistica falla; no tengo carro porque no tengo un sitio donde poder guardalo asique, hasta que no disponga de medio de transporte no podre hacer ese cambio tan deseado.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2012, 10:17   #26
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

[quote=Borjita;261592]
Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post

de nada corazón



Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Uno que suspira por los circuitos... dvdkmc Presentaciones 23 24-feb-2012 10:45
Consejos para cambiar fibras calle-circuito Franpa1 Mecánica 10 17-ago-2011 23:49
Consejos para cambiar fibras calle-circuito Franpa1 Mecánica 7 10-ago-2011 02:50
queria cambiar gsxr 1000 del 2002 de calle por 600 de circuito juvilao Compra-Venta de motos para circuito 2 19-abr-2010 11:52
Hola,nuevo por los circuitos! duecillindre Todocircuito 7 18-jul-2009 21:11


Etiquetas
calle, cambiar, circuitos, decidisteis, los, momento, ¿en


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com