en caso de que se caiga la moto del carro!!!! a en caso de que se caiga la moto del carro!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jun-2013, 19:38   #1
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado en caso de que se caiga la moto del carro!!!!

Buenas a todos, como estoy en busca de un carro, comienzan a asaltrme las dudas, se que puedo comunicar al seguro que estoy usando carro, pago una cifra y los daños ocasionados a terceros estan cubiertos, pero que ocurre si la moto se cae del carro? Estos daños no son ocasionados con el propio carro, ....que pasaria en este caso ?
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 19:53   #2
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues depende, vamos a suponer que lo que vas a llevar es una moto, supongo que es asi, se pueden dar dos casos:

a) la moto que transportas esta matriculada. Por esta situacion todos los vehiculos matriculados deben estar tener poliza de seguro en vigor por lo que los daños ocasionados correrian a cargo del seguro de la moto.

) Si la moto esta dada de baja temporal o definitiva. En esta situacion pasa a ser un carga, por lo que lo daños correrian a cargo del seguro del vehiculo tractor, es decir el que lleva enganchado el remolque. Cuando llevas un remolque no solo es que tu des un golpe con el remolque sino tambien queda asegurada la carga. A mi no me ha pasado porque para atar la moto soy muy concienzudo, rozando la paranoia, pero me imagino que a la hora de renovar le seguro del coche o no te lo renuevan o el palo puede ser considerable.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 20:40   #3
CAFERES
Todocircuitero oficial

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

El seguro de la carga del remolque es adicional al obligatorio, sí lo quieres tienes que contratarlo aparte.

Editado por CAFERES en 23-jun-2013 a las 20:45
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 21:41   #4
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

ok entendido, entoces cuando renueve el seguro tendre que avisar y ya de paso preguntare el tema para asi dejar todos los cabos bien atados!!! igual que las cinchas!!!!jejejejeje

Gracias por la info
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 22:14   #5
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Ahora dejo caer una idea de golfo......:
Tengo carro y aseguro la carga...(mi moto)....
Situacion, me caigo en el circuito(toco madera). No tengo nada, simple arrastron sin consecuencias...llega el lunes y llamo al seguro...
- hola, hoy a la tarde llevando la moto al taller en el carro se me ha caido en mitad de la carretera...no ha pasado nada, solo se ha dañado la moto...


Que te dice el seguro??
Colaria??

Ale, ahi lo dejo...

Un saludo!
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 22:19   #6
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

pues a mi ayer por la autovía me volo la rampa del carro.. menos mal que no venía ningún coche pegado, porque sino.. no quiero ni pensar lo que podría haber pasado...

menú show.. para enmedio la autovía señalizando a los coches que venían que había algo ahí enmedio hasta que pude llegar a recogerla ... buffff que miedo pasé ehh
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 22:34   #7
cap1980
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cap1980

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Ahora dejo caer una idea de golfo......:
Tengo carro y aseguro la carga...(mi moto)....
Situacion, me caigo en el circuito(toco madera). No tengo nada, simple arrastron sin consecuencias...llega el lunes y llamo al seguro...
- hola, hoy a la tarde llevando la moto al taller en el carro se me ha caido en mitad de la carretera...no ha pasado nada, solo se ha dañado la moto...


Que te dice el seguro??
Colaria??

Ale, ahi lo dejo...

Un saludo!
Cuidado con intentar colar falsos accidentes a los seguros, son estafas y por lo tanto delitos.
Todas las compañias tienen departamentos cuyo objetivo es detectar fraudes, y los peritos saben latin y mas. A parte decir de las investigaciones que pueden hacer, se te cae la moto en mitad de una carretera y no hay parte de la GC o Policia? Ya sospecharian, a buscar camaras, marcas en el asfalto, etc... creeme que lo hacen. Ni que decir tiene que la moto ya puedes tenerla limpia y ni rasto de grava, cesped o señal de circuito...
cap1980 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 22:39   #8
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues depende, vamos a suponer que lo que vas a llevar es una moto, supongo que es asi, se pueden dar dos casos:

a) la moto que transportas esta matriculada. Por esta situacion todos los vehiculos matriculados deben estar tener poliza de seguro en vigor por lo que los daños ocasionados correrian a cargo del seguro de la moto.

) Si la moto esta dada de baja temporal o definitiva. En esta situacion pasa a ser un carga, por lo que lo daños correrian a cargo del seguro del vehiculo tractor, es decir el que lleva enganchado el remolque. Cuando llevas un remolque no solo es que tu des un golpe con el remolque sino tambien queda asegurada la carga. A mi no me ha pasado porque para atar la moto soy muy concienzudo, rozando la paranoia, pero me imagino que a la hora de renovar le seguro del coche o no te lo renuevan o el palo puede ser considerable.
Aunque este dada de alta y con seguro una vez que va encima del carro es carga, y por lo tanto si se te cae del carro el seguro de la moto no se hará cargo, se hará cargo el serguro de RC de la carga si es que lo tienes contratado.

Un saludo
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 22:42   #9
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Pues independientemente que la moto este dada de alta o no yo creo que lo que se rompa de la moto va a tus lomos,otra cosa son los destrozos que cause la moto a otros usuarios (otros coches.....).
Y cuidado con las picarescas que como te descuides duermes compartiendo celda.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 22:54   #10
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Ahora dejo caer una idea de golfo......:
Tengo carro y aseguro la carga...(mi moto)....
Situacion, me caigo en el circuito(toco madera). No tengo nada, simple arrastron sin consecuencias...llega el lunes y llamo al seguro...
- hola, hoy a la tarde llevando la moto al taller en el carro se me ha caido en mitad de la carretera...no ha pasado nada, solo se ha dañado la moto...


Que te dice el seguro??
Colaria??

Ale, ahi lo dejo...

Un saludo!
Pues no te lo cubrirían porque lo normal es que sólo cubran los daños ocasionados a terceros por el carro o su carga así que na de na.
Lo que desconozco es si hay algún tipo de todoriesgo para los remolques, creo que no
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 23:03   #11
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Ahora dejo caer una idea de golfo......:
Tengo carro y aseguro la carga...(mi moto)....
Situacion, me caigo en el circuito(toco madera). No tengo nada, simple arrastron sin consecuencias...llega el lunes y llamo al seguro...
- hola, hoy a la tarde llevando la moto al taller en el carro se me ha caido en mitad de la carretera...no ha pasado nada, solo se ha dañado la moto...


Que te dice el seguro??
Colaria??

Ale, ahi lo dejo...

Un saludo!
Gracias por subirme la póliza del seguro
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 09:13   #12
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Interesante el tema...

Otra pregunta, a ver si alguien lo sabe...

En caso de tener un accidente, del cual no eres el culpable, quien se hace cargo de los daños?

Por ejemplo: Estás parado en un semáforo, te dan por detrás. Daños en el remolque y en la carga ( en este caso las motos).
Entiendo que del remolque se harían cargo los seguros, pero de la carga también? Si hay destrozos en las motos quien lo cubre?

A ver si alguien me saca de la duda...

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 10:12   #13
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito Ver post
Buenas a todos, como estoy en busca de un carro, comienzan a asaltrme las dudas, se que puedo comunicar al seguro que estoy usando carro, pago una cifra y los daños ocasionados a terceros estan cubiertos, pero que ocurre si la moto se cae del carro? Estos daños no son ocasionados con el propio carro, ....que pasaria en este caso ?
Resumido.. SI se cae la moto de un amigo tuyo el seguro corre con los gastos.. pero el tema es el siguiente.. quien garantiza al seguro que se ha caido por un bache en mal estado de la carretera o causas agenas a que tu o tu amigo la habeis atado mal y de lo cual vosotros seriais los responsables???

SI se cae la tuya y vas tu solo.. esta claro que los gastos los pagas tu.

No hay mas tomate XD

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues depende, vamos a suponer que lo que vas a llevar es una moto, supongo que es asi, se pueden dar dos casos:

a) la moto que transportas esta matriculada. Por esta situacion todos los vehiculos matriculados deben estar tener poliza de seguro en vigor por lo que los daños ocasionados correrian a cargo del seguro de la moto.

) Si la moto esta dada de baja temporal o definitiva. En esta situacion pasa a ser un carga, por lo que lo daños correrian a cargo del seguro del vehiculo tractor, es decir el que lleva enganchado el remolque. Cuando llevas un remolque no solo es que tu des un golpe con el remolque sino tambien queda asegurada la carga. A mi no me ha pasado porque para atar la moto soy muy concienzudo, rozando la paranoia, pero me imagino que a la hora de renovar le seguro del coche o no te lo renuevan o el palo puede ser considerable.
LO que dices en el apartado a) es correcto salvo que si se cae la moto el seguro de la moto corre con los daños ocasionados y la razon te la expongo a continuacion, lo que dices en el apartado B) es incorrecto.. un vehiculo transportado aunque tenga y deba tener seguro e itv en vigor NO ESTA CIRCULANDO por tanto se considera carga, ese es el matiz que lo cambia todo.

Cita:
Originalmente publicado por cap1980 Ver post
Cuidado con intentar colar falsos accidentes a los seguros, son estafas y por lo tanto delitos.
Todas las compañias tienen departamentos cuyo objetivo es detectar fraudes, y los peritos saben latin y mas. A parte decir de las investigaciones que pueden hacer, se te cae la moto en mitad de una carretera y no hay parte de la GC o Policia? Ya sospecharian, a buscar camaras, marcas en el asfalto, etc... creeme que lo hacen. Ni que decir tiene que la moto ya puedes tenerla limpia y ni rasto de grava, cesped o señal de circuito...
+1000000

Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump Ver post
Interesante el tema...

Otra pregunta, a ver si alguien lo sabe...

En caso de tener un accidente, del cual no eres el culpable, quien se hace cargo de los daños?

Por ejemplo: Estás parado en un semáforo, te dan por detrás. Daños en el remolque y en la carga ( en este caso las motos).
Entiendo que del remolque se harían cargo los seguros, pero de la carga también? Si hay destrozos en las motos quien lo cubre?

A ver si alguien me saca de la duda...

EL seguro del otro vehiculo que haya ocasionado el accidente... si viene un coche y te da en el remolque y te daña la carga (motos) ese seguro se encarga de esos daños.. previamente es recomendable llamar a la Guardia civil o policia local para que hagan parte y den fe de ello, a demas de realizar el parte amistoso correspondiente.

Tu imaginate que hay 3 coches en fila.. y llega otro y le pega al de delante, y este a su vez al que tiene delante.. y asi los 3 coches.. bueno pues el ultimo coche que ha llegado y que ha impactado contra el 1º paga los daños de los 3 vehiculos, porque ha sido el causante del accdidente y a su vez ha provocado X daños..

un saludo
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 12:47   #14
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Gracias por subirme la póliza del seguro
A ver a ver, nunca he dicho que lo vaya a hacer o lo haya hecho...
Simplemente es una idea que se ha pasado por la cabeza....

Un saludo
txan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
(((sujeccion moto en carro))) JaviR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 62 09-jun-2014 19:49
vendo carro de 1 moto. hypersevilla Venta y alquiler de carros-remolques de moto 3 26-jun-2013 15:52
Como sujetar la moto en el carro Neheb Todocircuito 28 07-mar-2013 20:45
Se vende carro (1 moto) lingas Venta y alquiler de carros-remolques de moto 19 04-feb-2012 11:54
Compro carro para 1 moto alex zx6 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 17-oct-2011 15:38


Etiquetas
caiga, carro, caso, moto


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26.

en caso de que se caiga la moto del carro!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com