![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Todo el que entra en circuito debería de ser un poquito consciente con sus actos,,un día de tandas no es una carrera y hay algunos que meten hachazos a diestro y siniestro sin pensar en las consecuencias de una caida,,,hay algunos que no van ni a disculparse,que es lo mínimo que se tendría que hacer,,,hay algunos que se creen que están en motogp y que si te tiran tienes otra moto en el box y.un equipo de mecánicos pa arreglarte la moto en el momento...:bye
|
Cita:
Al final cada uno pone de su parte para ir bien o ir mal, y muchas veces no esta en nuestras manos lo que pueda pasar en un circuito. Pero cada uno asume el riesgo. |
Y gente rodando en 1:50 en Iniciacion; que me pasaban a final de recta yo metiendo la moto y me hacian un interior y lo veia desaparecer como un haz de luz. Lo que no entiendo porque la gente hace esto
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Por qué no encuentran en su sitio a la hora de inscribirse y prefieren rodar dónde sea a no ir... Al final pensare que es esencial los transpoders
|
Pues nada, capucho negra, fusil y a matar gente al amanecer.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
A eso mismo me refiero con el comportamiento de alguna gente en pista,,no vale todo en una rodada,,,desde luego rodar fuera de tu nivel no deja de ser otra falta de.conciencia de todos nosotros,,,tanto para bajar de nivel como para subir..
|
yo creo que ya sabemos donde nos metemos
|
Cita:
Yo veo necesario que el organizador a partir de la 3 tanda ya haya visto el nivel de la gente según sus tiempos y organizar los grupos. También hay organizadores y organizadores y claro esta que cada uno ruede con quien más agusto esté. Al igual que veo totalmente necesario que si algún payaso le da por beber, los porrillos etc...sea expulsado directamente |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24. |