En busca de la circuitera perfecta a En busca de la circuitera perfecta - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-abr-2009, 12:55   #1
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Feliz En busca de la circuitera perfecta

Cuál creeis que es la "circuitera perfecta" de cara a alguien que va a pasar el día, sin pretensiones de ganar un gp.

me refiero a coger una moto buena para circuitear (p. ej. que no tenga suspensiones blanditas, que no tenga estriberas bajas...).

- Qué cilindrada considerais que es la mejor? P. ej. ¿es más difícil de conducir una 600 que una 1000? (por las revoluciones en las curvas y estar más pendientes del cambio...)

- Qué motos de entre 7 / 12 años son las que mejor se desenvuelve en los circuitos?

- se puede coger una moto de calle de esos años para circuitear bien, o por poco dinero más interesa pillarse una que ya tengan mínimamente preparada?

No sé. Todo lo que se os ocurra...
PACO L está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 13:14   #2
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cualquier R mas o menos moderna es valida para el uso que le quieres dar, pero tan antiguas depende mas del estado en el que este que otra cosa, ten en cuenta que en circuito haces trabajar todo mas que en la calle, por lo que unas suspensiones de 7 años y encima son las de serie ufff chungo, y asi con todo, lo de pillalrtela preparada tambien depende de lo que encuentres y en que estado, pero si tu pensamiento es solo divertirte haciendo unas tandas yo pillaba la mas moderna posible y que estuviera bien logicamente para luego pode venderla mas facilmente...
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 14:07   #3
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

con 7 años una r6 2002 no es mala moto pero....hasta aki puedo leer....
hay muchas motos de circuito baratas y modernas ...ya has visto mi auncio de la r6r de mi colega es 2007 esta muy bien y la da por 5800 5500 si van a por ella a almeria...y es con todo lo de calle........
por 4000 compras motos con 3 o tres años y por 3000 con 5.... todo es buscar pero comprar un trasto pa ir de circuito...al final uno acaba tirandolo....por que te frustra el no poder seguir a los colegas que en el fondo no pilotan mas que tu....almenos me pasa ami...y te lo dice uno que tiene una mierda de 250 pa ir al circuito ajajajajajajjaajja
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 17:35   #4
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

uufff una R6 del 2002, eso una maquina, yo tuve una y aun la hecho de menos jajaja... ahora encontrar una en buen estado es otra historia.
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 19:48   #5
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

me a kitado mi respuesta abellan. yo personalmente me iria a por la r6 sin dudarlo esa mto partio la pana cuando salio y hoi en dia es una occion mui balida. lo ke pasa es ke luego sacaron r6r y ya sabes todos tenemos ke ser rr de cojones bamos rr hasta en el labero de las llaves . un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 20:36   #6
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

entonces os inclinais todos más por las de 600, ¿no?

tengo entendido que las 1000 no necesitas llevarlas altas de vueltas, que aceleran desde cualquier régimen, vamos...

Yo el planteamiento que me hago es que si llevas una 1000 puedes ir en curvas en marchas más largas y sin miedo de que te derrape de atrás si abres gas antes de tiempo...

Pero vamos, que como no tengo ni puta idea lo mismo me equivoco...

resumiendo... con qué cilindrada es más cómodo/ más seguro el paso por curva...?
PACO L está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 20:50   #7
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

La verdad es que Abellan ha dicho verdades, yo me pillaria la moto mas nueva que puedas, luego con un trasto viejo te frustraras y encima ten en cuenta que el trabajo de la moto en circuito es muy alto, no es tan facil como llevar cualquier cosa porque solo tendras problemas.
Por lo de cilindrada cada uno te dira una cosa, yo llevo ahora una 1000 y he llevado 600 y quiero volver a 600 ya, la verdad es que yo con lo que me he divertido con una 600 no lo hago con la 1000 que muchas veces sufres mas que disfrutas sobreto todo con la zx10 pero bueno cada uno es cada uno.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2009, 22:20   #8
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Desde mi humilde opinion y como dicen en el foro, te recomiendo una moto con no mas de 2 años y con no muchos km. Hay motos a muy buen precio y casi nuevas.
Mi gsx 600 k8 la compre a final del año 08 con el fin de utilizarla solo en circuito. Me costo 6.500 € con 4.000 km. Toda de serie. Creo que por este precio y caracteristicas podras encontrar muchas ofertas y ahora mas con la crisis.
En cuanto a 600 o 1000 te recomiendo la 600, que como dice ivhemo14 es mas manejable y dibertida y ademas tu eres poco experimentado. Las 1000 por supuesto que son mejores motos en todo (chasis, frenos, potencia...) Y corren mas, pero creo que a nivel aficionado con ua 600 vas que te matas y solo se te pueden quedar un poco corta en rectas en grandes circuitos como jerez o montmelo.
Ya solo decidete por la marca y modelo que mas te guste rr.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2009, 07:46   #9
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Lo weno de las 600 es que dan sustos las 1000 disgustos...por eso yo engo una 250 ijjjjj
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2009, 21:41   #10
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Que gran definicion abellan porque es la verdad, con la mil tienes que ir siempre por el sitio y de un lao para otro, aunque la verdad es que las mil tambien han cambiado mucho y no es lo mismo la 10 que la cbr que llevo ahora ni de lejos. pero una 600 es una 600 en diversion maxima
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2009, 00:56   #11
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

a mi personalmente me gustan mas las mil ¡¡¡¡ sobre gustos no hai nada escrito !!!! pero soi de la opinion ke para llebar una mil es mejor tener algo de esperiencia . mueno yo doi mi opinion. las 600 tienes ke ir siempre pendiente de llebarlas en la zona roja y pendienta de la palanca de cambios. a su fabor el paso por curba es mas rapido , menos pesada y puedes abrir el mango mas trankilamante. el litro ,pues pesa algomas la entrada en curba no es tan rapida y tienes ke tener mas cuidado al abrir. a cambio no tienes ke ir tan pendiente del cambio y cuando abers el mango es completamente impresionante el empuje ke te dan.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2009, 08:09   #12
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

jijijiji pos anda que mi rs 250...eso si hay que tenerlo tol rato en zono roja.....rojisima.....roja chillonaaaaaaaaaaa jajajjajajaajjja pero weno....tiene su gracia....con la mitad de tiempos sabe mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
2t power.......
(y ojito que me voy a pillar el mes que viene una honda rs 250 gp....)
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2009, 12:32   #13
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

dejate de chicharrilas jajaja, cuanto cv tiene la honda??
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2009, 14:28   #14
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

En busca de la circuitera perfecta
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

pos nu se pero sobre 85 o 95 pero es un chasis motor suspensiones y freno diseñados pensados y fabricados solo para ser eficaz en un circuito de velocidad....y eso lento o rapido....lo sientes al montarte....
Abellan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
se busca circuitera lapedra29 Compra-Venta de motos para circuito 2 17-dic-2017 12:11
Se busca circuitera en Madrid PepeA Compra-Venta de motos para circuito 8 19-jul-2011 21:55
Se busca Subchasis 600 K8 Doni Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-jun-2011 10:12
Se busca gsxr750 k6-k7 barata!!! ANGELGSXR Compra-Venta de motos para circuito 17 28-nov-2010 14:23


Etiquetas
busca, circuitera, perfecta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.

En busca de la circuitera perfecta
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com