|
28-oct-2019, 12:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, temas de competición y que hacer para refrigerar... los conozco, he tenido ya varias motos con radiador grande, ex cev etc... pero ya no quiero estar en ese nivel de inversion en la moto....
Lo que me da miedo del bradol zero es eso... que ebulle a 112º entonces.... me da algo de canguele.
|
|
|
15-nov-2019, 19:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GILERA
Agradecimientos: 116
Le han dado las gracias 15 veces
|
hola
hola,yo tengo una cbr 600 rr 06 y estoy usando a.destilada con mocool,sin termostato ni ventilador,radiador chino de cbr 1000 ,tapon 1.6 y le forre los colectores con la fibra que no se si sirve de algo , y en agosto en jerez iba a 90º a las 15:00 , un saludo.
|
|
|
20-jun-2020, 22:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joselalinea
hola,yo tengo una cbr 600 rr 06 y estoy usando a.destilada con mocool,sin termostato ni ventilador,radiador chino de cbr 1000 ,tapon 1.6 y le forre los colectores con la fibra que no se si sirve de algo , y en agosto en jerez iba a 90º a las 15:00 , un saludo.
|
Buenas yo tengo una cbr 600 y en julio el año pasado rodando con un calor de muerte sin que corriese ni el aire la mia iba a 104 incluso llegó a 108 y le tengo puesto el anticongelante castrol.
Quiero ir en agosto que me recomiendas?
Gracias
|
|
|
21-jun-2020, 01:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GILERA
Agradecimientos: 116
Le han dado las gracias 15 veces
|
Llévate un ventilador pal box, yo le hice to eso porq en agosto se me puso a 114 , pensé. Me la cargaba , el radiador a sio el cambio más gordo, tb le quite la goma q rodea los cilindros , creo q es pa proteger del agua , pero la mia no se moja, estuve en enero en jerez y tuve q poner cinta americana , salí y no subía de 52 grados , yo quiero ir tb en agosto con motor extremo , de momento voy el 4 de julio.
Cita:
Originalmente publicado por sekahe
Buenas yo tengo una cbr 600 y en julio el año pasado rodando con un calor de muerte sin que corriese ni el aire la mia iba a 104 incluso llegó a 108 y le tengo puesto el anticongelante castrol.
Quiero ir en agosto que me recomiendas?
Gracias
|
|
|
|
 |
|
Etiquetas
|
anticongelante, bradol, busca, circuitera, este, leido, liquido, mejor, motul, para, punto  |
Reglas del foro
|