![]() |
Gracias por compartir toda la experiencia y mucha suerte Rey !!:vss
|
Buenas, haber si a la primera carrera en Jerez me puedo acercar que me pilla a una hora y a si te conozco y te doy animos, aunque de eso tienes que ir sobrado.
Un saludo. |
Cita:
Cita:
|
Ánimo Dani! Ya hay ganas de que empiece el lio!
|
Buenas tardes Rey, sabes si hay que pagar entrada o algo o es gratis como el FIM CEV?
Porque he estado buscando pero no me sale nada en la web del manchego. Gracias y un saludo. |
Si el CEV que es europeo es gratis, esto me imagino que también, si hay que pagar algo, no va nadie
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Por cierto, ya tenemos calendarios de Manchego y del CIV y... siii... ya me he sacado la licencia por la FCMM!! :one:one:one:one
http://i64.tinypic.com/wmkwwj.jpg http://i67.tinypic.com/2mpcy9g.jpg |
Por eso he preguntado porque en la web no aparece nada y me resulta extraño, si puedo ire a la primera carrera del CIV que es la que mejor me pilla y si puedo ire tambien a la carrera de Jerez de FCMM.
Un saludo. |
Cita:
los especatdores dejan el coche en el parking y luergo a pasear por el pit lane y boxes hasta que se aburran :like |
:grrr:grrr:grrr
Aaaaahora si!! |
Cita:
|
Cita:
|
Yo si lo vi. Es el banco de pruebas,verdad? Desde el desconociento de estas cosas, no debería hacerse a temperatura óptima de trabajo?
Y mola eso de que no se vean las rpm a bajas vueltas,para saber que siempre tiene que ir arriba, me imagino que eso lo podrás configurar para cuando pones la moto de calle poder ver todo el abanico de rpm,no? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49. |