Cita:
|
Pillo sitiazo, te sigo desde que vas con la r6r, pillaste la r1, fuiste al ring.. y ahora esto.. sin palabras!
|
Yo solo entro para decirte primero que gracias por compartir tu experiencia. Se agradecen este tipo de cosillas por los foros :birrasss
Y segundo, muchísima suerte con la aventura :birras |
Que bien nos lo vamos a pasar en este post!!!
Muchas gracias por querer compartir tus experiencia con nosotros!! Gassssssssssssssssssss |
Pillo sitio... Porque sólo con ver las ganas y dedicación que le pones y escribes, sumado a lo interesante del tema, este hilo promete!!
Mucho ánimo y suerte Rey29 y como tú dices, a disfrutar!!! Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
Pues muchisima suerte compañero
comote dicen, sal a disfrutar y aprender viendo tus tiempos no vas a tener problema en estar entre los 15 primeros del civ y teniendo en cuenta que tendras licencia junior vas a estar subiendo al podio casi seguro en esa categoria de momento aqui tienes uno con quien pelear en pista porque hago mas o menos tus mismos tiempos y por supuesto ayudarte en lo que pueda, ademas ten en cuenta que en carrera se bajan unos 2 segundos tus tiempos de tandas, creo recordar que el campeon de este año del manchego rueda tambien en estos tiempos asi que vas a estar ahi arriba el cev es otra historia, muchisimo nivel y pasta pero puedes probar carreras sueltas para aprender y pillar alguna rueda de los bestias animo y nos vemos el año que viene |
Vas a dar mucha guerra.... ¡Buena suerte!
|
@Rey29 cuentanos un poco qué preparación has llevado para llegar a esa técnica encima de la moto y conseguir esos tiempos, ya sabes, cursos, circuitos y demás... Todos sabemos que esto de la moto conlleva mucho esfuerzo e ir rápido como tú y además yendo seguro no es cuestión de suerte.
Y ya de paso dinos además que preparación vas a hacer de cara a este año que viene. |
Cita:
|
Cita:
Con la grande, me falta mucho, mira los tiempos de Rey29 y compáralos con los míos, yo en Albacete por ejemplo ruedo en 44 :triste |
Rey, me alegro de leer esto. Y además me alegro de que lo escribas con calidad, qué coño. Que da gusto encontrar a compañeros con ánimo, decisión, cabeza fría y bien amueblada. Mucha suerte, y al ruedo.
|
Mucha suerte y gracias por compartir esta aventura, que creo que todos querríamos vivir, así la viviremos contigo
V'ssss y GAAAAAAAZZZZZZZZ |
Que interesante, desde luego pillo sitio! mucha suerte apañero!
|
Esto va a estar entretenido!!!
Suerte en esta nueva aventura y disfrutala |
Cita:
|
Pues otro que se apunta a leer tus vivencias carrerísticas,que además de pilotar muy bien la R1 se te da muy bien relatarlo.
Disfruta mucho esta experiencia y dale al mango todo lo que puedas ya sabes....codo al suelo en cada curva,mucha suerte |
Mucho animo Dani, viendo en tus videos como llevas a la bicha, vas a dar mucho de que hablar en las carreras, no me extrañaría verte arriba de la tabla en poco tiempo. Talento tienes de sobra y apoyo logístico no te falta:llorandoderisa
Yo este año voy a correr la copa promoción con mi modesta montura. Nos vemos pronto por los circuitos. Un abrazo Dani!:birrasss |
😃 Otro que pilla sitio, esto promete. MUCHA SUERTE y animo 👹👊✊
|
Muchas gracias a todos. La verdad, es un lujo pero también una responsabilidad tener a tanta gente pendiente del hilo. No defraudará, lo prometo, disfruto mucho contando estas cosas, entreteniendo y echando una mano a quien le resulte útil.
Pronto habrá novedades, de momento seguimos aprendiendo de esto para llegar allí con la máxima información posible, no quedarnos fuera de las verificaciones, cosillas así. También queda poco para acabar el dossier donde describios un poco el campeonato, la moto, y a mí mismo. De momento os anticipo algo: Correremos con Pirelli. Por asistencia y también por precio va a ser la mejor elección y en cuestión de gustos, aunque hasta ahora me gustaban más los Dunlop, no estaba descontento con los Pirelli, así que serán nuestras gomas en 2017 :like Cita:
Cita:
Cuenta con mi ayuda también, si puedo ayudarte en algo... y nos vemos por allí!! :birras:birras:birras:birras Cita:
También he tenido la suerte de no tener a nadie detrás que me enseñase, y digo "la suerte"... porque he tomado mi propio camino, basado en mis criterios, y el tiempo me ha dado la razón. Al final alguien desde fuera puede darte muy buenos consejos pero lo hará desde su punto de vista, su estilo de pilotaje... y cada uno somos un mundo. Ahora ya si, ya toca aprender de los mejores, pero siempre cogiendo lo que yo considero válido, y no lo que "me aconsejen" por el hecho de aconsejármelo alguien más rápido. Las cosas me han ido bien con esta forma de pensar, a dia de hoy puedo "presumir" de no haber pisado siquiera la grava en un recto. Luego, he rodado algo con la pit pero la verdad es que, como se rompían cosas cada 2x3, al final he hecho pocas rodadas y ha estado mas en el trastero que rodando. Cita:
Cita:
Cita:
Del tema mujeres, bueno, en gran parte comparto tu pensamiento, pero piensa que al final la publicidad puede ser útil de mucha maneras (poniendonos del punto de vista de las empresas). Siendo un campeón rápido que suba al podio, o siendo una persona con muchísimos seguidores independientemente de tu posición, y hoy en dia las mujeres están de moda (y no me extraña :amor jajajaja!!). Asi que bueno, seguiremos uno de los pilares de nuestra filosofía de vida: Conseguir ser mejores, sin buscar que los demás sean peores. Explotaremos nuestras posibilidades y lo que tenga que ser será. Si te pasas por alguna carrera ya sabes!! :) Cita:
La copa promoción? Esa no coincide con el Manchego en algun sitio? Bueno, de no ser así, muchisima suerte, aprende mucho y sobre todo disfruta!! :one |
Hola busco carenados originales de r1 2015 azules.angel/607160131
|
Cita:
Pero los míos no los vendo, mi R1 obtendrá su jubilación en la calle, como moto para ir a currar o a hacer trail, ya veremos :jamoto así que cuando llegue el día, la vestiremos como Yamaha la trajo al mundo :like |
Cita:
|
Cita:
|
Vas muy bien acompañado de Hospitality, estaremos muy pendientes de tu evolución, con tus ganas y la experiencia de Sergio el éxito está asegurado. Estaremos pendientes de tus evoluciones!!
|
Mucha suerte lo tienes todo bien atado rodeado de proficionales -Hospitaliti motobox - así que mucho gasss y disfruta atope de esa experiencia y diviértete lo demás vendrá por si mismo seguro me pasaré a verte en algunas carreras
|
Juer compi!!, me alegro por ti, se te ve super ilusionado (ademas de que me das mucha envidia jejeje). Estaré al tanto de lo progresos, seguro que te lo pasas como un enano. Un puntazo tener a Hoplitalty. :birras
|
Suerte !!!! ,el próximo año en 1000 habrá muchoooo nivel ,igual que en Super Sport
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]si si y con más ganas y más preparado , Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Desde luego, afortunado soy de tener a Sergio al lado, muchísimo!! :birras Cita:
Cita:
Cita:
Gracias Nebot :birras |
Cita:
[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]gracias!!!! Tienes un buen equipo técnico HOSPITALITY, lo demás es cosa tuya y de los pirelli [emoji1303][emoji1303][emoji1303]disfruta !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Y ademas, si compartiremos box todas las carreras!! :happy |
Muy interesante saber los gastos económicos que conlleva correr un campeonato . Y la preparación física . Informanos de todo .
|
@Rey29
Nos vemos la Temporada que viene Yo también corro el CIV, y decirte que la temporada 2017 no lo se, pero la temporada 2016 el NIVEL fue BASTANTE ALTO Pero seguro que con los tiempos que ruedas podrás estar en la POMADA A disfrutar y Suerte !!!! |
Cita:
Será un lujo veros por allí. Y aprender de los que tenéis más experiencia. La verdad es que lo del nivel, me gusta muchísimo, no soy de los que se sienten mal por ver a mucha gente más rápida, más bien todo lo contrario, me crezco y es cuando me motivo a concentrarme mucho y aprender. Ahora os cuento algo más de info para quien pueda ayudarle este hilo a lanzarse a esto de las carreras :) :birras |
Bueno, vamos avanzando con esto.
Ya tenemos el dossier hecho y a las fibras les falta poco para tenerlas con nosotros y empezar a pensar en cómo pintarlas. ¿Y qué es un dossier? Bueno, de cara a la búsqueda de patrocinadores es importante. Es un poco "tu presentación". El documento que vas a mandar a las empresas para "convencerles" de patrocinarte. Por motivos obvios, sobre todo por respeto al currazo que se ha pegado un familiar para hacerlo, no lo subiré públicamente de momento, pero a grandes rasgos, por si alguien quiere iniciarse en esto y no sabe cómo hacerlo, la estructura es: - En la primera página, la portada. Una foto bonita y mi nombre. - En la segunda página, hablamos de los campeonatos. En este caso definimos qué es el manchego, y de qué consta el CIV. - En la tercera, habla un poco de mí. Básicamente contamos que venimos de rodadas con amigos, de las 3 o 4 "carreras" (o tandas competitivas, por llamarlas de una forma más adecuada) que hemos hecho con los organizadores TMSR y Hafeneger, y poca cosa más. Comentamos un poco los valores personales y pasamos a la siguiente. - En la cuarta definimos la moto, y comentamos las modificaciones que lleva hechas para adaptarla a su uso en circuito. - En la quinta y sexta se habla un poco del patrocinio, de las ventajas para el patrocinador, y los tipos de patrocinio que aceptamos (económico y/o material, en este caso). - En la séptima ponemos un par de fotos que nos gusten, y la información para que puedan contactar con nosotros en caso de que estén interesados. - Por último, añadimos un anexo donde hablamos ya de los precios de los patrocinios, así como de los lugares que ocuparían en la moto, en el mono o incluso en la furgoneta, en función de lo que se aporte. Ya sabéis, si tenéis alguna duda o queréis más info, preguntad. Os ayudaré en lo que pueda! :happy |
El último punto lo podrías explicar un poco mas? Entiendo que haya un patrocinador principal que es el que más dinero aporta y lleve el logo mas grande en comparación al resto, pero quien decide el precio? Pensé que el dinero era voluntario. Además si no tienes todos los patrocinadores, como saber cual es el que más te da o el principal? Si tu le dices a uno que va a ser principal al darte X€ y va a ocupar tal puesto de la moto, después te encuentras otro mejor??
Y hay máximo de patrocinadores o puedes llenar la moto de pegatinas? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Cita:
Pero se presentan varios problemas: El primero, cuanto más mascado se lo des a la gente, mucho mejor. Quiero decir: A una persona que quiera patrocinarte, le dará mucha más pereza ponerse a preguntarte, a negociar, a intentar entenderse contigo, que ver directamente un precio, y decidir en ese mismo momento si le resulta atractivo o no. El segundo, es que por mera "justicia", tiene que ser el mismo precio para un patrocinador que ocupa un lugar, que para otro que ocupa un lugar similar. Si das lugar a "lo que tu quieras y yo acepte" la cosa ya se mueve de sitio, y luego puede dar lugar a malos rollos e historias. Y luego otros pequeños hándicaps, como no poder calcular bien "cuantos" necesitas porque no tienes unos precios definidos, así que no puedes ponerte un objetivo de cuántos conseguir... entre otros. El tema es: Yo he cogido los gastos totales y los gastos parciales. Es decir, por neumaticos, por alojamiento, blablabla. Desde el principio tenía clarísimo que correr a "coste cero" era algo totalmente imposible. Antes siquiera de hacer los cálculos. Así que cogí una parte de los gastos, no muy grande, como ya digo, realista... y la dividí entre los tipos de patrocinio. La parte de los gastos que ya me iban a hacer cuesta arriba el año. Una parte humilde, sin más. Ya con eso hice mis divisiones, porque he elaborado varias "categorías" de patrocinio en función de los sitios que ocupen en la moto o las ventajas que tengan, y establecí un precio para cada una de esas divisiones, manteniendo como digo la "justicia" en función de lo que se ofrece: Tanto pagas, tanto se te da. Sin meter variables injustas. Hay máximo, si. Por lo tanto, yo he tenido que decidir antes cuántos patrocinadores me cabrían, de qué tamaño serían sus pegatinas y dónde irían. De ahi que pudiese hacer la división de la cuantía económica a establecer para cada uno. Si completamos todos, completamos el objetivo de patrocinio que tengo. Si no, pues completamos menos. Es a lo que puede aspirar, desde mi punto de vista, un piloto amateur. No obstante (cuidao, SPAM), creo que puedo ofrecer bastantes cosas positivas a los patrocinadores, mucho más allá de la pegatina en la moto (y creo que muchísimo más útiles además), y creo firmemente que las cantidades establecidas son bastante humildes, y a su vez, para mí suficientes. Así que si alguna empresa quiere el dossier para verlo y valorarlo... No tiene más que ponerse en contacto conmigo ;) https://scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net...26106778_o.jpg No spameo más :parto Muy interesantes tus preguntas Gusepe!! |
Muy interesante, me apunto para no perder detalle. Mucha suerte @Rey29
|
Navegando y navegando me encuentro este video, que con tu permiso voy a poner y que ademas de ver y oir a la maravilla de R1 por esas curvas madrileñas, veo algo que me ha gustado mas aún, dejo el link.
No me extraña que te hayan salido ya los primeros patrocinadores y que hayas concedido un hueco para exponsorizar a una causa como es la adopción. Encima de ser un buen piloto, un comunicador genial, se ve que tienes un sentimiento brutal tio eres muy grande:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com