a En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras - Página 24 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-sep-2017, 13:20   #323
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Enhorabuena Rey y sigue así, gracias por tus crónicas y transparencia. Da gusto leerte.
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2017, 20:51   #324
pretoriano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pretoriano

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Muchas felicidades, eres muy buen piloto.
pretoriano está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2017, 10:05   #325
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Que maravilla!!

Aunque parece que no ha sido nunca algo a lo que le hayas dado importancia, cómo vas en el campeonato?
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2017, 11:15   #326
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Que maravilla!!

Aunque parece que no ha sido nunca algo a lo que le hayas dado importancia, cómo vas en el campeonato?
El CIV ya acabo y ha ganado en la Copa Extreme, se proclamo Campeón ya antes de la última carrera.

En la Copa del Manchego va primero y aun faltan dos carreras y no hay nada decidido.

Saludos!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
Anterior 15-sep-2017, 02:45   #327
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
El CIV ya acabo y ha ganado en la Copa Extreme, se proclamo Campeón ya antes de la última carrera.

En la Copa del Manchego va primero y aun faltan dos carreras y no hay nada decidido.

Saludos!
Joder a ganado toda las copas civ copa exstrem y va primero en Manchego ese chico es una máquina !!!
Enhorabuena ese si llegara lejos
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2017, 23:16   #328
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Bueno... pues después de la victoria de Motorland... no daba tiempo a mucho... TOCABA CHESTE EL FINDE SIGUIENTE!!

Antes que nada, y no os lo quise decir porque quise olvidarme del tema para estar concentrado a full en Cheste... después de la carrera de Motorland y a falta de la de Cheste, nos proclamamos matemáticamente CAMPEONES DE LA COPA CIV en la categoría 1000. Sinceramente, una recompensa preciosa y un campeonato muy, muy valioso. Uno de los dos en los que participo... ya era nuestro!!



Así que nos íbamos a Cheste muy contentos pero intentando que eso no me distrajese... pues el manchego estaba apretadísimo (5 pilotos en 5 puntos) y después de reengancharme al campeonato tras los ceros de principio de temporada... no podíamos tirarlo por la borda por distraernos!!

Llegué el jueves allí, descargué la moto y ea, todo listo para salir a hacer un par de tandas libre el viernes, lo que nos durasen las gomas que llevábamos usadas.

VIERNES, primera tanda. Salgo a pista a hacerme al circuito, no rodaba en Cheste desde Octubre del año pasado, aunque es un circuito que me conozco bien, así que enseguida le cojo el feeling... al circuito, que no a la moto. Algo no iba bien. Me sentía raro. Me metí a boxes y analicé un poco la situación.

Todo parecía venir de la electrónica. Salgo a la siguiente tanda a fijarme un poco en todo. El control de tracción apenas entra con la moto muy inclinada. Sin embargo, con la moto recta, la luz va parpadeando. Entro en la recta de meta y en cuarta con la moto recta el CT sigue actuando. Yendo muy fuerte estaba rodando en 1.43.0. No coincidian los tiempos con lo que me estaba aplicando en pista.

Lo bueno es que también pude comprobar que de suspensión necesitábamos algun ajuste, así que las tandas no fueron en vano.

Ajusté suspensiones y volví a salir a la tercera, comprobando que en ese sentido, habíamos dejado la moto en el sitio.

Acabó la tanda y ya sólo tocaba esperar. En Motorland pedí a Yamaha la pieza que contiene el IMU y la batería, para que todo fuese en el sitio con sus silentblocks para evitar vibraciones. Llegó el Jueves a Madrid y tuve la suerte de que mis padres iban a Cheste el viernes por la noche, así que tocó esperar y a la que llegaron, montamos la pieza.



Ya parecía otra cosa, aunque sólo podríamos comprobar si se había subsanado el problema ya directamente en el primer crono.



Me fui bastante nervioso a dormir. Entre que el feeling con la moto era malísimo, que no sabía si esto subsanaría el problema, y que el primer crono iba a ser el bueno porque para el segundo había previsión de lluvia... o funcionaba o se nos iba a poner todo muy cuesta arriba. ¿Lo bueno? Ya tenía allí a mi talisman, mi perro Roy



SÁBADO!!

Salgo a pista. Segunda vuelta ya marco 1.41. AHORA SI!!! La moto ya iba en el sitio, la electrónica actuaba bien y sobre todo, SOBRE TODO, volvió ese feeling con la moto, volví a disfrutarla y no a sufrirla. Me hice 1.41.4 habiéndola pifiado en dos curvas en las que me colé, en una un poco y en otra bastante. Se acabó el crono y volvimos a box.

Estaba súper contento. Me dio rabia haber pifiado una vuelta tan buena, pero estaba tan contento por volver a sentirme a gusto sobre la R1 que me daba igual.



El segundo crono fue bastante fácil. La idea era salir, hacer una vuelta por el sitio y si caía el crono bien y si no así me quedaba. La goma había perdido sus vueltas buenas, la pista no estaba tan bien como en el crono 1 y yo tampoco salí enchufado... así que no mejoramos tiempo y nos quedamos con el 1.41.4 del crono 1 que nos clasifica en la primera posición de la copa Manchega, primero de la copa CIV y noveno de la general.

DOMINGO!!

Día de carrera. Y tormentón de c*jones que había caído por la noche, dejando todo mojado. Me levanté para ir al WarmUp (milagro ) y salí con la única intención de ver que todo estaba OK, calentar un poco el cuerpo y poco más. Había charcos en pista y hacía fresco así que no era momento de empujar. 3 vueltas y p'adentro.



Y... POR FIN!! He de reconocer que el espacio entre el WarmUp y la carrera me causa muchos nervios. Todo lo contrario que luego el momento de parrilla y de subirme en la moto. Pero se me hace eterna la espera y eso que estaba muy confiado con que la carrera iría bien y confiando mucho en mis ritmos.

Hora de salir a pista. Últimas estrategias en parrilla con mi Team Manager para las señales de la pizarra y nos quedamos solos, se hace el silencio y se muestra bandera verde, comenzando así la WarmUp-Lap.



Calentamos bien las gomas, nos colocamos en posición y... semáforo en rojo, launch control a tope y... se apaga!!

Salí bien, aunque no tan bien como acostumbro. No obstante me coloqué donde quería y pasé en sexta posición por la primera curva.





Primera vuelta muy buena, controlando la temperatura de las gomas pero con muy buen ritmo. Segunda vuelta ya con hueco por delante con el quinto piloto, Santiño, marco la v.rápida del fin de semana, con 1.40.6.



Al cabo de 5 vueltas veo en la pizarra +5s con mi perseguidor más inmediato del Manchego y mi mente cambia: Ahora la estrategia es mantener un ritmo estable, no cometer errores y no meterme en fregaos. Y más cuando veo que en la curva 2 se ha ido al suelo Julián Mazuecos, que marchaba segundo.



Llevaba por detrás a 3 pilotos del OPEN que rodaban en mis ritmos. Yo al final bajé el diapasón (además una carrera a 15 vueltas en Cheste se hace larga) y me fueron cogiendo poco a poco. Me adelantó el primero, Oscar, con su Kawa. No traté ni de seguirlo. Desapareció bastante rápido.

Al poco tiempo me adelantó Oscar Martínez. Cuando me adelantó pensé devolverle el adelantamiento pero el chip de la cabeza me dijo que no era momento. Que pusiera un poco de cabeza. Así que me quedé detrás. Me pesaba en el alma porque mi espíritu guerrero busca constantemente esas peleas en carrera, pero no podía tirar por la borda una carrera que se nos ponía de cara y menos después de remontar los puntos que hemos remontado.



A las 3 vueltas ya me cogió el tercero. Me adelantó en la frenada de meta... y ahí no pude evitarlo, se lo devolví llegamos a la curva 2, frené algo antes de lo que solía hacer y esperé a ver con el rabillo del ojo cómo me metía la rueda. Dejé espacio y me adelantó limpiamente.

Me sacó unos metrillos y a las 2 vueltas veo cómo se cae delante de mi. La verdad es que me quedé mirando, aún arrastro ese espíritu tandero, vi hasta cómo se levantaba y salía corriendo a por la moto

Pero es que a la curva siguiente veo que se ha caído Oscar Martinez. Por un momento pensé que igual la pista había empeorado por algo pero lo cierto es que yo no noté nada. Así que me preocupé de mantener la distancia con mi perseguidor del manchego, llevando ritmos holgados y sobre todo no apurando frenadas, y sobre todo sin cometer errores que pudieran mandarme al suelo o causarme una caída.

Y bueno... así fue. Vuelta 15, paso por meta y... alegría enorme. Había sido mi carrera más inteligente hasta la fecha. Donde me demostré que también podía ser maduro en carrera y pensar con frialdad. No era lo que me apetecía pero mas allá de las 15 vueltas, está la recompensa de ponerme primero del manchego a falta de dos carreras y quizás en un futuro de ganar el campeonato. No se podía fallar. Ya habrá más carreras para pelear.





Así con esto, acabamos:

PRIMEROS de la Copa Manchega
PRIMEROS de la Copa CIV, de la que ya éramos campeones pero... oye... otros 25pts.
TERCEROS de Sub23 compartiendo podio con pilotos CEV como son Lucas de Ulacia y Paco el Maño. Me hizo especial ilusión este podio. No me sentí pequeño, pero me sentí a la vez muy contento de compartir podio con dos pilotos en lo que me llevo fijando desde que hice la primera carrera.
SEXTOS de la general, que ya es un pedazo de resultado viendo el nivel.





Y por supuesto, como os he dicho, primeros del Manchego a falta de 2 carreras. Parece mentira cuando hace 2-3 carreras estaba en lo más bajo de la tabla.




Espero que la disfrutéis!! El día 22 estoy en Albacete rodando para la carrera del día 24!! Vamos, en semanita y poco!!

Un abrazo y gracias a todos por el apoyo . Ojalá y os pueda dedicar en Octubre el campeonato Manchego!!

Editado por Rey29 en 15-sep-2017 a las 23:21
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Anterior 16-sep-2017, 00:39   #329
Diegozando
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo,eres un máquina.
Igual es algo pronto para hacerte esta pregunta pero me pica la curiosidad y quizá la respuesta ya la tengas pensada,si quedas primero en todos estos campeonatos...¿has pensado en que competir el año que viene?un saludo
Diegozando está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 12:22   #330
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Felicidades
Ahora mente fría y seguir obteniendo satisfacciones.
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2017, 20:15   #331
kroket
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 89
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Un lujo seguirte desde el principio y sentirse participe de la experiencia. Gracias!.
kroket está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2017, 10:34   #332
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Enhorabuena, haces que parezca fácil, espero que consigas todo lo que te propongas, te lo mereces.
El año que viene tienes una pinta de CEV que no veas...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2017, 14:16   #333
etreintero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: La Rioja
Moto: YAMAHA
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchisimas felicidades Dani, disfrute mucho viendote en Los Arcos.
Eres un espejo en el que mirarse, ojala poco a poco pueda seguir tus pasos jeje.
Mucha suerte para el Manchego y para encontrar patrocinadores de cara al 2018 y puedas seguir progresando.
V,sss
etreintero está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2017, 20:57   #334
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diegozando Ver post
Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo,eres un máquina.
Igual es algo pronto para hacerte esta pregunta pero me pica la curiosidad y quizá la respuesta ya la tengas pensada,si quedas primero en todos estos campeonatos...¿has pensado en que competir el año que viene?un saludo
Muchisimas gracias tío. La verdad es que yo, cuando me paro a pensarlo, sigo alucinando. Luego es cierto que, me subo en la moto... y quiero más. Igual que no me fui contento con el segundo puesto de Albacete hace 2 semanas (os pongo la crónica en el siguiente mensaje por cierto!).

El año que viene... lo determinará el presupuesto y los patrocinios. Dependerá de eso si corremos una cosa, otra, o nos quedamos en casa, porque la verdad es que yo este ritmo económico de gasto no puedo mantenerlo ni de coña.

Cita:
Originalmente publicado por luillir1 Ver post
Felicidades
Ahora mente fría y seguir obteniendo satisfacciones.
Gracias Luilli!! Si, la verdad es que mente fría es lo que llevo ya varias carreras manteniendo, sería una pena tirar al traste todo lo que hemos remontado por un calentón puntual... pese a todo... el objetivo en cada carrera es ganar. Luego ya... se hace valoración de riesgos.

Cita:
Originalmente publicado por kroket Ver post
Un lujo seguirte desde el principio y sentirse participe de la experiencia. Gracias!.
Gracias a vosotros, yo disfruto mucho contando todo esto, y vosotros me ayudáis mucho a hacer las crónicas con muchisimas ganas, a contaros las cosas tal y como las pienso. Me alegro mucho de que las disfrutéis!!

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Enhorabuena, haces que parezca fácil, espero que consigas todo lo que te propongas, te lo mereces.
El año que viene tienes una pinta de CEV que no veas...
Saludos...
Muchas gracias tio. Lo del CEV suena muy grande, y no por ganas, sino por presupuesto. Sería un salto de ensueño, sobre todo para seguir progresando y... por qué negarlo... porque rodar con pilotos CEV para mí sería ya la repanocha. Aunque no fuera un CEV completo, ya con alguna carrera suelta moriría de amor...

Cita:
Originalmente publicado por etreintero Ver post
Muchisimas felicidades Dani, disfrute mucho viendote en Los Arcos.
Eres un espejo en el que mirarse, ojala poco a poco pueda seguir tus pasos jeje.
Mucha suerte para el Manchego y para encontrar patrocinadores de cara al 2018 y puedas seguir progresando.
V,sss
Muchas gracias compi, ufff, Navarra, qué recuerdos...

Yo en todo lo que queráis saber, ya sabéis, si con esto puedo ayudar a que más gente se anime!!

Ojalá 2018 siga siendo un año de carreras, pero he de reconocer que... me hace muy feliz lo conseguido este año, lo que aún podemos conseguir, y sobre todo lo que he disfrutado hasta el último minuto de las carreras, así que aunque no saliese nada para 2018... que me quiten lo bailao!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2017, 21:10   #335
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Bueno, perdón por tardar tanto, pensaba que os la había puesto y debí dejar el post sin enviar, así que os traigo la crónica de Albacete justo antes de irnos a Almería a dar gas a la final del campeonato!!

La verdad es que este Albacete se pude resumir en una pequeña frase: Puesta a punto!!

Llegué el jueves allí, cambié aceite y al hotel a descansar.

VIERNES. Bueno, la verdad es que reconozco que tenía muchas ganas de volver a Albacete a redimirme. Os recuerdo que en la primera carrera allí, me caí cuando iba primero por pegar el Akrapovic en el suelo, y en la segunda me tuve que retirar por el fallo que daba el blipper. Así que tenía la espina clavada.

Salí a los libres y... uff... mal. Mal mal mal fatal. La moto en cada frenada barría de atrás una barbaridad. La trasera se soltaba y no volvía a coger agarre. Tampoco teníamos tracción al dar gas.



Cambiamos settings y empeorábamos. Una tanda tras otra. Hubo dos vueltas donde llegué a la curva con la moto totalmente cruzaba y dije... "o entras o entras", ya a la desesperada por intentar al menos dar una vuelta decente. Imposible. Me tiré con la moto de lado y en el ápice tuve que levantarla porque la trasera decía que no, que no cogía grip y me quería escupir por orejas.

Las tres tandas que pude hacer, sufrimiento total. Rodando en 1.39 altos pero dándolo todo. Eso no era normal cuando yo tengo en Albacete 1.36.2 con mucha menos experiencia.

Todo el viernes sin conseguir nada, aunque al menos fuimos eliminando vías por las que ajustar la moto. Acabó el viernes y por la noche decidimos modificar geometrías, subiendo la moto de delante (subiendo tijas) y confiando en que eso nos diera la puesta a punto correcta.

SÁBADO. CRONOS.

Crono 1. No sabía qué iba a pasar pero tenía confianza. Salimos con gomas usadas y claramente la moto mejoró. Marco un 1.38 bajo que mejoraría seguro con goma nueva. La moto no iba perfecta pero teníamos moto para hacer ya un tiempo decente. Preferí no tocar nada.



Crono 2. Gomas nuevas. Marco un 1.37.802 y otro 1.37.9. Pero mejorar no significa que la moto fuese bien. Seguía con CERO tracción aún usando una goma nueva y de delante había un feeling malisimo. Fue una faena porque además pillé mucho tráfico y perdí las 4 o 5 vueltas buenas del neumático nuevo y fue imposible mejorar ese registro porque si ya nuevas la moto no traccionaba, en cuanto pasaron las vueltas se volvio como ir sobre una pista húmeda. El domingo saliamos segundos de la copa, a 34 milésimas del primero, y sextos de la general... tocaba sufrir, pero habíamos solventado bien una situación difícil.

El caso es que, ya con los cronos acabados, apareció por allí Maximilian Scheib. Su hermano estaba con nosotros en el box y enseguida nos pusimos a hablar. Le comenté un poco cómo había ido el tema y se acercó a mi moto.
Tocó mi horquilla y me dijo que eso así no iba bien ni de coña. Que iba durísima hasta para él.
Total, cogió llaves y destornillador y me hizo un setting by Maxi
Cambió todo. Todo todo. La moto ahora de setting era otra. Y yo, que la verdad es que estaba bastante decepcionado con cómo iba la moto pese a no haber hecho un mal crono, dije... a tomar por culo, mañana lo probamos en el warmUp. Y si no nos gusta volvemos a la configuración de los cronos para la carrera.

Así que amaneceríamos el domingo estrenando un setting sin saber cómo iría la moto. Claramente, lo mio no son las carreras tranquilas

Os dejo vídeo de uno de los 1.37 de los cronos.



DOMINGO. WarmUp.

Era solo 10 minutos, llevaba la goma de los cronos, un Sc0 que no está pensado para el frío que hacía a primera hora de la mañana. Aun así la moto ganó algo de feeling delante y de detrás traccionaba una barbaridad. Demasiado, de hecho, lo que provocaba que la moto se abriese muchísimo a la salida de las curvas. Dificil situación teníamos: O volver a los settings de los cronos, o hacer un ajuste a ciegas que probaríamos directamente en carrera al setting "by Maxi".

Decido hacer el ajuste a ciegas. Abrimos varios clics la extensión para que la suspensión recupere mas rápido y pierda un poquito de tracción a costa de que gire algo mejor al dar gas y damos un clic de compresión delante para evitar que la rueda trasera se despegue del suelo en el primer punto de la frenada, que fueron las conclusiones del WarmUp... y nos preparamos para la carrera.

CARRERA.

Ahora sí. El momento de la verdad. En la vuelta de formación intento percibir si los ajustes tienen el resultado deseado. Puedes probar poco pero al menos la moto ahora giraba bastante mejor al abrir gas a la salida de las curvas... así que ya decido apechugar y así se queda. Ya sólo pensar en dar gas.

Semáforo en rojo y... salida!!

Salgo bien, como siempre. Mi rival de la copa, Valera, sale un pelo mejor que yo y se pone delante. Adelantamos a dos pilotos y nos ponemos tercero y cuarto.



Voy detrás de él. Pienso en meterle la moto en cuanto vea un hueco para al menos estorbarle y que no se escape. Pero en la curva 6, entrando a la recta de cafetería, abro gas y la moto me saca por orejas. No fue un latigazo, fue una salida por orejas como tal. Con la tremenda suerte de que no suelto los semimanillares, aterrizo en el depósito, y doy fullgas rapidísimo mientras me siento en la moto y coloco los pies en las estriberas. Me adelanta Santiño y se me escapan unos metros vitales los 3 de cabeza.



El resto de la carrera fue básicamente luchar contra la ausencia de grip y contra la cabeza.
Valera me sacó en las primeras vueltas 4 segundos que mantuvo durante toda la carrera. Cuando intentaba tirar para recortar poco a poco esas décimas, la moto me avisaba con escupirme de atrás, así que tenía que repelar el gas si no quería tirar por la borda un año que hemos levantado con muchísimo sacrificio. Físicamente no me agoté porque era la moto la que determinaba el ritmo y no yo, pero valió de poco, lo único para mantener el ritmo lo más alto posible y no dejar relajarse a mi rival, esperando que cometiera algún fallo que no llegó.



Al final pasé por meta en segunda posicion de la copa y quinto de la general, al final tercero de la general por descalificación de los dos primeros por utilizar refrigerante en lugar de agua.



Os tengo que ser muy sincero. El segundo puesto de la copa es MUY BUENO para la general, para el campeonato. Buenísimo. Pero me fui decepcionado. Yo di todo lo que pude y aun así, no pude ganar. Mi rival hizo un carrerón y desde aqui le felicito, además creo que se merecía una victoria por todo el año que lleva y lo regular que ha sido, pero en buenas condiciones habríamos peleado de tú a tú clarísimamente, y eso... me da rabia. Así que he de reconocer que no fue una segunda posición dulce, aunque a posteriori me sienta orgulloso de lo que hice y de cómo asumí riesgos, pero sin llegar a destartalar el finde y el campeonato.

También os puedo decir, he averiguado de donde viene el problema y para Almería creo que va a estar subsanado. Es algo consecuencia de la caída de Navarra así que me hace sentirme aún más orgulloso de los resultados conseguidos también en Motorland y Cheste. Es algo que afecta fundamentalmente a las geometrías de la moto, destartalando todo, pero también a la electrónica, así que era normal el comportamiento tan tan tan malo de la moto.

Agradeceros a todos el apoyo y los ánimos. Creo mucho en la energía positiva y os aseguro que os estoy muy agradecido!!

Y nada, como os he dicho, esta semana ya toca carrera.

Me voy a Almería pudiendo acabar en cuarta posición si mi rival Antonio ganase la carrera. Es vital acabar... pero vosotros ya me conocéis un poco... si puedo ganar la carrera, lo haré! Logicamente, sin asumir ciertos riesgos innecesarios y menos siendo el circuito "de casa" de Valera... pero si puedo ganar, no me conformo con quedar segundo. Estuve rodando este domingo allí y me pareció dificilísimo de ir rapido, sin margen, sobre todo en las curvas ciegas... pero seguro que progreso rápido viernes y sábado y llegamos fuertes a la carrera

Os iré contando si puedo a lo largo del finde!! A ver si nos hacemos con el manchego y ponemos la guinda a un año SUPER INTENSO y espectacular en todos los ámbitos
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2017, 22:10   #336
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Grande Dani!! Oye una pregunta, sabes los horarios de la carrera?, para ir a veros el domingo. Un saludo máquina ✊
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Correr carreras sueltas Norfiril Todocircuito 19 26-feb-2015 14:05
voy como fotografo al redbullxfighters de madrid jrrg34 Todocircuito 2 03-jul-2013 09:51
Vamos a crear una discusion, como dice el foro... Portu Todocircuito 23 26-mar-2012 13:32
¿Cuantos vamos a ver las carreras de motos el año q viene con el nuevo equipo de T5? dimoniet Todocircuito 25 12-nov-2011 18:09
Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras dani_rs Todocircuito 14 21-jun-2010 20:56


Etiquetas
2017, año, carreras, civ, como, contar, correr, manchego, vamos, voy


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com