a En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras - Página 19 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-may-2017, 11:03   #253
Racon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 65
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Animo!! Los podios llegarán seguro
Racon está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2017, 18:50   #254
alpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alpa

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6R 06
Posts: 31
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Sinceramente Dani, yo quitaba el blipper que lleves ahora (cual llevas?) y ponía un blipper ifitec (esos no fallan) que van controlados por la misma ecu Yec.

Yo mismo lo uso en las rodadas en la r6r 2006 desde que salió y va perfecto siempre (es compatible también para la R1 2015), lo usa Medina por ej. del Team Cardoso Stratos en el cev. Dicen que no hay dos sin tres y ... yo no me la jugaba mas después del empeño que le pones, sabiendo que los blipper ifitec no fallan vas a lo seguro, va muy fino, lo maneja la propia Yec.

Editado por alpa en 15-may-2017 a las 18:57
alpa está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2017, 09:16   #255
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Animo Dani, estoy seguro que vas a perseverar y que mas pronto que tarde te veremos en el podium, por que cabezon eres un rato .

Cita:
Originalmente publicado por alpa Ver post
Sinceramente Dani, yo quitaba el blipper que lleves ahora (cual llevas?) y ponía un blipper ifitec (esos no fallan) que van controlados por la misma ecu Yec.

Yo mismo lo uso en las rodadas en la r6r 2006 desde que salió y va perfecto siempre (es compatible también para la R1 2015), lo usa Medina por ej. del Team Cardoso Stratos en el cev. Dicen que no hay dos sin tres y ... yo no me la jugaba mas después del empeño que le pones, sabiendo que los blipper ifitec no fallan vas a lo seguro, va muy fino, lo maneja la propia Yec.
Supongo que es como todos, a ti no te falla, pero igual el que compra el si. Son cosas que pasan. El suyo lo llevan otros pilotos de la parrilla y les va estupendamente. Creo que lo han mandado a la casa y se lo van a cambiar.

Con esto de la electrónica nunca se sabe. Yo cuando puse la centralita Rapid Bike, me toco la mala también. Sergio (HM) no se lo podía creer, era la primera mala, en muchos años y me toco a mi, pero es que la estadística es cruel y si se sale 1 mala de cada 10000, esa que sale mala le tiene que tocar a alguien. Lo bueno es que no la compre por Internet y en Hospitality Motobox son unos profesionales.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 23:16   #256
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jarelopez Ver post
Joder, que mala suerte!
No queda más que seguir. Al final te llegará el ansiado podio. De eso estamos seguros
Gracias compi. Si, ha sido demasiada mala suerte junta... pero todo cambia!! Cuando el viento sople en nuestro favor... que se preparen!

Cita:
Originalmente publicado por luillir1 Ver post
Bueno de todo se aprende y como dicen en mi pueblo:

NUNCA LLOVIO QUE NO ESCAMPARA ...

Animo y gassss
Pues si, yo también pienso así. Todo pasa, y los fracasos hay que usarlos para hacernos más fuertes y aprender para las siguientes.

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Ayer leía en el Facebook de Lorenzo algo así como "es imposible vencer al que nunca se rinde".
Mucho ánimo @Rey29, el ritmo lo tienes, estas delante, haces poles, ahora sólo falta que la mecánica te respete.
Lo que sería preocupante es que la moto fuera bien y el piloto no lograra llevarla delante, pero en tu caso, en cuanto la moto funcione como debe, está claro que por piloto no es.
Esa frase es una auténtica genialidad. Me la guardo. Desde luego perseverante y cabezón soy un rato largo, y puedo conseguirlo o no, pero nunca dejar de intentarlo.

Este finde pruebo la moto con blipper nuevo, seguro que ahora sí que sí!!

Cita:
Originalmente publicado por Racon Ver post
Animo!! Los podios llegarán seguro
Gracias Racon. Confío en ello!!

Cita:
Originalmente publicado por alpa Ver post
Sinceramente Dani, yo quitaba el blipper que lleves ahora (cual llevas?) y ponía un blipper ifitec (esos no fallan) que van controlados por la misma ecu Yec.

Yo mismo lo uso en las rodadas en la r6r 2006 desde que salió y va perfecto siempre (es compatible también para la R1 2015), lo usa Medina por ej. del Team Cardoso Stratos en el cev. Dicen que no hay dos sin tres y ... yo no me la jugaba mas después del empeño que le pones, sabiendo que los blipper ifitec no fallan vas a lo seguro, va muy fino, lo maneja la propia Yec.
El problema del Ifitec es que necesita Yec... y yo no llevo YEC. De todas formas yo con mi blipper estaba muy contento, lo he usado en rodadas y perfecto. En el primer Albacete perfecto. Pero por algun motivo se ha estropeado. Me han mandado uno nuevo y lo pruebo este finde en Jerez. Ya os contaré que tal!!

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Animo Dani, estoy seguro que vas a perseverar y que mas pronto que tarde te veremos en el podium, por que cabezon eres un rato .

Supongo que es como todos, a ti no te falla, pero igual el que compra el si. Son cosas que pasan. El suyo lo llevan otros pilotos de la parrilla y les va estupendamente. Creo que lo han mandado a la casa y se lo van a cambiar.

Con esto de la electrónica nunca se sabe. Yo cuando puse la centralita Rapid Bike, me toco la mala también. Sergio (HM) no se lo podía creer, era la primera mala, en muchos años y me toco a mi, pero es que la estadística es cruel y si se sale 1 mala de cada 10000, esa que sale mala le tiene que tocar a alguien. Lo bueno es que no la compre por Internet y en Hospitality Motobox son unos profesionales.
A cabezon no me ganan ya lo sabes :llor andoderisa
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2017, 07:45   #257
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Este finde en Jerez con que respete un poco la mecánica lo partes. El blipper tambien lo he montado yo en HM y funciona perfecto. Que te voy a contar que no sepas...electronica + caídas pues putadilla. Lo importante es seguir adelante. Y eso lo haces...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 22:05   #258
kristian8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kristian8

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 319
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Gracias compi. Si, ha sido demasiada mala suerte junta... pero todo cambia!! Cuando el viento sople en nuestro favor... que se preparen!



Pues si, yo también pienso así. Todo pasa, y los fracasos hay que usarlos para hacernos más fuertes y aprender para las siguientes.



Esa frase es una auténtica genialidad. Me la guardo. Desde luego perseverante y cabezón soy un rato largo, y puedo conseguirlo o no, pero nunca dejar de intentarlo.

Este finde pruebo la moto con blipper nuevo, seguro que ahora sí que sí!!



Gracias Racon. Confío en ello!!



El problema del Ifitec es que necesita Yec... y yo no llevo YEC. De todas formas yo con mi blipper estaba muy contento, lo he usado en rodadas y perfecto. En el primer Albacete perfecto. Pero por algun motivo se ha estropeado. Me han mandado uno nuevo y lo pruebo este finde en Jerez. Ya os contaré que tal!!



A cabezon no me ganan ya lo sabes :llor andoderisa
Que día vas sábado o domingo??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kristian8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2017, 14:50   #259
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Joder que putada tio, te llevo siguiendo desde que pusiste el post y ya te vas mereciendo una alegría, mucho ánimo!!!
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2017, 21:26   #260
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Buenas señores!!

Vuelvo por aquí tras unas semanas dificilísimas en general, por varios motivos, laborales, personales, de tiempo, de ánimo... pero ya a tope otra vez!!

Este finde pasado estuve en Jerez. Me coincidió que libraba el sábado así que no me lo pensé y supliqué una plaza a Cardoso en Jerez para ese día. Estaba lleno pero justo cancelaron dos pilotos y me consiguieron hueco. Muy agradecido a Aurora y a Cardoso School por haberme llamado. Un 10 como organizadores pero otro 10 como personas porque mi situacion para poder ir a rodar o conseguir dias en fin de semana es difficilisima y la antelacion con la que sé qué dia puedo ir es mínima.

El objetivo de ir a Jerez era probar el blipper nuevo. El nuevo vino con mejoras en firmware y en software. Así que tocaba testear todo y qué mejor que en Jerez, que es un circuito que me conozco muy poco y en el que tenemos la próxima carrera!!

Así que nada, el viernes salí de currar, montamos el nuevo blipper en Hospitality (mil gracias Sergio como siempre por dar todo de ti por ayudarme y encontrarme ese hueco pese al lío que tenías) y nos fuimos para Jerez. El sábado rodada y para casa, que el domingo currábamos.

La rodada con un calorazo tremendo. Pero fue un completo éxito. Salí casi todas las tandas de box con el launch control para ver si venía de ahí el fallo. Y en los 25 minutos de tanda no dio ni un solo atisbo de fallar. Así que de momento lo damos por subsanado!!

En la rodada, pues bueno, para tener tráfico, y hacer un calor tremendo... no salieron malos tiempos. Vamos preparados a la carrera, si es que consigo ir, que no me lo están poniendo nada fácil en el trabajo, para variar.

Os dejo un par de fotos que me gustan mucho:







Os dejo un vídeo con una anécdota que por suerte quedó en eso. Espero que os guste!!

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2017, 22:56   #261
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Muy guapo el video.
Eres como los gatos, siempre caes de pie.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2017, 06:05   #262
urte
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Muy bueno el video!!!!
Por cierto donde llevas la camara?
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2017, 14:23   #263
Noelo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cuando corres en jerez? Que esa no me la pierdo otra vez 👌
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2017, 08:40   #264
Chayno
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chayno

 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWA ZX10R
Posts: 41
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Arribaaa!

A mi también me interesa lo de la cámara

Mucho ánimo, estoy aprendiendo mucho con tus crónicas.
Chayno está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2017, 02:49   #265
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Muy buenas señores!!

Bueno, tarde, es lo que tiene ser un muñones lento, pero os vengo a escribir la crónica!!

Han sido unas semanas de demasiado curro con esto de las vacaciones y quería esperar a tener las fotos que también han tardado un poquito. Pero ya por fin las tengo así que me lanzo a contaros cómo fue todo el finde y de paso rememorarlo un poquito para sacarme la sonrisa!!

Bueno, la verdad es que la semana previa a la carrera fue muy tensa, de hecho hasta el Jueves no tenía claro si podría rodar. No obstante organicé todo para tenerlo listo por si finalmente lo solucionábamos. No puedo contaros mucho más sobre cómo conseguí ir a correr, es top secret (no homo ni rodilleras ). El caso es que, finalmente, tiramos hacia Jerez el viernes por la tarde después del curro. Cenamos en la furgoneta de camino y llegamos para irnos a dormir, en 5h sonaba el despertador, ya que había que estar prontito allí para bajar la moto, verificar, cambiar gomas y poner calentadores para salir al primer crono!!

SÁBADO.

En la verificación tardamos un poquito más de lo esperado, porque se me olvidó que tenía que correr con el 26 al haber ya un piloto antiguo con el 29 en el manchego (aunque no corría en Jerez), pero en Pirelli cambiaron las gomas echando leches y al final conseguimos poner calentadores una hora antes de salir al primer crono!!



Primer crono, gomas muuuuy muy usadas. Era el crono bueno, porque no hacía el calorazo que nos iba a hacer en el segundo, la moto corre más, las gomas agarran mejor... pero sin haber dado ni una vuelta, era tontería gastar goma nueva en ese crono, aunque la verdad es que me sorprendió el ritmo que tuve desde la primera vuelta lanzada.

Acabamos el primer crono con un 1.49.8, muy contentos la verdad, con muy buen feeling.

Ando yo tan relajao sentado en mi silla full Quechua y aparece el youtuber - motovloguer - troll "Elladan Motovlogs". Cagoentó la que me ha caido, ahora a aparecer en memes y a padecer sus troleos sanos

Es coña, tío más majo que la hostia, buena gente, de los que se merecen el cariño de la gente y un traguito de 98 full Efitec.

Segundo crono, ahora sí ya toca apretar. Montamos neumáticos nuevos, que el trasero no tenía goma y el delantero un porrón de vueltas encima, y salgo a apretar los dientes.

Calor de cojones, no se si eran las 15.30 o algo así. Un sol abrasador. La moto haciendo peor velocidad punta que en el crono 1 pese a que estaba saliendo mejor a la recta y frenando más tarde. Se me cierra dos veces de delante en la curva de entrada a meta y decido que ya es suficiente por hoy, lo que haya salido, salió. Al final, 1.49.3 de bestlap pero viéndonos con ritmo para bajar esos tiempos si la pista se encuentra en mejores condiciones.



Cuando salen los combinados, la clasificación vamos, vemos que tenemos otra vez la pole de la copa, y ya van tres de tres que puede parecer una tontería, pero son pequeños logros que a mi me ponen una sonrisa enorme, siendo mucho más de lo que yo esperaba alcanzar en mi primer año. Cuartos de la general que también es un logro más que cojonudo, y por poquitas milésimas no pillamos primera línea. Luis (dorsal 19) esta segundo de la copa con un tiempo muy bueno y promete pelea para la carrera.



Así que nada, nos vamos a ver la final de la Champions muy contentos. La verdad es que tenía muchas ganas de coger la moto (fui el segundo piloto que más vueltas dio) y me hubiera hecho otro par de tandas solo por el placer de rodar y divertirme. No me apetecía bajarme de ella.



DOMINGO!!

Suena el despertador pronto. El warmup era muy temprano, como a las 9 o cosa así. Miro a mi hermana y le digo... "joder, estoy tan a gusto en la cama que no se si ir al warmup" :

Va, sí, dale, siempre está bien dar unas vueltas antes para calentar el cuerpo y acostumbrar la mente otra vez a esas velocidades. Al final me desperezo y me levanto, ducha, desayuno y al circui.

El warmup muuuuy muy tranquilo, no hay que liarla, solo activar un poco el cuerpo y listo.

Carrera. Ya por fin. Aunque la verdad es que no tenía nervios apenas esta vez. Me sentía muy sereno, probablemente porque no tenía el hambre de otras carreras, sino más bien de acabar por fin y solucionar los problemas mecánicos. No había presión, la verdad es que es algo que llevo muy bien, supongo que tener mucha confianza en uno mismo ayuda a no sentirte presionado por los resultados anteriores, ni por la gente que hay fuera.

Llegamos a parrilla, mi hermana pone el caballete trasero y mientras pone el calentador, me bajo, pongo caballete delantero, pone mi hermana a toda prisa el calentador mientas mi amiga Blanca tapa un poco el neumático para que no le de el aire :elrisas: y listos para dar gas. Equipazo



Se va todo el mundo, y ya por fin te quedas solo, con tu moto y tus rivales. Es el mejor momento. A mi se me bajan todos los nervios de la parrilla. Salida para la vuelta de calentamiento y todos a sus huecos.

Me coloco, dejando mi pie derecho en el suelo y el izquierdo ya listo en el cambio. Se enciende el semáforo, todas las motos rugen al corte del launch control. Se apaga y soltamos embrague, manteniendo el gas siempre a fondo.
Salgo bien. La moto se levanta pero gestionando con el embrague, metiendo segunda rápido y con la ayuda del antiwheelie evitamos el backflip



Me pongo tercero, poniendo cabeza y teniendo en cuenta que las gomas no van en su temperatura optima (dejan poner calentadores pero sin enchufarlos, ya que no dejan generador), así que no hay que hacer tonterías.



Raul como es de esperar se pira solo a ganar la carrera sin contar con nadie y trato de tirar detrás de Miguel pero me abre un hueco que me obliga a arriesgar demasiado si quiero intentar no perderle... y decido pillar ritmo, un ritmo cómodo para aguantar bien las 12 vueltas y no hacer 6 vueltas locas y luego desfondar, o peor, tener algun susto o caída.





En la cuarta vuelta, cuando estaba cogiendo tono me adelanta David Roy en la curva 5. Pronto me mete rueda Luis, que se cuela ligeramente en drysac y se la devuelvo. En la siguiente vuelta, en el mismo punto, Luis vuelve a intentarlo y esta vez sí, entra bien y no hay hueco para devolver nada.



Decido engancharme a Luis y no perderle. Lo que él hiciera, lo haría yo. Veo que no consigue adelantar al piloto que llevamos delante, David, así que sigo detrás, haciendo vueltas a buen ritmo pero relativamente cómodo. Le enseño la rueda un par de veces, tanteo el terreno, lo cierto es que iba disfrutando como un gorrino



Aparece Chipi, que había salido fatal perdiendo el tercer puesto, pero con un ritmo cojonudo, así que en vez de molestarnos me engancho a él, que posteriormente adelanta a Luis y al piloto que iba en cabeza del grupo.



Luis adelanta al piloto que llevaba delante en la curva de entrada a meta. Yo tenía clara una cosa, o delante, o justo detrás de Luis. Pero no quería que se metieran pilotos entre medias. Me sacaba bastantes metros para hacer un adelantamiento cómodo, pero en la primera frenada del circuito, tras la recta, decido apurar fuerte y consigo ponerme detrás de Luis otra vez.

Pasan varias vueltas ya analizando bastante dónde tirar el adelantamiento en caso de verlo factible, lo tenía bastante claro, así que solo había que permanecer cerca y hacer las cosas bien para no perder la oportunidad. No iba a ser fácil, Luis es rápido y la pelea que había habido e iba a haber en pista tenía que ser limpia, nada de adelantamientos suicidas ni adelantamientos rozando lo sucio, pero en mi cabeza tenía ya el momento y el lugar.

Penúltima vuelta, salimos a la recta de atrás y la moto empieza a hacer shimmie. No corto gas, como siempre, confiando en el amortiguador de dirección. El shimmie no se corta y se vuelve mas violento. Sigo sin cortar gas. Va a peor y sigo con el gas a fondo, cortar gas ahí probablemente significaría perder unos cuantos metros con el piloto al que perseguíamos y con ello la posibilidad de intentar subir al cajón más alto del podio. Al final se vuelve tan violento que las propias sacudidas me giran la mano del gas. Hizo tope de dirección 3 veces y estuvimos muy cerca de caernos. Inmediatamente el shimmie cesa y no tardo una milésima en volver a enroscar a fondo.

Lógicamente perdí unos metros, pero no eran irrecuperables. Llego a Drysac, freno donde suelo hacerlo en los cronos cuando intento ir rápido, y según aprieto la maneta...

Una nube de pensamientos de muchos tipos inundó mi cabeza en ese preciso momento. Aprietas la maneta, y la maneta baja hasta el puño sin ofrecer la más mínima resistencia. El primer pensamiento os juro que fue "me mato". El siguiente fue "el puto shimmie ha separado las pastillas". Posteriormente pensé "bombea la maneta como sea para que coja presión". Así lo hice, pero era demasiado tarde, apenas pude quitar una marcha y entré a la grava rápido, muy rápido, no quiero ni saber la velocidad. Y en ese momento, el pensamiento era "no te caigas, sálvala, vuelve a pista y acaba la carrera como sea. Otra vez no".

Y ahí es cuando te olvidas de podio, de posiciones, de puntos y de memeces. Solo quería acabar. Conseguí parar la moto ya casi en el muro de neumáticos, iba en cuarta, se caló, la arranqué, meti primera y salí de la gravilla tan rápido como pude. Volver a pista fue la mejor sensación que tuve en toda la carrera, con la pequeña decepción de no haber conseguido un objetivo muy trabajado que era al menos subir al podio, pero con la extraña sensación de haberme divertido tanto, que me daba igual todo lo demás, premios, posiciones, o puntos.

Adelanté a dos pilotos en la vuelta y media que quedaba para finalizar en la posición 14 de la general y 6 de la copa. La vuelta de "honor" fue sencillamente cojonuda: Me había pegado las 11 vueltas más divertidas de mi vida encima de la moto y había conseguido lo que yo buscaba al meterme en esto de las carreras: divertirme peleando de tú a tú con pilotos, sintiéndome de verdad en una carrera, sintiéndome piloto.

De verdad. Puede parecer un drama haber perdido el podio en la penúltima vuelta. Puede parecer un drama aún peor la mala suerte que parece que me persigue. Pero era feliz y os dejo una foto que lo atestigua ya en la vuelta camino del paddock:



Así que puedo decir con total certeza, que la carrera de Jerez ha sido un completo éxito, que sigo aprendiendo a base de hostias o sustos, pero que por mi forma de ver la vida a mí me llenan más esas 11 vueltas, que los resultados.

Ya habrá mas ocasiones de redondear las carreras.

Enhorabuena a Luis por su victoria en la copa, merecidísima sin duda por una enorme carrera y una pelea más que bonita. Enhorabuena cómo no a Raúl García, que nos pasó a todos por encima y al que deseo toda la suerte del mundo para el CIV porque aparte de ser pilotazo, es una persona 10. Y que coño, enhorabuena a todos los que, como yo, os divertísteis como gorrinos en la carrera, que es para lo que nos fundimos la pasta, para ser felices y divertirnos, y si no de qué!!

Os dejo el vídeo de Elladan:



Y también un vídeo que hizo la gente de Microgimbal con el giroscópico el sábado en el primer crono y mi enorme agradecimiento a todas y cada una de vuestras palabras.

https://www.facebook.com/microgimbal...5792261221040/

Espero que hayáis disfrutado la crónica y que sepáis que estoy moviendo hilos para pegarle duro al canal de Youtube y hacer unos vídeos full de las carreras para que podáis ver mejor cómo se vive y se prepara todo. Ya os contaré avances.

Gracias!!

Editado por Rey29 en 24-jun-2017 a las 02:51
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Anterior 24-jun-2017, 10:09   #266
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Un lástima @Rey29 el problema del shimie , mucho ánimo compi y sigue intentándolo, ese podium está a puntito, ya verás como en la siguiente cae fijo. Lo importante es que sigas divirtiéndote
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Correr carreras sueltas Norfiril Todocircuito 19 26-feb-2015 14:05
voy como fotografo al redbullxfighters de madrid jrrg34 Todocircuito 2 03-jul-2013 09:51
Vamos a crear una discusion, como dice el foro... Portu Todocircuito 23 26-mar-2012 13:32
¿Cuantos vamos a ver las carreras de motos el año q viene con el nuevo equipo de T5? dimoniet Todocircuito 25 12-nov-2011 18:09
Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras dani_rs Todocircuito 14 21-jun-2010 20:56


Etiquetas
2017, año, carreras, civ, como, contar, correr, manchego, vamos, voy


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com