 |
21-feb-2017, 20:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Al menos te a ido bien para probar lo que dices, si todo esto pasa en carrera,... desastre total.
Aun así, que tiempos hiciste?
Las ruedas te las cambias tu solo? O vas al organizador?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
Si la verdad es que ir a Jerez ha sido muy util por eso, ya vamos con errores corregidos y con el camino más llano. Aun así, será una carrera dura, Jerez no se me da del todo bien en comparacion a otros (al menos de momento) y en la primera además seguro que me canso más que en las futuras.
Rodé en 1.52 alto (practicamente 53) segun mi lap.
Las ruedas las desmonto y monto yo, y las llevo a cambiar al organizador.
Cita:
Originalmente publicado por Paccolo
Me parece un aporte buenísimo todo este post... así que por mi humilde parte, muchas gracias.
Estás dando información muy útil, que a muchos les cuesta muchas rodadas aprender, y en mi caso concreto, que puede que este año ruede dos veces.....pues es vital.
Justamente, ayer estuve por la noche en la página gearingcommander.com
intentando averiguar que desarrollo poner en mi gsxr750 para albacete, y llegué a la conclusión de poner un 16-45, para hacer la recta en 4º.... con el 15-45 tendría que meter 5º para inmediatamente tener que frenar.....sin contar que mi moto no tiene ningún tipo de control electrónico, y la verdad, me da cosa salir por orejas.......
Sobre la palanca de cambio, a mi me pasó algo parecido cuando me compré la sidi vortice.....pero afortunadamente la varilla sí me dio para ajustarla....
Por cierto, la moto preciosa......me encanta.....
Suerte y espero que te diviertas mucho y sigas contando... 
|
Gracias Paccolo. Yo, como ya dije, quiero contaros todo sin guardar nada, sin secretos y tal como lo vivo. Con que os sea util o simplemente disfrutéis de esa forma de contar las cosas, yo feliz.
|
|
|
21-feb-2017, 20:34
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Bueno, yo creo que queda claro que no os mentía con eso de que se encabritaba, ¿no?
|
|
|
22-feb-2017, 13:04
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Bueno, yo creo que queda claro que no os mentía con eso de que se encabritaba, ¿no? 
|
Qué ganas de leer ya tu primera crónica post carrera, te sigo tanto por fc como por aquí y me alegro mucho por la oportunidad que tienes la suerte de disfrutar.
Un abrazo crack.
PD: esas deslizaderas empiezan a pedir la hora!
|
|
|
22-feb-2017, 19:06
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
|
Dani!! Pedazo crónica!!!  
Me encanta la foto en la que se ve los culos de las dos yamahas y me flipa aun más ver la diferencia en las carcasas de los neumáticos. Llevas montado los KR??
|
|
|
23-feb-2017, 13:29
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,417
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
|
La moto ¡¡¡¡¡¡¡¡EXPECTACULAR!!!!!!!!! Preciosa
Mucha suerte con tu nueva aventura Rey29
Saludos y mucho gas
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.
|
|
|