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17-nov-2016, 23:02
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#85
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Bueno, pues como ya os conté, estábamos en negociaciones para llegar a acuerdos... y con algunos seguimos, pero ya traemos otra colaboración.
Tenemos acuerdo con FIORELLI DESIGN AND PERFORMANCE. (Pinchad para ir a su página de Facebook).
Nos diseñará y pintará las fibras. Paolo, que es quien lo lleva y pinta, es un chaval muy humilde, con mucho talento, que ha decidido profesionalizar su afición por la pintura. Sus precios y su dedicación van más allá que la de sitios donde pintar unos carenados es "un trabajo más".
Entre alguna de sus creaciones:
Pasito a pasito vamos haciendo camino!!
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01-dic-2016, 14:42
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#86
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Bueno, pues ya tenemos las fibras ITR en casa!!
La verdad es que tienen muy buena pinta, y el asiento es una pasada para lo que me esperaba siendo "foam". Muy gordito y muy bien acabado, atornillable y con toda la tornillería rápida.
Y yo desde aqui os lanzo una propuesta:
Tengo varias ideas en la cabeza sobre cómo decorarla, pero poco tiempo para liarme con el photoshop y similares (aparte que no lo controlo mucho), así que si alguien quiere animarse y presentar propuestas sobre cómo decorar las fibras, me comprometo a, si elijo ese diseño, que esa persona aparezca en la moto con un "Designed by ..."
Se que es poca cosa, pero si alguien tiene tiempo y quiere echar un cable, es más que bienvenido
Via libre en color de llantas y en carenados
Estos días próximos tocaremos temas economicos, que se que son de los que más interesan en esto de las carreras
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01-dic-2016, 19:34
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#87
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Bueno, pues ya tenemos las fibras ITR en casa!!
La verdad es que tienen muy buena pinta, y el asiento es una pasada para lo que me esperaba siendo "foam". Muy gordito y muy bien acabado, atornillable y con toda la tornillería rápida.
Y yo desde aqui os lanzo una propuesta:
Tengo varias ideas en la cabeza sobre cómo decorarla, pero poco tiempo para liarme con el photoshop y similares (aparte que no lo controlo mucho), así que si alguien quiere animarse y presentar propuestas sobre cómo decorar las fibras, me comprometo a, si elijo ese diseño, que esa persona aparezca en la moto con un "Designed by ..."
Se que es poca cosa, pero si alguien tiene tiempo y quiere echar un cable, es más que bienvenido
Via libre en color de llantas y en carenados
Estos días próximos tocaremos temas economicos, que se que son de los que más interesan en esto de las carreras 
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Colores del mono?
Para el que lo haga tenga en cuenta el diseño del mono a juego.
O si lo haces al revés y eliges el mono según la moto. Tambien si te da igual no ir a "juego"
Hay gustos para todo.
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01-dic-2016, 19:43
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#88
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Es blanco y rojo flúor, aunque no me cierro a diseños de la moto por el mono, soy poco "conjuntao" en ese sentido
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01-dic-2016, 20:47
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#89
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Felicidades Rey29, por este nuevo reto que vas a afrontar.
Te deseo toda la suerte del Mundo y animo.
Y lo mas importante diviértete, y disfrútalo a tope.
PD. Es un placer leerte tienes una magnifica capacidad de expresar en palabras tu experiencia motociclista.
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01-dic-2016, 22:19
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#90
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
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Wow, pedazo de hilo!
Te animo a que nos sigas contando todo, me está encantando leerte.
Ya que estoy: eras tú el de la R1 de Cheste de los power days de TMSR creo que el día 23 de octubre??
Los de la carpa roja en en paddock jeje, es posible?
Saludos!
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02-dic-2016, 15:35
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#91
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por luillir1
Felicidades Rey29, por este nuevo reto que vas a afrontar.
Te deseo toda la suerte del Mundo y animo.
Y lo mas importante diviértete, y disfrútalo a tope.
PD. Es un placer leerte tienes una magnifica capacidad de expresar en palabras tu experiencia motociclista.
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Gracias compi!!
Me alegro mucho que disfrutéis de lo que escribo, es el objetivo. Deseando llegar a las crónicas de las carreras estoy
Cita:
Originalmente publicado por alfa
Wow, pedazo de hilo!
Te animo a que nos sigas contando todo, me está encantando leerte.
Ya que estoy: eras tú el de la R1 de Cheste de los power days de TMSR creo que el día 23 de octubre??
Los de la carpa roja en en paddock jeje, es posible?
Saludos!
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Gracias Alfa! Te digo lo mismo que a Luilli, gracias por vuestras palabras.
Yo estuve con TMSR ese finde, pero estuve el 22. De lo de la carpa roja ya ni idea, porque no llevo carpa ni ná, lo más rojo que llevo es la furgo  pero vamos ya te digo, si fue el 23, no era yo, porque cuando acabamos de rodar el 22 nos vinimos para casa
Y bueno, ya que estamos, os cuento que tenemos una nueva colaboración:
Bob Exhaust Racing
Nos va a ayudar también este año, una ayuda también muy importante, ya sabéis que aquí todo suma. Muy agradecido a Roberto por poner su granito de arena.
Hablaros de la tienda, supongo que para la mayoría está de más, ya sabéis que tiene absolutamente de todo lo imaginable para la moto y con unos descuentos impresionantes. Yo ya llevo algunos años comprándole un montón de cosas, calentadores, amortiguadores de dirección, bombas de freno...
Por cierto aún os queda algún día del "Black November"
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03-dic-2016, 19:07
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#92
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
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Moto: KAWASAKI ninja 250 r
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Bueno, pues ya tenemos las fibras ITR en casa!!
La verdad es que tienen muy buena pinta, y el asiento es una pasada para lo que me esperaba siendo "foam". Muy gordito y muy bien acabado, atornillable y con toda la tornillería rápida.
Y yo desde aqui os lanzo una propuesta:
Tengo varias ideas en la cabeza sobre cómo decorarla, pero poco tiempo para liarme con el photoshop y similares (aparte que no lo controlo mucho), así que si alguien quiere animarse y presentar propuestas sobre cómo decorar las fibras, me comprometo a, si elijo ese diseño, que esa persona aparezca en la moto con un "Designed by ..."
Se que es poca cosa, pero si alguien tiene tiempo y quiere echar un cable, es más que bienvenido
Via libre en color de llantas y en carenados
Estos días próximos tocaremos temas economicos, que se que son de los que más interesan en esto de las carreras 
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Te libras xq no se usar eso... pero ya sabes... rojooooooooo😂😂😂😂
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18-dic-2016, 19:36
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#93
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Buenas a todos!!
Bueno, vamos a seguir con el lío. Próximamente os podré adelantar cosas. Vamos a lanzar esta semana la R1 en banco a ver qué nos canta, y a hacer los chequeos pertinentes a los 10.000km que tiene ya en el odómetro. También mandaremos las fibras a pintar a Paolo, de Fiorelli Design & Performance. Os iré actualizando.
Pero hoy quiero dedicar este post a hablar del TEMA ECONÓMICO. Que creo que es lo que más nos preocupa a los que, como yo, piensan en meterse a correr, sin sponsors, sin apoyos económicos, y surgen mil dudas.
Os anticipo algo: Esto tiene una parte fija y una parte variable. La fija no tiene mas huevos para todos, son precios cerrados y obligatorios. La variable, es mía propia, basado en lo que yo pienso hacer. Esto quiere decir que puede haber diferencias de una persona a otra. Hablo de alojamiento (hotel, furgoneta...), consumos de gasoil del transporte (en funcion del vehículo a usar, de su consumo medio, de las distancias a recorrer), numero de juegos de neumáticos a utilizar por carrera...
Venga, vamos a ello:
__________________________________________________ ___________
Bien, para empezar, vamos con la parte fija. Suponemos 7 carreras, en los circuitos del primer post.
- Licencia federativa: 398€ por pertenecer a la categoría Junior. Es decir, federados por primera vez en mi vida.
- Inscripción a las carreras: 125€ por carrera. Siendo 7 carreras x 125€ un total de 875€
Total fijo: 1273€
Vamos con la parte "variable". Tened en cuenta que yo a los entrenamientos libres de los viernes, por trabajo, no voy a poder asistir. Si la idea es ir, hay que sumar un dia mas de hotel, gasolina, neumáticos... todo proporcionalmente.
Yo aqui cuento entrenamientos clasificatorios del sábado + carrera.
- Neumáticos: Presuponemos la utilización de un juego usado y un juego nuevo. La primera carrera se comprarán dos juegos nuevos, y el juego usado de la carrera (14 vueltas) serán los utilizados en los entrenamientos de la siguiente, y así sucesivamente. A 400€ el juego, se nos van 3.200€ en gomas. Sin duda el gasto más fuerte de todos. Valoré hacerlo con dos juegos nuevos, pero es totalmente inviable, se nos va de las manos.
- Gasolina de la moto: Utilizando el consumo medio de las rodadas, establecemos 40€ por rodada solo en gasolina. Puede parecer un gasto inutil pero al hacer la suma, tenemos un gasto de 280€.
- Traslado: O mejor dicho, el diésel de la furgoneta. En función de los kilómetros y el consumo medio, tomando punto de partida siempre MADRID y vuelta, nos salen unos cálculos de 644€ en diésel. Si tenemos en cuenta los peajes, se nos van 88€, lo que en conjunto hacen 732€ en desplazamientos.
- Alojamiento: El alojamiento es en hoteles normales. Nada de 5* ni en pensiones de mala muerte. Hoteles de 3* como el Hotel Universidad de Albacete, por poner un símil. Se nos van, siendo dos noches por carrera, 1035€. Esta es quizás la mejor baza si el año va mal. Colchón a la furgoneta y a recortar de aquí.
Total variable: 5247€
Total FIJO + VARIABLE: 6520€
Si, como yo, tienes la moto de calle, hay que sumar la preparación de la moto:
Fibras: 600€
Recambios varios (manetas, posapies de estriberas): 250€
Explosafe: 15€
Aleta de tiburón: 30€
Precintos + botes de expansión: 50€
Tapas de motor homologadas: 230€
Tapón de depósito a rosca: 80€
Luz trasera lluvia: 15€
Total preparación: 1270€
A lo que hay que sumar revisión + mantenimientos necesarios y, ya como guinda del pastel, las chuches que queráis ponerle. La parte chuches ya os la contaré en los próximos días, así como cifras del banco, y algunos temas interesantes, como por ejemplo cómo vamos a resolver el tema del exceso de temperatura en carrera, si cambiamos radiador o nos buscamos las castañas de otra manera, que es un tema muy importante por la pérdida de caballos con el aumento de grados.
Espero realmente que os sea útil todo esto. O curioso al menos. Si tenéis dudas, o incluso sugerencias... ya sabéis, como siempre, encantado de contestaros
Editado por Rey29 en 20-dic-2016 a las 23:29
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18-dic-2016, 19:47
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#94
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Le han dado las gracias 12 veces
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Si al final es lo que siempre se ha dixo entre 800-1000 eu por carrera. Habra quien mas y habra quien menos pero por ahi anda la cosa
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
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20-dic-2016, 15:00
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#95
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Moto: KAWASAKI zx10
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Yo también haré alguna del civ este año.a ver si ponen el calendario y es verdad que meten algunas carreras del andaluz en el civ como dicen . haré las carreras mas al sur.
Decir también que paolo esta echo un maquina con la pintura . jejejej suerte 👍
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20-dic-2016, 16:44
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#96
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Si, como yo, tienes la moto de calle, hay que sumar la preparación de la moto:
Fibras: 600€
Recambios varios (manetas, posapies de estriberas): 250€
Explosafe: 15€
Aleta de tiburón: 30€
Precintos + botes de expansión: 50€
Total preparación: 945€
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Esto te ha quedado incompleto (más que nada comparado con el resto del post, que es de libro). Para correr también hacen falta las tapas del motor homologadas y el tapón del depósito de rosca, el precintado de tapones y filtro de aceite y la luz trasera.
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20-dic-2016, 23:25
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#97
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por raymon52
Si al final es lo que siempre se ha dixo entre 800-1000 eu por carrera. Habra quien mas y habra quien menos pero por ahi anda la cosa
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Sí, cierto es que si. Lo que pasa que al no verlo desglosado, tampoco sabes si fiarte de esa "norma basica".
Cita:
Originalmente publicado por alvarito47
Yo también haré alguna del civ este año.a ver si ponen el calendario y es verdad que meten algunas carreras del andaluz en el civ como dicen . haré las carreras mas al sur.
Decir también que paolo esta echo un maquina con la pintura . jejejej suerte 👍
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Pues a ver si coincidimos y me enseñas algo!!
Paolo es un crack. Y por lo que veo, uno de los ejemplos que he puesto... es tu casco!!
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Esto te ha quedado incompleto (más que nada comparado con el resto del post, que es de libro). Para correr también hacen falta las tapas del motor homologadas y el tapón del depósito de rosca, el precintado de tapones y filtro de aceite y la luz trasera.
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Ciertísimo. He caído hoy cuando he ido a montar el tapón a rosca. Cuando lo estaba poniendo he pensado... "uy, esto creo que no lo mencioné en el post". Ahora actualizo.
Las tapas de motor es que ni lo pensé porque yo las llevaba ya de antes y las puse sin siquiera tener intención de correr carreras. Pero sí, las incluyo también. Gracias Jimmy!
La luz trasera imagino que lo normal es usar una luz trasera de bici, ¿no? Yo es lo que tenía ne mente. Le pondré un precio de 15€.
Voy al lio!! Hoy ya le hemos puesto el tapón a rosca y los protectores de chasis y basculante de carbono!
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20-dic-2016, 23:36
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#98
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
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Le han dado las gracias 96 veces
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Me encanta el amarillo y negro de esos carenados (son mis colores favoritos).
Creo que no has hablado de la pit babe, eso va incluído en los gastos fijos? 
Seguiré cuando pueda tu crónica, que como siempre mola mil.
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