a En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-nov-2016, 18:29   #71
NEBOT73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NEBOT73

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 36
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Gracias Fido!!



Desde luego, afortunado soy de tener a Sergio al lado, muchísimo!!











Gracias Ferrero!! Si te pasas, pásate a saludar nos divertiremos muchísimo, ese es el objetivo número 1.







Desde luego, ilusión y ganas no me faltan. Ya os iré contando cosas, pronto habrá mas novedades. Gracias David!!







Esas palabras son poesía para mis ojos!! A ver si podemos aprender algo de los buenos!!



Gracias Nebot


gracias!!!! Tienes un buen equipo técnico HOSPITALITY, lo demás es cosa tuya y de los pirelli disfruta !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NEBOT73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2016, 19:25   #72
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NEBOT73 Ver post
si si y con más ganas y más preparado ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evoluciones 2017

Y ademas, si compartiremos box todas las carreras!!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es

Editado por Hospitality Motobox en 10-nov-2016 a las 20:56
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2016, 20:29   #73
DANIGEMELO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx 10r
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy interesante saber los gastos económicos que conlleva correr un campeonato . Y la preparación física . Informanos de todo .
DANIGEMELO está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2016, 17:18   #74
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

@Rey29


Nos vemos la Temporada que viene
Yo también corro el CIV, y decirte que la temporada 2017 no lo se, pero la temporada 2016 el NIVEL fue BASTANTE ALTO





Pero seguro que con los tiempos que ruedas podrás estar en la POMADA

A disfrutar y Suerte !!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2016, 17:24   #75
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
@Rey29


Nos vemos la Temporada que viene
Yo también corro el CIV, y decirte que la temporada 2017 no lo se, pero la temporada 2016 el NIVEL fue BASTANTE ALTO





Pero seguro que con los tiempos que ruedas podrás estar en la POMADA

A disfrutar y Suerte !!!!
Muchas gracias jps

Será un lujo veros por allí. Y aprender de los que tenéis más experiencia. La verdad es que lo del nivel, me gusta muchísimo, no soy de los que se sienten mal por ver a mucha gente más rápida, más bien todo lo contrario, me crezco y es cuando me motivo a concentrarme mucho y aprender.

Ahora os cuento algo más de info para quien pueda ayudarle este hilo a lanzarse a esto de las carreras

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2016, 17:27   #76
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Bueno, vamos avanzando con esto.

Ya tenemos el dossier hecho y a las fibras les falta poco para tenerlas con nosotros y empezar a pensar en cómo pintarlas.


¿Y qué es un dossier?



Bueno, de cara a la búsqueda de patrocinadores es importante. Es un poco "tu presentación". El documento que vas a mandar a las empresas para "convencerles" de patrocinarte.

Por motivos obvios, sobre todo por respeto al currazo que se ha pegado un familiar para hacerlo, no lo subiré públicamente de momento, pero a grandes rasgos, por si alguien quiere iniciarse en esto y no sabe cómo hacerlo, la estructura es:

- En la primera página, la portada. Una foto bonita y mi nombre.
- En la segunda página, hablamos de los campeonatos. En este caso definimos qué es el manchego, y de qué consta el CIV.
- En la tercera, habla un poco de mí. Básicamente contamos que venimos de rodadas con amigos, de las 3 o 4 "carreras" (o tandas competitivas, por llamarlas de una forma más adecuada) que hemos hecho con los organizadores TMSR y Hafeneger, y poca cosa más. Comentamos un poco los valores personales y pasamos a la siguiente.
- En la cuarta definimos la moto, y comentamos las modificaciones que lleva hechas para adaptarla a su uso en circuito.
- En la quinta y sexta se habla un poco del patrocinio, de las ventajas para el patrocinador, y los tipos de patrocinio que aceptamos (económico y/o material, en este caso).
- En la séptima ponemos un par de fotos que nos gusten, y la información para que puedan contactar con nosotros en caso de que estén interesados.
- Por último, añadimos un anexo donde hablamos ya de los precios de los patrocinios, así como de los lugares que ocuparían en la moto, en el mono o incluso en la furgoneta, en función de lo que se aporte.





Ya sabéis, si tenéis alguna duda o queréis más info, preguntad. Os ayudaré en lo que pueda!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2016, 17:43   #77
gusepe
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

El último punto lo podrías explicar un poco mas? Entiendo que haya un patrocinador principal que es el que más dinero aporta y lleve el logo mas grande en comparación al resto, pero quien decide el precio? Pensé que el dinero era voluntario. Además si no tienes todos los patrocinadores, como saber cual es el que más te da o el principal? Si tu le dices a uno que va a ser principal al darte X€ y va a ocupar tal puesto de la moto, después te encuentras otro mejor??
Y hay máximo de patrocinadores o puedes llenar la moto de pegatinas?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2016, 18:27   #78
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gusepe Ver post
El último punto lo podrías explicar un poco mas? Entiendo que haya un patrocinador principal que es el que más dinero aporta y lleve el logo mas grande en comparación al resto, pero quien decide el precio? Pensé que el dinero era voluntario. Además si no tienes todos los patrocinadores, como saber cual es el que más te da o el principal? Si tu le dices a uno que va a ser principal al darte X€ y va a ocupar tal puesto de la moto, después te encuentras otro mejor??
Y hay máximo de patrocinadores o puedes llenar la moto de pegatinas?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Esa era la idea inicial, no fijar precios y tantear cuando querían poner.

Pero se presentan varios problemas:

El primero, cuanto más mascado se lo des a la gente, mucho mejor. Quiero decir: A una persona que quiera patrocinarte, le dará mucha más pereza ponerse a preguntarte, a negociar, a intentar entenderse contigo, que ver directamente un precio, y decidir en ese mismo momento si le resulta atractivo o no.

El segundo, es que por mera "justicia", tiene que ser el mismo precio para un patrocinador que ocupa un lugar, que para otro que ocupa un lugar similar. Si das lugar a "lo que tu quieras y yo acepte" la cosa ya se mueve de sitio, y luego puede dar lugar a malos rollos e historias.

Y luego otros pequeños hándicaps, como no poder calcular bien "cuantos" necesitas porque no tienes unos precios definidos, así que no puedes ponerte un objetivo de cuántos conseguir... entre otros.

El tema es: Yo he cogido los gastos totales y los gastos parciales. Es decir, por neumaticos, por alojamiento, blablabla.
Desde el principio tenía clarísimo que correr a "coste cero" era algo totalmente imposible. Antes siquiera de hacer los cálculos. Así que cogí una parte de los gastos, no muy grande, como ya digo, realista... y la dividí entre los tipos de patrocinio. La parte de los gastos que ya me iban a hacer cuesta arriba el año. Una parte humilde, sin más.

Ya con eso hice mis divisiones, porque he elaborado varias "categorías" de patrocinio en función de los sitios que ocupen en la moto o las ventajas que tengan, y establecí un precio para cada una de esas divisiones, manteniendo como digo la "justicia" en función de lo que se ofrece: Tanto pagas, tanto se te da. Sin meter variables injustas.

Hay máximo, si. Por lo tanto, yo he tenido que decidir antes cuántos patrocinadores me cabrían, de qué tamaño serían sus pegatinas y dónde irían. De ahi que pudiese hacer la división de la cuantía económica a establecer para cada uno. Si completamos todos, completamos el objetivo de patrocinio que tengo. Si no, pues completamos menos. Es a lo que puede aspirar, desde mi punto de vista, un piloto amateur.

No obstante (cuidao, SPAM), creo que puedo ofrecer bastantes cosas positivas a los patrocinadores, mucho más allá de la pegatina en la moto (y creo que muchísimo más útiles además), y creo firmemente que las cantidades establecidas son bastante humildes, y a su vez, para mí suficientes. Así que si alguna empresa quiere el dossier para verlo y valorarlo... No tiene más que ponerse en contacto conmigo




No spameo más

Muy interesantes tus preguntas Gusepe!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2016, 00:04   #79
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Muy interesante, me apunto para no perder detalle. Mucha suerte @Rey29
Samu_CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2016, 16:19   #80
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Navegando y navegando me encuentro este video, que con tu permiso voy a poner y que ademas de ver y oir a la maravilla de R1 por esas curvas madrileñas, veo algo que me ha gustado mas aún, dejo el link.



No me extraña que te hayan salido ya los primeros patrocinadores y que hayas concedido un hueco para exponsorizar a una causa como es la adopción. Encima de ser un buen piloto, un comunicador genial, se ve que tienes un sentimiento brutal tio eres muy grande
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2016, 19:45   #81
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Me interesa mucho este post ya que yo tambien estoy pensando en correr algo el año que viene.
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2016, 21:39   #82
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

: ola
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2016, 11:35   #83
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke Ver post
Navegando y navegando me encuentro este video, que con tu permiso voy a poner y que ademas de ver y oir a la maravilla de R1 por esas curvas madrileñas, veo algo que me ha gustado mas aún, dejo el link.



https://www.youtube.com/watch?v=ZLDQ4-J3whk





No me extraña que te hayan salido ya los primeros patrocinadores y que hayas concedido un hueco para exponsorizar a una causa como es la adopción. Encima de ser un buen piloto, un comunicador genial, se ve que tienes un sentimiento brutal tio eres muy grande


Ya solo viendo esto, te mereces mi máximo respeto.Yo también aporto mi pequeño granito de arena a una protectora y es algo que te llena enormemente.
Animo con el proyecto y mucha suerte.Yo ya he cogido sitio para seguir tus evoluciones.
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2016, 17:12   #84
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Bueno pues la cosa marcha, al menos se mueve, ya se han querido informar sobre el tema dos empresas, cosa que me alegra mucho porque, aunque no llegasemos a un acuerdo (que ojalá que sí), me indica que la cosa tiene movimiento y eso me anima más si cabe a seguir a tope con el tema.

Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR Ver post
Muy interesante, me apunto para no perder detalle. Mucha suerte @Rey29
Gracias Samu!!

Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke Ver post
Navegando y navegando me encuentro este video, que con tu permiso voy a poner y que ademas de ver y oir a la maravilla de R1 por esas curvas madrileñas, veo algo que me ha gustado mas aún, dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=ZLDQ4-J3whk


No me extraña que te hayan salido ya los primeros patrocinadores y que hayas concedido un hueco para exponsorizar a una causa como es la adopción. Encima de ser un buen piloto, un comunicador genial, se ve que tienes un sentimiento brutal tio eres muy grande
Acabas de poner un vídeo que aún hoy cuando lo veo, me saca la lagrimilla. La verdad es que quedó muy bonito y creo que conseguí transmitir un poco lo que sentí con el pájaro, amén de que ojalá haya ablandado un poco el corazón a alguna persona de las que antes de ver el vídeo, seguirían su camino sin parar.

Muchas gracias por tus palabras. Te aseguro que me emociona leer algo así dirigido hacia mí.

Cita:
Originalmente publicado por PALAS Ver post
Me interesa mucho este post ya que yo tambien estoy pensando en correr algo el año que viene.
Pues espero servirte de ayuda. Cualquier pregunta, ya sabes!!
Y si te animas al manchego, por allí nos vemos!

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
: ola


Cita:
Originalmente publicado por StoneMan Ver post
Ya solo viendo esto, te mereces mi máximo respeto.Yo también aporto mi pequeño granito de arena a una protectora y es algo que te llena enormemente.
Animo con el proyecto y mucha suerte.Yo ya he cogido sitio para seguir tus evoluciones.
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero. Lo has definido perfectamente: "Te llena enormemente". Eso es lo que define ese tipo de cosas. Tengo cosillas pensadas para ayudar a la prote, ya os iré poniendo cositas!!

Es un lujazo hacer un seguimiento de un hilo con personas así. Si nos vemos por los circuitos, a la cocacola invito yo
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Correr carreras sueltas Norfiril Todocircuito 19 26-feb-2015 14:05
voy como fotografo al redbullxfighters de madrid jrrg34 Todocircuito 2 03-jul-2013 09:51
Vamos a crear una discusion, como dice el foro... Portu Todocircuito 23 26-mar-2012 13:32
¿Cuantos vamos a ver las carreras de motos el año q viene con el nuevo equipo de T5? dimoniet Todocircuito 25 12-nov-2011 18:09
Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras dani_rs Todocircuito 14 21-jun-2010 20:56


Etiquetas
2017, año, carreras, civ, como, contar, correr, manchego, vamos, voy


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com