![]() |
Joder Tio, eres la ostia, acabo de llegar de Madrid con mi suegra que tiene un problema muy parecido al tuyo y cuando veo la gente allí como esta y te leo a ti ufffff me quedas con la boca abierta. Sigue así y muchissssssimos ánimos campeón que veras como sales de esta
|
Echale huevos al asunto compañero, ganaras seguro este pulso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Mucha fuerza, tranquilidad,relax y buena alimentacion ,...seguro que todo va a ir bien , un abrazo desde malaga
|
admiro tu actitud!!!!!!!!! fuerza....
|
Mucha fuerza y que sepas que nos estas dando una leccion de..........vida.
Un fuerte abrazo✌ |
Con el ánimo, la fuerza y los cojones que le estás echando...el cancer es quien tiene que estar acojonadito....ha seguir luchando, lo tienes ganao
.:birras |
Hola Rafa, lo primero enhorabuena por el valor que le has echado tio!, ya no queda nada para volver a estar en forma. Te dare mi opinion desde mi experiencia, Tengo 29 años y el año pasado me diagnosticaron un tumor en la cabeza (en la base de hipofisis), fue un palo muy grande cuando me lo dijeron, me ingresaron y he estado un año por los hospitales merodeando, me operaron para extirpar la mayor cantidad posible y para los restos que han quedado me someti a un proceso experimental de radioterapia(ya se que no es lo mismo que la quimio) pero te destroza bastante animicamene. Esa noticia me hundio al principio, pero meditando, esta vida es demasiado corta como para desperdiciarla viniendonos abajo asi que decidi echarle valor como tu y pelear por despertarme y disfrutar lo maximo de dias posibles en el futuro.
Son momentos duros no solo por la enfermedad sino por todo lo que le rodea, te das cuenta de que gente esta ahi cuando se le necesita y yo dare un voto a favor de mi cuadrilla motera que siempre ha estado ahi, entre ellos KRUZKI, ARNAIZ, TXAS,XABI, bastantes navarros que andan por este foro. Que fue lo peor para mi?? Por un lado darme cuenta de que personas no se interesaron por mi estado en esos dificiles momentos y ademas, el saber que no iba a poder montarme en una moto en mucho tiempo. Bueno, resumen rapidito, despues de ese año de hospitales, estoy al 85% recuperado, he vuelto a subirme a mi preciada moto y ahora mis amigos son mas amigos, y sobre todo ahora valoro muchisimo mas la vida!! Mi consejo es que seas muy fuerte, te apoyes en los mas queridos que no te fallaran y todo mi apoyo desde una persona que ha padecido algo similar. Un abrazo campeon! |
Eres un ejemplo asegir macho con esa actitud y esas ganas le das muchos ánimos a mucha jente
Sigue asín que gana esa carrera seguro. un saludo máquina :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas |
Muchos ánimos sois tanto tu @RAFASOTO como @greenpower un ejemplo a seguir de perseverancia, valor y esfuerzo
Un saludo |
Eres muuuuy grande Rafa...este foro está más concurrido que la Gran Via en hora punta, de ahí ni percatarme de éste peazo hilo, ahora que os he cazao, me subo con vosotros al remolque, ...haber como te las apañas pa que quepamos todos...ejjeje...y cerramos juntos éste agrio capítulo de tu vida.
Mucha fuerza tío, de corazón. V´s. |
La vida es para los valientes... y tú.... eres uno de ellos !!!!
|
Gracias a todos de corazón por vuestro animo que me transmitís, es para mi una gran ayuda meterme en el foro y escuchar tantos animos como los que me dais, pero creo que no es para tanto, si no me hubiese ocurrido a mi y hubiese sido a otro, también yo pensaría que es SUPERMAN, pero que va, cuando te ocurre y te pones a analizar la realidad todos pensamos en la mejor solución.
Cuantas veces todos nosotros hemos tenido, alguna situación critica en la moto y después nos hemos puesto a pensarla, corregirla, y tratar de buscar solución para la próxima, bueno yo estoy en esa próxima y os digo de verdad que cuando ocurre una situación como la mía, da tiempo a pensar y corregir en todo lo posible cualquier resquicio que me pueda ayudar, luego los cajones cuando no queda mas remedio y te das cuenta de que amas la vida los tenemos todos. No es algo especial, cuando piensas que no tienes mas remedio que echarle huevos porque eso cura y te puede ayudar, a tener la oportunidad de seguir viviendo, es una necesidad. Queridos amigos cuando después de verte con un pie mas para el otro lado, que para este, no tienes mas remedio que agarrarte a cualquier clavo ardiendo aunque sea pequeñísimo, ya que te juegas mucho, no es cuestión de echarle huevos, es solo de tener la necesidad de seguir viviendo. Creo que después de seguir con todos las medicamentos, pruebas con contraste y quimio, es sencillamente poner algo de nuestra parte para vencerlo y esto es lo único que yo puedo hacer por mi, por mi mujer y mis hijos. ENTONCES PORQUE NO HACERLO si en ello algo aunque sea pequeñito te ayuda????. Creo que lo que Hago es lo que haríamos todos los que se encontrasen en mi caso, como en la burra a la vuelta siguiente corregiré el trazado para superarla. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS otra vez mas y de verdad seguro que ninguno lloraria porque se rompa la moto y tenga un par de piezas jodidas, siempre escucho a la moto que la den por el culo, se arregla, pero yo estoy vivo. SALUDOS por mucho tiempo |
rafa
RAFA TIO ERES UN CRACK MAXO,,,,TU NOS ANIMAS A NOSOTROS CON ESA FUERZA TUYA INTERIOR ,SIGUE ASI TIO DESDE ESTE FORO ESTAREMOS PENDIENTES DE TI,,,:god:god:god:god
|
GRANDE RAFA¡¡.:one;)
|
No te conocía y me a impresionado tu forma de atacar tu problema . Esta claro que la gente que monta en moto es de otra pasta, desearte mucha fuerza y ánimo y darte las gracias por que eres un ejemplo
|
Ánimo Rafa!!!:one
|
Suerte tio y a luchar con ganas.
|
Ánimo crack!!!!!
|
Uff,leerte hace que le tenga menos miedo a esa enfermedad.
Desde que murió mi padre,estoy un poco(un mucho,mejor dicho) obsesionado con este tema,a lo que no ha ayudado el tener tb compañeros con esa enfermedad. Da gusto leerte,con esa entereza y esas ganas de vivir.En serio tío,eres un ejemplo. Mucho ánimo,aunque más bien los da tú a los demás;la guerra la tienes ganada. Gracias y un saludo para ti y tu familia. :plas:one |
Ánimo tocayo, la diferencia entre ser un "hombre" ó solo parecerlo es saber afrontar con entereza los momentos difíciles y tu estás demostrando ser un HOMBRE con mayúsculas.
Ya verás como esto va a pasar y lo mejor es que después de una experiencia así se aprende a valorar mas las cosas sencillas que uno tiene y se relativizan los problemas...te lo digo porque hace once años yo también le ví las orejas al lobo cuando la enfermera gritaba histérica "llama al cirujano que se nos va, que se nos va..." ...me tragué que era el fin...pero no, aquí sigo y creo que aquello me fortaleció porque ahora los problemas (nadie se libra de ellos) me parecen menos graves cuando comparo echando la vista atrás.. Así que lo dicho ánimo y a ganar esta guerra!! |
Mucho animo rafa!!!!!
|
Mucha fuerza !!!!!! hay que plantar cara a la vida!!!! Sigue luchando....
|
Desde luego... Yo sufrí una caída el domingo pasado, fractura de muñeca... y para mi se me vino el mundo encima por que no se si podre volver a montar en moto... TU! que tu situación ni si quiera le hace sombra a la mía, y estas con una ENTEREZA IMPRESIONANTE!!, eres digno de admiración, a partir de ahora y gracias a ti, empezare a ver la vida de otro modo, gente como tu tendría que haber en cada rincón de este planeta!
Mucho animo campeón!! que seguro ganas esta carrera!! Un Abrazo! |
Que grande eres Rafa,muchos ánimos y no cambies de actitud :god:god:god
|
Aunque escribo poco por aqui, mucho ánimo!! Ya sabes que esto es una carrera de resistencia, y tú tienes que aguantar.
Desde Salamanca, un fuerte abrazo! |
Muxisimo animo y adelante con todo esto!!!! aki nos tienes!!! :chupi
Solo a mirar para el frente!!!!! |
mucho animo rafa y palante.
|
Muchos ánimos, y así así, con dos cojones, q no decaiga la moral, imprescindible tener el coco despejado,q vaya bueno compadre, con esa actitud seguro q vencerás, el puesto más alto del cajón, Ráfagassssss y ya nos irás contaneo.
|
Con esos huevos la carrera la tienes ganada!!! Un abrazo!!!:plas:plas:plas:plas:plas
|
Muchos ánimos, y así así, con dos cojones, q no decaiga la moral, imprescindible tener el coco despejado,q vaya bueno compadre, con esa actitud seguro q vencerás, el puesto más alto del cajón, Ráfagassssss y ya nos irás contaneo.
|
Rafa tu podras decir lo que quieras, pero eres un puto luchador nato.
Sigue asi y con esas ganas de vivir, esa es la mejor medicina y terapia:birras:birras |
Cita:
No se como vas a dia de hoy, pero mucho animo, que vaya todo bien y pases las navidades lo mejor que puedas tu y tu familia, un abrazo. |
¡ánimo tío!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
A seguir con esa actitud y esas ganas!!!!seguro que pronto nos veremos en las pistas!!!
|
Cita:
Bueno Rafita ni que decir tiene que aqui estoy para lo que necesites, no fui a verte al hospital por expreso deseo tuyo, pero ahora me gustaria darte un abrazo.. Un besote. |
Mu hoa ánimos compañero arriba con esta carrera que la vas a ganar por cojones y valentia
|
No te conozco de nada tío pero me ha alegrado un monton haber leído tu post y las ganas y el ánimo con las que lo estas llevando todo.
Un saludo y mucha fuera! esta carrera es tuya! |
Suerte y que te valla bonito y abrazo tambien para tu familia y tus seres queridos,haber si nos vemos prnto donde tienes que estar dando caña en el circuito.
|
Mucho animooo!!! Esto es una estapa d la vidaaaa.....la cabeza bien alta junto a la familia.....dentro d nada esto sera un recuerdo.
Un abrazo |
Quimio terminada, al final 5 sesiones lo peor que he probado en la vida, no lo explico prefiero olvidarlo lo mejor es que despues de muchas pruebas el cancer no aparece, ahora 2 años de riesgo, pero de momento entre la quimio y mi mujer me han curado el cancer, me han quedado algunos problemillas de intestino pero son llevaderos me fanta un poco para empezar a coger peso, pero la quimio dura 1 mes y medio los efctos , tendre paciencia.
Lo mejor es que el cachondeo con dolores no me ha faltado. Se nota los 14 kilos que he perdido. http://imageshack.us/a/img713/139/dsc0969pt.jpg El 31 cenamos con unos amigos y este fue mi primer plato 8 ostritas de la ria, pa que le den por culo al cancer http://img717.imageshack.us/img717/1117/dsc0964p.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |