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12-oct-2014, 18:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
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elegir entre ktm rc8 vs ducati 848
A ver si me podeis ayudar para elegir entre estas dos motos.seria para un uso de 80 % Calle y 20% circuito.un saludete.toda info es poca
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12-oct-2014, 19:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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Ducati 848 petan! Se de dos amigos y las dos petaron. Solo te digo que a un amigo le volo el carenado lateral en la recta de montmelo....
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12-oct-2014, 19:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Ducati 848 petan! Se de dos amigos y las dos petaron. Solo te digo que a un amigo le volo el carenado lateral en la recta de montmelo....
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Pues yo tengo una 1198 y no "peta" cómo dices. Habría que ver como estaban colgados los carenados para empezar....
En cuanto a la cuestión del compañero, las 2 son bicilindricas, pero la KTM es más enfocada al circuito. Si solo Vss a hacer 2 o 3 rodadas al año, con la 848 vas sobrado. En cuanto a fiabilidad, como todas.... Llevar al día los mantenimientos, y que si es de segunda mano que tengan las campañas específicas pasadas
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12-oct-2014, 19:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
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Se de una 1198 sp que tampoco ha petado y de una 1199 que tampoco pero yo no he visto buenas experiencias y por eso no me arriesgaria si estuviese indeciso. No es por meterme en una pelea con ducatistas saludooos
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12-oct-2014, 20:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Se de una 1198 sp que tampoco ha petado y de una 1199 que tampoco pero yo no he visto buenas experiencias y por eso no me arriesgaria si estuviese indeciso. No es por meterme en una pelea con ducatistas saludooos
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No se trata de una pelea contra ducatistas, ni soy un hooligan de la marca, ya que su algo es una mierda lo digo y punto. Se trata de saber el estado de las dos motos, no de jugársela por comprar una marca u otra. Yo tengo compañeros con otras marcas que han tenido averías muy gordas y no por eso consideró que sea jugársela comprar una moto de esa marca. En todos los sitios cuecen habas
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12-oct-2014, 20:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Moto: SUZUKI
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Tema interesante ...
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12-oct-2014, 20:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
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He abierto un melon por lo que veo jejejej las dos motos estan por igual año 2008,10 mil kilómetros,gomas nuevas,el tema es lo mal que hablan algunos de las ktm
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12-oct-2014, 20:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 1198 S CORSE
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Cita:
Originalmente publicado por jjlrkawa
He abierto un melon por lo que veo jejejej las dos motos estan por igual año 2008,10 mil kilómetros,gomas nuevas,el tema es lo mal que hablan algunos de las ktm
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los que hablan mal, por norma es de los que le han contado o le han dicho. A mi KTM me parece unió
marca cojonuda. Puede que igual las unidades de 2008 dieran más problemas que la fe 2010, pero cómo he dicho...su tiene revisiones al día y te gusta, pues adelante. Sino, mecánico y revisión antes de comprar
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12-oct-2014, 21:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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La ktm me tiene enamorado aunque ambas son motos muyyy caras.
Hace dos años en alcarras llegó una ktm a boxes con el motor roto en la segunda tanda.
__________________
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12-oct-2014, 21:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
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Le han dado las gracias 14 veces
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buenaaaaaaaaaaaasssssssss  bonito tema yo tambien tuve esa duda cuando me pille la mia las dos me gustaban y despues de subirme en una ducati me decidi x ktm, para mi es una moto mas preparada, y yo lo unico q puedo hacer es hablar bien de la mia tanto en circuto como en caye, el uso que le doy es el mismo practicamente que le vas a dar tu, y cada dia estoy mas contento, lo que si te digo es que el cambio sera radical, y ten cuidado, el bicilindrico engancha..............
x cierto cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudarte.
Editado por juan rc8 cordoba en 12-oct-2014 a las 21:59
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12-oct-2014, 22:29
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
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Entre esas dos sin lugar a dudas la KTM RC8, si me dijeses entre la 1098 es otra cosa, aunque yo si sé de unas que han petado como bien han dicho pero ojo la 1098, la rc8 es más radical en todo que la 848, para el día a día es muy incómoda, el cambio es muy duro, hay que darle bien a la palanca si no quieres que se te quede en punto muerto pero te acostumbras, vibra mucho, pero todas las bicilindrícas vibran, en la ktm los espejos retrovisores vibran en marcha y no tienes la nitidez que tienes en otras motos, de recamios es cara pero ducati igual.
Te adjunto una fotillo de la máquina en cuestion que anda por casa:
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12-oct-2014, 22:32
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS
Entre esas dos sin lugar a dudas la KTM RC8, si me dijeses entre la 1098 es otra cosa, aunque yo si sé de unas que han petado como bien han dicho pero ojo la 1098, la rc8 es más radical en todo que la 848, para el día a día es muy incómoda, el cambio es muy duro, hay que darle bien a la palanca si no quieres que se te quede en punto muerto pero te acostumbras, vibra mucho, pero todas las bicilindrícas vibran, en la ktm los espejos retrovisores vibran en marcha y no tienes la nitidez que tienes en otras motos, de recamios es cara pero ducati igual.
Te adjunto una fotillo de la máquina en cuestion que anda por casa:

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Y para el acompañamte como es?al igual que todas las r me imagino no?
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12-oct-2014, 22:36
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
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Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jjlrkawa
Y para el acompañamte como es?al igual que todas las r me imagino no?
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Pues yo tengo una zx10r del 2009 y son igual de incómodas para el paquete incluso creo que el asiento de la kawa es más pequeño, pero la altura del asiento quizas es mayor en la ktm.
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12-oct-2014, 22:35
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM
Posts: 60
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Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS
Entre esas dos sin lugar a dudas la KTM RC8, si me dijeses entre la 1098 es otra cosa, aunque yo si sé de unas que han petado como bien han dicho pero ojo la 1098, la rc8 es más radical en todo que la 848, para el día a día es muy incómoda, el cambio es muy duro, hay que darle bien a la palanca si no quieres que se te quede en punto muerto pero te acostumbras, vibra mucho, pero todas las bicilindrícas vibran, en la ktm los espejos retrovisores vibran en marcha y no tienes la nitidez que tienes en otras motos, de recamios es cara pero ducati igual.
Te adjunto una fotillo de la máquina en cuestion que anda por casa:

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Hola yo tengo una rc8r del 2011 y estoy encantado con ella,es una moto cómoda aún siendo una r pero algo rígida eso si
Esta es mi tercera KTM y estoy encantado con la marca
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