![]() |
Para el acompañante imagino que irá muy arriba jajaja aún no he llevado a nadie ya que casi la uso solo para circuito pero el colín es muy alto
Es una moto muy ligera de llevar no he probado la Ducati Y como te ha dicho más arriba el bicilindrico engancha y mucho |
Cita:
|
yo la compre hace un año la de la foto , es de calle y estoy encantado
como te han dicho entre la ducati y la ktm si la ducati fuera la 1099 ya seria otra cosa pero con la 899 , yo cogeria la ktm y eso que he tenido ducati tambien y los 2 cilindros me encantan |
Pues hoy e probado la ktm y creo ni voy a probar la 848 jejejej vaya pepinaco de moto amigos!flipando vengo
|
Otro que se ha enamorado jajajajjaja
|
Son motores diferentes. El de la ktm me parece que declara unos 170 cv si no me equivoco. El de la 848 es muy blando en comparación...aunque para hacer carretera es más dócil. Lo comparable a la rc8 sería la mía, una 1198 que también es un toro desde abajo. Me parece que el bicilindrico te ha enganchado! !
|
Ktm rc8 2009 comprada,pronto colgare fotos para mi deleite y el vuestro jejeje ya me estoy imaginando curveando con ella
|
Cita:
|
Yo tuve una duda parecida pero me decante por la 1098s. Fue verla y arrancarla y ya ni fui a ver la rc8. Ya contaras que tal
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03. |