![]() |
Cita:
Lo de la rodilla es lo de menos, no por tocar quiere decir que vas mas rapido, tu relajacion sin comerte el coco con los neumaticos, solo vigila presiones y a disfrutar a tope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Olvídate de meter variables que no controlas, si estas agusto con esas gomas que llevas, adelante, haz caso por ahí al tema de presiones, ve a concéntrate en las trazadas, en aprenderte el circuito, referencias y lo demás al box, que la cabeza este donde tenga que estar que de la calle al circuito todo cambia no hagas mas cambios innecesarios.
Disfruta y dale al gas:vss |
Como dicen la mayoría de compañeros, los KR no tanto por fechas -que si están bien conservados no pasaría nada-, sino porque necesitan una temperatura de funcionamiento, y siendo la 1ª vez en pista, quizás no se la puedas dar. Los Dunlop Qualifier los suelen llevar todos o casi todos los monitores por ejemplo de de MAC, desde hace años, tanto en los grupos rápidos como lentos, y les es facil rodar en tiempos rapidísmos -debajo de '45 en Cartagena o '59 en Jerez- y no tienen ningún problema. Como te han dicho, ten la cabeza en la trazada, los puntos de referencia, las presiones, escapatorias, marchas, etc...y disfruta lo menos nervioso que puedas...la 1ª entrada, es inolvidable. :birrasss para después
|
Cita:
Para un nivel cono como el mio, lo importante que sirvan para todo caliente rapido y aguanten cierta tralla. Yo encantado con mis s21, luego hay gente que dice que el s22 aún mejor y sinó tienes los rosso corsa2. Es tonteria meter semis o slick si no les sacas partido y te cuesta calentarlos. |
Muchas gracias a todos los vuestros comentarios, al final voy a tirar con los neumaticos que uso en calle, ya que estoy comodo con ellos.
tengo unas ganas de entrar ya a circuito....lo más seguro es que haga un curso con monitores, y que me guien un poco con trazadas y todo lo que haré mal xD Una duda más que tengo. Tengo un mono perforado, y la rodada en principio está prevista para marzo. Si hace un poco de fresco, que me recomendais ponerme debajo del mono? ropa térmica? un corta vientos tipo ciclista? Gracias de nuevo ;) |
Cita:
Tema ropa, lo que te recomiendo es llevar manga larga haga frio o estes en el desierto, si es mallas y tal tipo nylon que resbala mejor. Si hace frio te puedes poner ropa termica debajo, yo me meto un papel de diario en el pecho y tapa el aire, se nota mucho. No te comes la cabeza mucho mas para la primera vez, ya veras que lo que mas te costara es aprobechar toda la pista y trazar bien. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com