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			14-feb-2020, 12:37
			
			
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			#15
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  robben.87
					 
				 
				La kr voy a descartarla, ya que mirandola más al detalle he visto que tiene un buen pellizco en el borde, imagino que al desllantar el neumatico. 
La 2ct tiene 9 años y tiene el lado derecho mucho más gastado que el izquierdo, con lo que me fio ni de una ni de otra...
 
Espero no tener ningún susto con las qualifier, aunque sea iniciación tampoco quiero ir parao...pero bueno, para que os hagais una idea de mi nivel no he tocado rodilla nunca, aunque a mi favor decir que apenas saco el cuerpo, y ya no tengo las famosas "chicken pops"    
			
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Lo de la rodilla es lo de menos, no por tocar quiere decir que vas mas rapido, tu relajacion sin comerte el coco con los neumaticos, solo vigila presiones y a disfrutar a tope
 
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			14-feb-2020, 13:02
			
			
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			#16
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Olvídate de meter variables que no controlas, si estas agusto con esas gomas que llevas, adelante, haz caso por ahí al tema de presiones, ve a concéntrate en las trazadas, en aprenderte el circuito, referencias y lo demás al box, que la cabeza este donde tenga que estar que de la calle al circuito todo cambia no hagas mas cambios innecesarios. 
Disfruta y dale al gas  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			14-feb-2020, 18:52
			
			
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			#17
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Como dicen la mayoría de compañeros, los KR no tanto por fechas -que si están bien conservados no pasaría nada-, sino porque necesitan una temperatura de funcionamiento, y siendo la 1ª vez en pista, quizás no se la puedas dar. Los Dunlop Qualifier los suelen llevar todos o casi todos los monitores por ejemplo de de MAC, desde hace años, tanto en los grupos rápidos como lentos, y les es facil rodar en tiempos rapidísmos -debajo de '45 en Cartagena o '59 en Jerez- y no tienen ningún problema. Como te han dicho, ten la cabeza en la trazada, los puntos de referencia, las presiones, escapatorias, marchas, etc...y disfruta lo menos nervioso que puedas...la 1ª entrada, es inolvidable.    para después
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			16-feb-2020, 11:40
			
			
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			#18
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2017 
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					Originalmente publicado por  robben.87
					 
				 
				Buenas! 
Después de un año con la cbr, me ha entrado el gusanillo de entrar en circuito, algo que siempre me ha gustado pero que nunca he hecho. 
Soy bastante cono. En rutas, que es básicamente para lo que la uso no voy lento, pero tampoco voy rápido xD.
 
El caso es que estoy un poco perdido con el tema de neumáticos.
 
Estos son los que tengo montados actualmente, y que están prácticamente nuevos: Dunlop QUALIFIER 2 120/70ZR17 / 180/55ZR17.
 
El caso es que un compañero de trabajo me ha regalado unos neumáticos de circuito. Trasero: 195/65/R17 KR108 (Fecha de fabricación 11/15) 
Delantero: Michelin 2CT 120/70ZR17 (Fecha de fabricación: 10/11), ambos están a medio uso.
 
Tengo varias dudas respecto a estos neumáticos, ya que por fecha de fabricación son algo "viejos", sobretodo la delantera. La cbr monta 180, y no sé si el comportamiento cambia en exceso con una 195, y por último que no se si voy a ser capaz de calentar ese trasero si es mi primera vez (en circuito    )
 
¿Que me aconsejais?
 
Gracias de antemano.
 
Un saludo!  
			
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Para un nivel cono como el mio, lo importante que sirvan para todo caliente rapido y aguanten cierta tralla. Yo encantado con mis s21, luego hay gente que dice que el s22 aún mejor y sinó tienes los rosso corsa2. Es tonteria meter semis o slick si no les sacas partido y te cuesta calentarlos.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a MADbiker por este post:
				
				
				
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			17-feb-2020, 08:48
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2020 
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			Muchas gracias a todos los vuestros comentarios, al final voy a tirar con los neumaticos que uso en calle, ya que estoy comodo con ellos. 
tengo unas ganas de entrar ya a circuito....lo más seguro es que haga un curso con monitores, y que me guien un poco con trazadas y todo lo que haré mal xD
 
Una duda más que tengo. Tengo un mono perforado, y la rodada en principio está prevista para marzo. Si hace un poco de fresco, que me recomendais ponerme debajo del mono?  ropa térmica? un corta vientos tipo ciclista?
 
Gracias de nuevo   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-feb-2020, 09:19
			
			
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			#20
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  robben.87
					 
				 
				Muchas gracias a todos los vuestros comentarios, al final voy a tirar con los neumaticos que uso en calle, ya que estoy comodo con ellos. 
tengo unas ganas de entrar ya a circuito....lo más seguro es que haga un curso con monitores, y que me guien un poco con trazadas y todo lo que haré mal xD
 
Una duda más que tengo. Tengo un mono perforado, y la rodada en principio está prevista para marzo. Si hace un poco de fresco, que me recomendais ponerme debajo del mono?  ropa térmica? un corta vientos tipo ciclista?
 
Gracias de nuevo    
			
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 El tema de los neumaticos, el sabado entre en alcarras con una gsr600 con unos bt 016 con 20 grados de ambiente. Ritmos por debajo de los 50 y aguantaron perfectamente si te sirve para estar mas tranquilo jajajaja.
 
Tema ropa, lo que te recomiendo es llevar manga larga haga frio o estes en el desierto, si es mallas y tal tipo nylon que resbala mejor. Si hace frio te puedes poner ropa termica debajo, yo me meto un papel de diario en el pecho y tapa el aire, se nota mucho.
 
No te comes la cabeza mucho mas para la primera vez, ya veras que lo que mas te costara es aprobechar toda la pista y trazar bien. 
 
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