Cita:
Originalmente publicado por robben.87
Muchas gracias a todos los vuestros comentarios, al final voy a tirar con los neumaticos que uso en calle, ya que estoy comodo con ellos.
tengo unas ganas de entrar ya a circuito....lo más seguro es que haga un curso con monitores, y que me guien un poco con trazadas y todo lo que haré mal xD
Una duda más que tengo. Tengo un mono perforado, y la rodada en principio está prevista para marzo. Si hace un poco de fresco, que me recomendais ponerme debajo del mono? ropa térmica? un corta vientos tipo ciclista?
Gracias de nuevo 
|
El tema de los neumaticos, el sabado entre en alcarras con una gsr600 con unos bt 016 con 20 grados de ambiente. Ritmos por debajo de los 50 y aguantaron perfectamente si te sirve para estar mas tranquilo jajajaja.
Tema ropa, lo que te recomiendo es llevar manga larga haga frio o estes en el desierto, si es mallas y tal tipo nylon que resbala mejor. Si hace frio te puedes poner ropa termica debajo, yo me meto un papel de diario en el pecho y tapa el aire, se nota mucho.
No te comes la cabeza mucho mas para la primera vez, ya veras que lo que mas te costara es aprobechar toda la pista y trazar bien.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk