a Elección de moto de tipo R, para gente alta - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-ene-2016, 19:19   #29
Rufitagas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rufitagas

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davidlopez10 Ver post
Parece que el dinero no es mucha pega....pero yo te diría que en circuito empecé con una 6cc viniendo como tú de rutas y curvas de montaña con una fz6.
Y tiere a la 6cc por aprender más comodo y con menos estrés....ya q es más fácil evolucionar con ellas q con las milonas.
Mi opción fue por grande y económica para emepzar....la gsxr 600 k4-k5. De lejos la más cómoda por dimensiones. Mido 1.91 y perfecto, desde fuera se ve pequeña cualquiera...pero dentro....podía acoplarme bastante bien.
Te lo digo porque las hay tiradas de precio (yo ya vendi la mía) son fiables, y dóciles, no es la q mas correr....pero bien puesta a punto da para ir rapidilli con ella y disfrutar y aprender mucho.
Este año he pasado a mil con un cbr de las 08-12....y aún no te puedo dar datos....pues apr aa di unas pocas vueltas el año pasado (es la ex de un amigo y me la dejó).
Méditalo...pues salvo q sobre...una de esas o una más modernan tipo k8 también bastante grande....y con lo q te sobra....tienes para rodar y ruedas muuuucho tiempo, q al final, es lo importante!
Que tal vas en esa honda mil? Peor que en la k4?
Rufitagas está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2016, 19:27   #30
davidlopez10
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues lo poco q monte bien...aunq si es más pequeña tanto de larga como de ancha...pero bien.su ex dueño tampoco es q sea bajo...andará x el 185 y bien...ya te contaré...jeje
davidlopez10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2016, 19:29   #31
Sergios
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergios

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Te has montado en una rc8r
Tiene varios reglajes de serie semis estriberas altura de colín.es una moto algo más grande q otros modelos.
Eso si te tiene q gustar el bicilindrico.
Yo tengo el modelo 2011 moto muy ligera.
Sergios está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas retrasadas para gente alta sergixxxx Mecánica 13 19-feb-2017 19:17
Tramites para dar de alta una moto de nuevo xomecha Todocircuito 4 06-oct-2014 22:03
Estriberas de alta gama para tu moto bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 29 06-mar-2013 11:35
Carenados alta calidad y accesorios para tu moto de carreras. radicalmotard Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-jun-2012 17:05


Etiquetas
alta, eleccion, gente, moto, para, tipo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com