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10-ene-2016, 18:07
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Mirando por la web he encontrado este reportaje de la RSV4, donde el probador mide 1,9m y parece que no debe de ser muy incómoda.
http://www.formulamoto.es/aprilia/20...eal/11448.html
Lo extraño es que la moto es más ligera q cualquier 1000 y más estrecha, por eso la apariencia es de una 600. La altura del asiento de la Aprilia es mayor que cualquier 1000.
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10-ene-2016, 19:13
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Yo tengo la rsv4 y lo de estrecha depende... Es estrecha sobre todo de delante pero de asiento y depósito no. Mido 1,80 y voy a gusto, diría que para más estatura sería pequeña pero a saber porque cada uno es un mundo.
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10-ene-2016, 19:56
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Cita:
Originalmente publicado por DUDU5220
Mirando por la web he encontrado este reportaje de la RSV4, donde el probador mide 1,9m y parece que no debe de ser muy incómoda.
http://www.formulamoto.es/aprilia/20...eal/11448.html
Lo extraño es que la moto es más ligera q cualquier 1000 y más estrecha, por eso la apariencia es de una 600. La altura del asiento de la Aprilia es mayor que cualquier 1000.
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Alta si q es , creo q la mas alta de las 1000 , eso si es verdad , tu prueba una y si vas comodo pues adelante
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10-ene-2016, 20:17
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por DUDU5220
El problema es que es complicado encontrar un concesionario que tenga la moto que buscas para probarla. He preguntado en varios de Aprilia y no tienen ninguna en stock. Y por la zona norte no hay ninguna que este a la venta para poder ir a verla. Por eso se me complica saber si es pequeña o no.
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El foro se venden motos de todo tipo lo mismo te interesa alguna.
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11-ene-2016, 09:59
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
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S1000rr !!!
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11-ene-2016, 21:10
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Yo mido 1,93 y he vendido una zx6r 09 para cogerme una gsxr 600 k5, x mucho que la Ninja sea mejor en todo al final no lo disfrutas, cogete en la que te montes y vayas cómodo.
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Que te quedaba muy pequeña la zx6r? Mido 185 y ando mirando este modelo.
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11-ene-2016, 21:37
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
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Cita:
Originalmente publicado por Rufitagas
Que te quedaba muy pequeña la zx6r? Mido 185 y ando mirando este modelo.
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Más de 1,90 es una putada para cualquier R, yo la puse pletinas retrasa estriberas y semis elevados y algo mejoró, supongo que con esa combinación tu iras bastante cómodo.
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Me inclino, luego existo!!
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11-ene-2016, 23:07
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW S1000RR
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S1000RR, estriberas retrasadas y a disfrutar como un enano, yo la tengo, mido 1,87 y a fliparr
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12-ene-2016, 00:45
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Yo mido 1,91
De las que he tenido en la que más cómodo me he encontrado ha sido en la R1 07-08.
De las que comentas en la RSV4 solo me he montado en parado y me pareció enana....
Tengo una Zx10R 2015 y me apaño bien, no es que me sobre, pero voy augusto. Eso si, Indispensable poner estriberas retrasadas, hasta que no las puse fatal.... Y la cúpula le puse una de doble burbuja mas alta que la de serie y mejoro un poquito la cosa.
La BMW la probé de calle y me encontré muy bien en ella, me pareció algo mas espaciosa que la kawa, parecida a la R1 que tuve.
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12-ene-2016, 21:26
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Yo 1,88 muy Agusto en S1000RR y no me disgustó posición en la RSV aunque algo mejor en la BMW
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13-ene-2016, 20:28
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Me estáis ayudando much, a la hora de elegir moto.
Después de mirar más información por la web, creo que para mi la mejor opción es una moto con la posibilidad de tener varios mapas de potencia. Mi primera moto ha sido una z750 que he usado para salir a hacer rutas por carreteras de montaña y alguna entrada en circuito. Hasta el momento todo ha sido perfecto, ya que la Z es muy progresiva a la hora de dar la potencia.
Mi miedo es a la hora de pasar a una R, que sea much potencia de primeras. Por eso lo de los mapas de potencia. Y por lo que he mirado una R de 600 es muy nerviosa y muy pequeñas.
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13-ene-2016, 20:30
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Las motos que he mirado:
ZX 10R de 2011.
Bueno: Precio/Km, Dimensiones
Malo: No tiene mapas de potencia, estética
RSV4 de 2010.
Bueno: Precio/Km, Estética, 3 mapas de CV
Malo: Dimensiones
S1000RR de 2010.
Bueno: Estética, 4 mapas de CV, Dimensiones
Malo: Precio/Km
R1 Crossplane de 2012.
Bueno: Precio/Km, Dimensiones, Mapas de CV (estos mapas no sé cómo modifican la potencia)
Malo: Estética anticuada
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14-ene-2016, 09:41
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA
Posts: 96
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R1 del 2007....esa la lleva una amigo mio.."bicharraco" del gimnasio de 1,90 y pico y va de arte el tio..
Suerte y a por la que mas te guste y mas cómodo vallas
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14-ene-2016, 12:37
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
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Parece que el dinero no es mucha pega....pero yo te diría que en circuito empecé con una 6cc viniendo como tú de rutas y curvas de montaña con una fz6.
Y tiere a la 6cc por aprender más comodo y con menos estrés....ya q es más fácil evolucionar con ellas q con las milonas.
Mi opción fue por grande y económica para emepzar....la gsxr 600 k4-k5. De lejos la más cómoda por dimensiones. Mido 1.91 y perfecto, desde fuera se ve pequeña cualquiera...pero dentro....podía acoplarme bastante bien.
Te lo digo porque las hay tiradas de precio (yo ya vendi la mía) son fiables, y dóciles, no es la q mas correr....pero bien puesta a punto da para ir rapidilli con ella y disfrutar y aprender mucho.
Este año he pasado a mil con un cbr de las 08-12....y aún no te puedo dar datos....pues apr aa di unas pocas vueltas el año pasado (es la ex de un amigo y me la dejó).
Méditalo...pues salvo q sobre...una de esas o una más modernan tipo k8 también bastante grande....y con lo q te sobra....tienes para rodar y ruedas muuuucho tiempo, q al final, es lo importante!
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