Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Elección guantes deportivos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/eleccion-guantes-deportivos-64502/)

El_ultimo 29-may-2019 19:25

En mi caso tenia los Handroid de Knox y encantado con ellos, despues de unos años llegaron al fin de su vida util y estuve buscando por todos lados otra unidad pero no encontraba stock de mi talla y despues de una larga espera me decidi por una oferta de AG10 moto y compre unos guantes personalizados que me han llegado hace unas dias, asi que probare que tal se comportan.

Saludos

GULLM 05-jun-2019 00:51

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 701298)
En una tienda que llame para preguntar precios, me comentaron que probara los onboard. Alguien ha probado alguno?

Yo mismo.
Tuve que mandarlos a reparar porque se abrió el índice izquierdo por una costura.

Sin roces ni caídas, sólo del uso.

j.mito 05-jun-2019 09:36

Los descarto directamente entonces...no quiero tener riesgos. Aunque puede pasar a cualquiera no?

trasgurr 05-jun-2019 13:05

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 701662)
Los descarto directamente entonces...no quiero tener riesgos. Aunque puede pasar a cualquiera no?

Si,le puede pasar a cualquiera.

Witty 05-jun-2019 15:38

Los guantes también se prueban cayéndose de la moto. Me compré lps handroid por una pequeña lesión en un dedo con unos revit más tirando a turísticos, no recuerdo marca. El pasado octubre, arrastron pijo y me acabé cascando un tendón de un dedo con los handroid (no le culpo a los guantes, pero noe salvaron en este caso). Ahora tengo los spyke racer rs, muuucho más cómodos, ligeros, mejor tacto y más económicos. Lo importante es que tengan deslizaderas en palma, protecciones, etc. Cuando me caiga otra vez ampliare información, jajaja

j.mito 19-jun-2019 07:17

Al final he cogido los alpinestars GP tech..... En la tienda me los probé y perfectos muy cómodos ya que tienen canguro en la palma. Pero al probarlos en la moto ni media hora en el dedo pequeño un dolor... como que la costura que une los dedos cae justo encima.
alguien le ha pasado? Me comenta un amigo que deje que se adapten, que le paso lo mismo con los gp pro.

Opinión sobre el asunto... Motocard me dice que los tendría que pasar por garantía a ver si es que son defectuosos, pero eso tarda un mes.... un guante de ese precio que duela así.. nose...:confused:

j.mito 19-jun-2019 12:01

:manifa

R1SitoR1 19-jun-2019 12:37

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 702289)
Al final he cogido los alpinestars GP tech..... En la tienda me los probé y perfectos muy cómodos ya que tienen canguro en la palma. Pero al probarlos en la moto ni media hora en el dedo pequeño un dolor... como que la costura que une los dedos cae justo encima.
alguien le ha pasado? Me comenta un amigo que deje que se adapten, que le paso lo mismo con los gp pro.

Opinión sobre el asunto... Motocard me dice que los tendría que pasar por garantía a ver si es que son defectuosos, pero eso tarda un mes.... un guante de ese precio que duela así.. nose...:confused:

Hola!! Si te puedo ayudar yo los llevo hace tres años y siempre me han ido muy bien y de momento están como nuevos

j.mito 19-jun-2019 13:39

Cita:

Originalmente publicado por R1SitoR1 (Post 702312)
Hola!! Si te puedo ayudar yo los llevo hace tres años y siempre me han ido muy bien y de momento están como nuevos

No tuviste ninguna molestia desde inicio? Es por no perder tiempo e ir a la tienda a ver si es que tienen algún defecto. No aguanto mas de 20 min con ellos puestos. Empieza a doler el dedo pequeño a rabiar.:cabeza

R1SitoR1 19-jun-2019 14:07

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 702317)
No tuviste ninguna molestia desde inicio? Es por no perder tiempo e ir a la tienda a ver si es que tienen algún defecto. No aguanto mas de 20 min con ellos puestos. Empieza a doler el dedo pequeño a rabiar.:cabeza

Ningún problema ni dolor nunca, pero tuve unos iguales hace años y me molestaba por la talla un poco pequeña

j.mito 19-jun-2019 14:17

Cita:

Originalmente publicado por R1SitoR1 (Post 702319)
Ningún problema ni dolor nunca, pero tuve unos iguales hace años y me molestaba por la talla un poco pequeña

Por talla no es ya que es la que me toca, me acercare a la tienda a ver que me dicen :cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com