Edu Blanch Cid, circuit de la selva a Edu Blanch Cid, circuit de la selva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-sep-2016, 11:44   #1
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Edu Blanch Cid, circuit de la selva
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Motoval hola

hola,,,yo hable muxo con el,,,,de exo iva ir a verlo aprovexando las vacaciones en Barcelona,,ahi lo q paso es muy fácil,,los terrenos del circuito son del x aquellas fechas alcalde de allí,,,,este quiso dejarle hacer el circuito y una vez exo hacerle el lio para mamar del sueño ,,a groso modo esto q dice un compi de x allí


Os resumire la Historia de este señor, Eduard Blanch, era un expiloto y empresario, y decidio construir un circuito alla por el año 2006, ya que era uno de sus sueños y queria cumplirlo, bueno hasta alli todo bien, el ayuntamiento le concede los permisos y empieza la construccion del circuito, cuando el circuito fue terminado, el ayuntamiento le pidio que realizara unas modificaciones por unas presuntas quejas de los vecinos, Eduard, despues de realizar esas modificaciones y realizar una inversion de mas de 3Millones de euros quiso abrir el circuito, pero el ayuntamiento se lo impedio pese que el circuito CUMPLIA CON TODAS las normativas ANTES y DESPUES de la reforma que le pidio el ayuntamiento, el ayuntamiento le fue retrasando la apertura hasta el 12 de mayo de 2011 donde Eduard se declaro en huelga de hambre y decidio enviar una comunicado y el ayuntamiento le pidio que parara la huelga de hambre, pero hay mas, resulta que los terrenos que alquilo para construir el circuito eran del EXALCALDE, pero no termina aqui, y es que en el contrato habia una clausula que era que en caso de impago el circuito y TODAS las instalaciones pasarian a ser del exalcalde, vamos que el exalcalde y el ayuntamiento se la jugaron para conseguir edificar un circuito sin gasto alguno, despues en el año 2013, arruinado y sin poder pagar la hipoteca de su casa, Eduardo muere por un ataque al corazon en Abril de 2013, el circuito aun sigue cerrado.
OJALA ALGUIEN PUDIERA SEGUIR EL SUEÑO DE EDUARD,,,,UN TIO TODO CORAZON Y CON GANAS DE ENSEÑAR TODO LO Q LLEVABA DENTRO,,PERO UNA VEZ MAS EL ANSIA DE PODER Y DE ROBAR AL PROJIMO COMO EL 99% DE LOS HIJOS DE PUTA POLITICOS Y CHORIZOS QUE NOS MALDIRIGEN DE MOMENTO SE SALIERON CON LA SUYA,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
Anterior 24-sep-2016, 14:19   #2
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Edu Blanch Cid, circuit de la selva
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cramna Ver post
Yo encantado de escuchar alguna otra información, sólo opino con las que tengo y si estoy equivocado pido perdón sin problema
Yo no voy a lanzar aquí rumores de alguien que no puede defenderse, a mas que no es información de primera mano, si no cosas que me han contado, unos me lo contaron siendo afectados directos, otros eran habladurías.

Vamos todo rumores.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
fallece eduard blanch vajko Todocircuito 32 21-nov-2014 13:50
rodada la selva pacheturbo Anuncios de Rodadas 1 03-nov-2012 16:46
Uno nuevo desde las tierras del cid Vector Presentaciones 10 12-oct-2012 12:24
Curso conducción en Circuit La Selva MotoEquip Anuncios de Rodadas 14 01-ago-2012 12:29
Rodada 8 de Dicembre en Circuit La Selva con Sport Moto Team niquito69 Anuncios de Rodadas 5 12-dic-2010 06:49


Etiquetas
blanch, cid, circuit, selva



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.

Edu Blanch Cid, circuit de la selva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com