![]() |
Tendríamos que hacer otro post con los lugares de donde somos y motos que tenemos
|
Cita:
YO LOS CUMPLI EL 1 DE AGOSTO :plas ¿TB ERES LEO? :birras BUENA COSECHA LA DEL 80......JAJAJA :plata |
25 palos, y me acabo de iniciar en esto... Me acabo de dar cuenta q va a ser mi ruina personal
|
Que edad???....la del carnet o de la que me siento:parto:parto:partopor que estoy echo un chaval a los 36 tacos:lol
|
me quedan 10 años buenos y ya ta ....:D
|
joer , veo que los mas quemadillos somos los trenta y tantos añeros casi cuarentones , como es mi caso.
|
De la infancia de la cometa blanca, barrio sesamo y verano azul. Mas tarde, como se puede ver, en aquella epoca hizo estragos el halcon callejero.....:parto:parto:parto
|
A mi tampoco me da vergüenza decir mi edad , tengo 83 pero aparento 80 :ola :porro Jajajajajajajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJAJA a las 6:30h de la mañana estaba yo saliendo por el "agujerito" :parto:parto:parto MOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas te llamaré gemelillo :x |
Pues yo tengo 42 otoños pero interiormente me siento con 18. sobretodo cabalgando con mi r6 en los circuitos
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por lo de wapa :kiss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38. |