Echarme un cable a Echarme un cable - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-ene-2012, 12:24   #1
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Echarme un cable
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado Echarme un cable

Buenas, pues vereis por lo que parece el otro dia hice una compra por internet a Ramirez motoracing (ojo que no estoy acusandolos de nada), parece ser que el problema viene con unos calentadores ITR que compre en su web, el provedor al ver los precios (o bien es que alguien se ha quejado, a saber) le ha dicho que no se los sirve, claro yo ya los tengo pagados y podria quizas ponerme cabezon, pero creo que tal y como esta el asunto para los autonomos y tiendas tampoco hay que tocar los webs por que si, ellos lo que me ofrecen por un poco mas estos calentadores, son digitales y por el precio aunque son mas caros me los dejan por un precio mas o menos equitativo.

La cuestion que planteo es si estos calentadores son igual o mejor calidad que los ITR, no me importa pagar un poco mas pero lo que no quiero es que al cabo de dos dias los tenga que tirar, deciros que soy muy cuidadoso con el tema de moto, por lo que no soy de los que lo dejan tirados enrollados sabiendo que se van a estropear pero me gustaria saber si son mas o menos de calidad que los ITR, ademas estos son digitales y les puedo graduar la temperatura, por lo que yo los veo bien, pero si los tengo que elegir por experiencia, en eso estoy cero patatero, asi que os pido consejo

¿creeis que merece la pena? (con el arreglo de precio correspondiente, claro, no pongo el arreglo por si las moscas ya que se ve que han tenido problemas)

¿o mejor les pido la devolucion y me busco por otro lado?

ellos me aseguran que son de la misma o mejor calidad, aunque si que me dicen que aunque son de la marca sequence, en los mios seran marca blanca eso ya no se que significa, aunque si que me dan los dos años de garantia, ¿que hariais vosotros los que sabeis del tema?

Gracias por la ayuda
revolcones está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cable accelerador fonta_zx6r Mecánica 0 24-sep-2011 16:40
Puño gas rápido R6 - DE SÓLO UN CABLE? moto74 Mecánica 3 23-ago-2011 17:52
Cable embrague Miguelcoto Mecánica 6 31-mar-2010 23:40
Echarme una mano con los neumaticos dani90 Mecánica 15 24-feb-2010 18:41


Etiquetas
cable, echarme



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30.

Echarme un cable
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com