|
29-mar-2016, 17:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
eazi grip o stomp grip
Hola quisiera incorporar este elemento al deposito de mi moto. realmente no se que diferencias hay entre estas 2 marcas. bueno si, el precio el eazi valen 32€ y el stomp 59€, osea casi el doble....podriais decirme que diferencias hay para valer el doble??? merece la pena el stomp???
|
|
|
29-mar-2016, 17:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
|
Yo he probado los dos y la única diferencia a parte del precio es que el stormgrip esta mejor terminado, el agarre es el mismo. Actualmente llevo uno de la marca Lightech que me costó 12 euros la plancha y no noto la diferencia. El Lightech lo cortas a tu gusto y ya esta.
|
|
|
29-mar-2016, 17:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dani_37
Yo he probado los dos y la única diferencia a parte del precio es que el stormgrip esta mejor terminado, el agarre es el mismo. Actualmente llevo uno de la marca Lightech que me costó 12 euros la plancha y no noto la diferencia. El Lightech lo cortas a tu gusto y ya esta.
|
Hola buenas.
¿Podrías decirme donde compraste esa plancha de lightech?
Gracias
|
|
|
29-mar-2016, 18:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Polepoz
Hola buenas.
¿Podrías decirme donde compraste esa plancha de lightech?
Gracias
|
Buenas, la compré en Granada en una tienda que se llama Evolution, tienen en color transparente y en acabado carbono. Con una plancha tienes de sobra para los dos lados. Yo tengo la r6 2004 y me sobró pegatina.
Ahí se puede ver algo, yo la compré en carbono, ya te digo, la plancha es super pegajosa, lo único que lleva menos bultitos que eazigrip, pero va de puta madre
Editado por Dani_37 en 29-mar-2016 a las 18:07
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dani_37 por este post:
|
|
29-mar-2016, 22:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600f 04 y KTM 1290 SAS
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Pues yo lo compré en Aliexpress por 7€ y van de lujo, pega muy bien en el depósito y tiene bastantes burbujitas para agarrar.
|
|
|
29-mar-2016, 22:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por frank_cbr
Pues yo lo compré en Aliexpress por 7€ y van de lujo, pega muy bien en el depósito y tiene bastantes burbujitas para agarrar.
|
Si es verdad, yo los vi también, pero no me daba tiempo de pedirlos para montarlos antes de rodar. Pa la próxima los pillare por Aliexpress
|
|
|
29-mar-2016, 23:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600f 04 y KTM 1290 SAS
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dani_37
Si es verdad, yo los vi también, pero no me daba tiempo de pedirlos para montarlos antes de rodar. Pa la próxima los pillare por Aliexpress
|
Yo es que no sabía que Miguel de EVOLUTION vendía las láminas esas, sino para darle los dineros al chinos se los doy a él 😂😂😂😂😂. Si pasas por allí sale recuerdos de Fran el de la CBR 600f, son muy buena gente
|
|
|
29-mar-2016, 23:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por frank_cbr
Yo es que no sabía que Miguel de EVOLUTION vendía las láminas esas, sino para darle los dineros al chinos se los doy a él 😂😂😂😂😂. Si pasas por allí sale recuerdos de Fran el de la CBR 600f, son muy buena gente
|
También es verdad, son mu buena gente, se portan bien. Yo casi todo lo compro allí desde hace años, ropa y chuches para la moto, esta semana voy, yo le doy recuerdos.👍👍
|
|
|
30-mar-2016, 10:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona
Le han dado las gracias 6 veces
|
Yo compré el Stompgrip, supuestamente específico para la Daytona y tuve que cortar un poco; con lo ducho que soy con esas cosas me quedaron más asimetricos los dos lados que las patillas cuando me da por afeitarme. Por lo demás todo bien.
|
|
|
30-mar-2016, 22:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
bueno, en su momento a mi contaron que la diferencia era que los stomp estan sacados con moldes especificos para cada modelo, y que los EZ se cortan de planchas, por lo que te pueden quedar una burbuja a medias en el borde, o cosas de ese tipo
por lo demas, ambos funcionan a la perfeccion
|
|
|
|
Reglas del foro
|