![]() |
si hay grupo de compra me apintaria
|
Dvd
Contad conmigo para el dvd,,
|
A ver si me dicen algo mañana, De todas formas parece ser que hay mucha gente que conoce a los de las editoriales y algun forero que esta metido en el asunto. Seguramente que ellos podrian sacar alguna oferta para los que estamos en el foro, siempre seria mejor que si un mismundis da una idea para intentar hacerla.
Yo creo que si hacen descuento para grupos va ser lo de siempre, 15 tios y un descuento de 3 euros. Osea una full de estambul, pero a ver que dicen mañana. Saludos |
yo tambien estoy interesado en el dvd
|
Gracias Suko ya se lo q es, x supuesto contad conmigo para el grupo de compra.
|
Eahhhhh Suko tiene toda la razón, para eso es el boss. Yo sí sale grupo me apuntó. Vamos a comulgar con lo que profesamos.
Yo en los chinos no compró. A los Españoles nos venden la mierda que no dura ni un día y ellos se hacen ricos y compran en Loewe, Louis Vuitton y tienen buenos coches. A ver sí espabilamos. |
Buenas.
Estaré atento al grupo de compra. Un saludo. |
Cita:
Me apunto a hacer un grupo y que cada uno tenga su pack completo original! Suko, podrías tú, si no es molestia, contactar con el "forero involucrado" para que nos eche una manita? ;) 😉 Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo tambien, si alguien de Mallorca quiere compartir portes, genial.
|
Cita:
|
Motovudu en castellano
Hola a todos,
Como ha dicho Suko, este proyecto no es obra de una estrella multimillonario. Simon es un amante de las motos igual que vosotros y se gana la vida dando cursos en circuito y compartiendo sus conocimientos en este libro y DVD. La 'culpa' de que se haya traducido al castellano la tengo yo, así que espero que os guste, que lo recomendéis a vuestros amigos y que compréis muchas copias. Un saludo, Len (Por cierto, yo no gano nada por esto así que mi interés no es comercial.) |
Cita:
Sobre el descuento, teniendo en cuenta que el DVD son 25 euros, lógicamente no esperéis un descuento de, por ejemplo, 10 euros, a lo sumo os bajarán un 10% o un 15% por la conjunta... Otro truco sería pactar con ellos los gastos de envío gratis, que son casi 7 euros. Pero lo primero es saber los interesados, no es lo mismo 10 que 30 |
Ok, contar conmigo para el pack completo
|
Yo tambien estaria interesado en el DVD
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24. |