![]() |
Yo creo que es un poco también el circuito donde estés, no es lo mismo 20´ en arcos, muy cansado físicamente, que 20´en motorland que físicamente es un circuito relajado, con muchas rectas para descansar y pocas frenadas fuertes.
También en motroland 20´sin calentadores, dos Vueltas de calentamiento y tal, das 4v o 5v y es lógico que de la sensación de poco, pero eso mismo en Albacete, sales bastante más cansado y con casi 8V. Si las tandas son de 30´ y a tres niveles, el descanso es de una hora, no olvidar que realizas un deporte explosivo!!! Con l o cual 1h de descanso si no has estirado y no estirar al salir el cuerpo esta completamente frio!!! Cuanto mas veces realices ese proceso, mas cansado estarás cada vez y mas agujetas al día siguiente, si físicamente no estas muy bien!!! Lo que tengo claro es que pista libre para mi opinión es un peligro muy grande, no se puede mezclar diferentes niveles, ya es complicado que todo el mundo entre en su nivel como para abrir el melón de esa manera uuufff. Para mi no vamos. Saludos |
Cita:
Ni más ni menos. :birras |
salgo con los neumaticos calientes y mi vuelta mas rapida es la segunda o tercera normalmente. Depende quizas un poco del circuito tambien. 30 Minutos me parece demasiado, 15 demasiado poco , 20 es perfecto para mi.
|
La duracion depende del circuito , circuitos cortos como Albacete , Guadix , etc las tandas de 20min van bien , pero en circuitos largos como Jerez o Motorlan se agradecen las tandas de 30 min si no das 2 vueltas a nada que te despistes al salir
|
Pues yo creo que depende del circuito que sea los arcos y alcarras esta bien porque tiene frenadas muy fuertes, pero motorland se queda algo corto.
También depende del calor haga y como estés físicamente, otro factor que no habéis dicho es el de gasolina que en media hora gastas mas que en veinte minutos. Yo creo que lo mejor son 25 min ni pa ti ni pa mi😃😃😃 |
Todo depende del circuito,moto y estado físico del piloto. A mi por ejemplo en Motorland y Montmeló me parecen bien de 30 minutos, ya que son circuitos rápidos donde no te esfuerzas tanto físicamente, pero en Calafat 30 minutos con una 1000 acabas muerto, Alcarràs ahí ahí... yo prefiero 20 a cuchillo que 30 a medio gas...
|
Si son de 20 minutos es todo mas dinamico, te enfrias menos, puedes probar cosas, no terminas las tandas reventado y si hay caidas o averias o te pierdes una tanda tienes mas para recuperarlas, nosotros tenemos claro que al final lo que mas le gusta a la mayoria son 8 tandas de 20 minutos. Aunque es imposible contentar a todos. Pista libre nunca, ni aunque solo haya 20 inscritos, te juegas la vida, un tio de 1,34 con uno de 2,34 en la misma pista es un peligro en potencia. Deberia estar prohibido xvlos circuitos...
|
Cita:
...totalmente de acuerdo, y da igual el circuito que sea, porque no me jodas que Jerez es relajado :leche Lo ideal son tandas de 20 minutos y muchassssssssss!!!:hambre....algunos Organizadores realizan de 30 ó 40 :babas....y nadie, nadie, nadie, nadie, las termina roto2 |
Prefiero las de 8 tandas de 30 minutos. Tu mismo te dosificas si lo necesitas... salir y volver a entrar después de haber ajustado algo, o incluso saltándote una tanda para descansar.
Tambien es la mejor fórmula para 2 pilotos con 1 moto. Se ahorra un montón de pasta y ruedas 4 tandas bien gordas. Vssssss |
las tandas de 20 min estan.muy bien para el que.se lo va a pasar bien ahora si vas a poner.la.moto a punto en susp o geometrias al final sales das tres vueltas entras miras presiones buelves a salirdas dos vueltas mas y ya no puedes tocar.nada para probar si vuelves a.entrar ya no sales ya que.la bandera en tandas de 20 min te la sacan a los 15 min asi el.que paso rrcien da una vuelta bandera y pa dentro con lo cual son tandas de 15 min maximo em albacete todavia es viable pero en lps arcos o jerez es una gran berga...ponle qur la media de la gente este en albacete en los 1.45 de vuelta rapida en tandas... sLes a 10 vueltas sin parar y sin pillar trafico y sin comprobar.presiones.ni cambiar.nada... @al final se te hace cortisimo... claro esta que puedes cambiar.algo pa la proxima tanda pero.. si no va bien no puedes engrar a.modificar y rectificar.el error perdon el tocho...
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola,desde mi punto de vista y poquísima experiencia, creo q 20 minutos está mu bien, mejor mas de 20 que menos de 30,yo solo he rodado dos veces, y de 20 en motorland, en curso y genial, me sobra. y en las dos ultimas libres de la tarde "probé 3 veces la escapatoria de final de recta contrameta.........(superbikes........) = cansancio,calor,falta concentración.....,no sé, pa gustos hay colores,lo que nunca jamás haré hasta que no me vea bien rodao,es pista libre,por mí y por los que van rápido,no me gusta molestar,prefiero bajar grupo y aprender q arriesgar y ......tofar.......perdón por el rollako!!!!!!! ráfagasssssssssssssss:birras:birras:birras
|
Cita:
saludosss :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com