 |
|
21-ago-2012, 11:48
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues como hacen algunos organizadores me parece mejor, me explico: la primera tanda de 20 min. para ir poniendo todo en el sitio y las siguientes de 30 para poder disfrutar del circuito y de la moto. por la tarde otro tanto, la primera despues de comer que es segiramente la mas pesada de 20 min. y las siguientes de 30. al final en las dos ultimas se suele poner pista libre pues mucha gente ya va recogiendo y aunque haya trafico por lo menos se ven motos rodando ya que si hicieran grupos serian de pocas motos y algo aburrido. bueno, a mi parecer así está perfecto. que os parece a vosotros??
|
|
|
21-ago-2012, 11:50
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Pues...sinceramente, yo a braga voy a pista libre y....decir que es lo mejor de todo!!!!!!
__________________
|
|
|
21-ago-2012, 11:56
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Saimon CBR
Pues como hacen algunos organizadores me parece mejor, me explico: la primera tanda de 20 min. para ir poniendo todo en el sitio y las siguientes de 30 para poder disfrutar del circuito y de la moto. por la tarde otro tanto, la primera despues de comer que es segiramente la mas pesada de 20 min. y las siguientes de 30. al final en las dos ultimas se suele poner pista libre pues mucha gente ya va recogiendo y aunque haya trafico por lo menos se ven motos rodando ya que si hicieran grupos serian de pocas motos y algo aburrido. bueno, a mi parecer así está perfecto. que os parece a vosotros??
|
Tal cual, pienso lo mismo. siempre y cuando no se pueda disfrutar de pista libre.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
21-ago-2012, 11:56
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Vaya, veo que Witty y yo vamos a contracorriente... yo prefiero las de 30', no tengo calentadores y para cuando estoy con las gomas calientes y empezando a entrar en calor, toma banderazo, la última vuelta ya tranquilo para enfriar, acaso cabe otra cosa? si has recibido banderazo y hay gente lenta en pista no entiendo que C.ÑO hace la gente yendo como si fuera la última vuelta de un Gran Premio.
En los meses de calor a saco en Andalucía desde luego no se puede rodar ni 30, ni 20, ni 5 minutos vamos, o por lo menos yo, que sufro tela con el calor, ese mono que parece el papel de una magdalena...uffff...
Aparte me gusta más poder descansar una horita entre tanda y tanda, la verdad es que los 40' de descanso en las de 20' se me hacen cortos...
Luego está el tema de saber decir no cuando ya no puedes...yo la verdad es que soy un martillo pilón y no perdono ni una, pero siempre las dos últimas me doy un paseíto alegre más que otra cosa, suele haber poca gente en pista y me dedico a divertirme sin tomar demasiados riesgos
Vsss
|
|
|
21-ago-2012, 11:57
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
para mi las ideales son todas de 20 minutos. Ademas, no se si será por mi condicion fisica o que, pero el dia que son tandas de 20 minutos siempre al final del dia he hecho mas kms que cuando son de 30.
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
21-ago-2012, 12:50
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Mi humilde opinión es que las de 20 minutos si llevas calentadores están bien, pero si no los llevas son un poco rollo ya que en cierto modo el compi que ha iniciado el post tiene razón y se te pueden hacer un poco cortas pues en las dos primeras vueltas de " calentamiento " de gomas ya se te va algo más de unos 5 minutos como norma general, no obstante con calentadores las de 20 minutos a veces también te dejan poco tiempo de descanso real entre tanda y tanda y tampoco me gustaba mucho estar quitando y poniendo caballetes y calentadores cada dos por tres, quizás 25 minutos sería una buena medida tanto para los que las de 20 se le hacen cortas como para los que 30 le parece mucho.
Yo personalmente si tengo que elegir, prefiero las de 30 a las de 20.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
21-ago-2012, 12:52
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 416
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Saimon CBR
Pues como hacen algunos organizadores me parece mejor, me explico: la primera tanda de 20 min. para ir poniendo todo en el sitio y las siguientes de 30 para poder disfrutar del circuito y de la moto. por la tarde otro tanto, la primera despues de comer que es segiramente la mas pesada de 20 min. y las siguientes de 30. al final en las dos ultimas se suele poner pista libre pues mucha gente ya va recogiendo y aunque haya trafico por lo menos se ven motos rodando ya que si hicieran grupos serian de pocas motos y algo aburrido. bueno, a mi parecer así está perfecto. que os parece a vosotros??
|
Creo que esta es la mejor opción. Efectivamente, las primeras de menos duración.
Si, yo sí decir "hasta aquí". Cuando no vaya a pista abierta me fijo en la duración de las tandas y creo q las de 25 son el punto justo. Si es de 30 y.existe cualquier problema o me encuentro cansado me salgo y no pasa nada, pero en estas de 20 hay veces (sobre todo las tandas centrales) que saben a poco. Soy un ansias,jeje
|
|
|
21-ago-2012, 12:57
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Witty
Creo que esta es la mejor opción. Efectivamente, las primeras de menos duración.
Si, yo sí decir "hasta aquí". Cuando no vaya a pista abierta me fijo en la duración de las tandas y creo q las de 25 son el punto justo. Si es de 30 y.existe cualquier problema o me encuentro cansado me salgo y no pasa nada, pero en estas de 20 hay veces (sobre todo las tandas centrales) que saben a poco. Soy un ansias,jeje
|
Un ansias somos todos, pero algunos de fisico vamos justitos, bueno de fisico sobraoos pero de forma fisica cortitos
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
21-ago-2012, 13:05
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA cbr 600rr 07
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues yo creo que lo mejor son 5 o 6 tandas de 20 minutos y una de 30 minutos para que la gente tenga un descanso de una hora para comer o lo que sea y en pista siempre gente rodando,pero vamos que nos apañamos como sea,que mas da lo importante es rodar y pasarlo bien
GASSSSSS!!!
|
|
|
21-ago-2012, 13:43
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Para eso lo mejor ir a pista libre no?
|
|
|
21-ago-2012, 14:08
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
|
Yo prefiero 20 minutos, que no aguanto mucho más a pleno rendimiento.
Aunque hay circuitos más largos que puede saber a poco y sería mejor 30.
Pero en general prefiero de 20 y descansar 40.
__________________
|
|
|
21-ago-2012, 14:19
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Para mi también es ideal 20 minutos!! Si sales con calentadores desde la primera vuelta ya te sobran 10 minutos
Cuando son de 30 minutos no suelo acabarlas enteras...........´
Incluso 8 tandas en una rodada también lo veo algo excesivo, no suelo hacer mas de 6....
Para gustos, los colores 
|
|
|
21-ago-2012, 14:27
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 130
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo creo que lo ideal se de 25 por la mañana y de 20 por la tarde. En las primeras, cómo no salgas con calentadores o te despistes un poquito, no te da tiempo a nada. Yo en las de 20, siempre estoy de los primeros pista salir y rodar casi a saco. Si no, mientras esperas para salir, y luego pasas a los que van calentando ruedas , ya casio se te acaba.
25 pour la mamama ya 20 por la tarde.
|
|
|
21-ago-2012, 15:09
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: yamaha R1
Posts: 31
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Creo que la solución no es lo que mas nos interese a nosotros, como cualquier negocio es donde tengas mas beneficios.
Si hacéis números a 30 minutos suelen hacer dos grupos y a 20 minutos meten tres grupos, como eso quiere decir de son una media de 30 motos mas.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.
|
|
|