Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   dunlop Kr compuestos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dunlop-kr-compuestos-48680/)

Jimmy 18-jul-2016 11:46

Cita:

Originalmente publicado por Trialero (Post 628373)
Pero entrando en la página web de Dunlop me encuentro con pone todo lo contrario, 2 para tiempo frío o medio y ritmo de piloto bajo, y compuesto 5 para piloto rápido y calor.

...y pista abrasiva. Para pistas normales o poco abrasivas, recomiendan el 1 y el 3.

Olivier_TFE 18-jul-2016 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Trialero (Post 628487)
Para el ritmo que tengo.... Estoy pensando en dejar los KR y pasarme a los Dunlop D211 GP Racer (Carcasa Ntec en los trasteros). Qué opináis ??

Gracias Oliver por la respuesta.

En ese caso, yo iría mas bien hacia Bridgestone slick V02...
Van muy bien y J.L. Cardoso les utiliza en sus Yamaha para sus clientes... con niveles varios.

EMS Competición 19-jul-2016 10:15

El GpRacer no es comparable al Kr, depende de lo que busques de cada neumático.

Trialero 20-jul-2016 07:16

Hola EMS Competición, soy consciente de que no se pueden comparar, pero para mí ritmo actual (2:11 en motorland de vuelta rápida y rodando en 2:13 de normal), no creo que necesite un KR.
Nunca he probado los GP Racer, y antes de dejar las motos durante bastante tiempo mis tiempos eran muy diferentes a los actuales, y siempre había puesto KR (de los ingleses).

juanfri_06 15-feb-2017 23:53

Hola amigos, empesamos nueva temporada y si esto de los cumpuesto es un autentico coñazo...
Alguien a rodado en almeria tabernas? Con kr? Yo la ultima vez en el mes de julio rode con compuesto 4 y jjjj puedo decir q termine el dia y los vendi por q no me atrevia a rodar otra vez con ellos, estaban a 30% y de atras ya se movia bastante.
Una de dos o la.moto come rueda o yo soy muy agresivo conduciendo, no es mormal q se gasten en un dia y queden para otro dia sin buscar limites y mas lo q cuesta el juego

risto93 16-feb-2017 08:31

Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos :one

Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano?

gsxr84 16-feb-2017 08:42

Cita:

Originalmente publicado por risto93 (Post 650200)
Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos :one

Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano?

Con esos tiempos yo montaría o el nuevo 212 gpracer o el 212gp. Y te ahorras una pasta.

KROB 16-feb-2017 14:49

Kr
 
Cita:

Originalmente publicado por juanfri_06 (Post 650181)
Hola amigos, empesamos nueva temporada y si esto de los cumpuesto es un autentico coñazo...
Alguien a rodado en almeria tabernas? Con kr? Yo la ultima vez en el mes de julio rode con compuesto 4 y jjjj puedo decir q termine el dia y los vendi por q no me atrevia a rodar otra vez con ellos, estaban a 30% y de atras ya se movia bastante.
Una de dos o la.moto come rueda o yo soy muy agresivo conduciendo, no es mormal q se gasten en un dia y queden para otro dia sin buscar limites y mas lo q cuesta el juego

Yo voy a Almería la semana que viene y llevo KR 4. El problema es que tú fuiste en Julio y allí haría 40 grados. Para esa temperatura te habría funcionado mejor un 2.

juanfri_06 16-feb-2017 15:48

Cita:

Originalmente publicado por KROB (Post 650234)
Yo voy a Almería la semana que viene y llevo KR 4. El problema es que tú fuiste en Julio y allí haría 40 grados. Para esa temperatura te habría funcionado mejor un 2.

Entonces q me recomiendas???
Mi tiempo en julio fue 1.45
Con compuesto 4

mundokawa 16-feb-2017 19:03

Cita:

Originalmente publicado por risto93 (Post 650200)
Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos :one

Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano?

no se q moto llevas pa ir de serie y hacer '47,.....pues no se ya es ir bien, yo estoy con una 600 en 49 y no soy capaz de bajar de jejjeje, llevo 343 alante y 4 atrás. El y voy super bien y con confianza para mi se las aconsejo a todo el mundo. el único pero, es q las suspensiones tienen q estar bien tiradas

risto93 16-feb-2017 19:08

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 650262)
no se q moto llevas pa ir de serie y hacer '47,.....pues no se ya es ir bien, yo estoy con una 600 en 49 y no soy capaz de bajar de jejjeje, llevo 343 alante y 4 atrás. El y voy super bien y con confianza para mi se las aconsejo a todo el mundo. el único pero, es q las suspensiones tienen q estar bien tiradas

Pues tengo una R6 del 2005, bueno de serie completamente no esta, lo único que tiene es un gas rápido y estriberas con el cambio invertido aunque ahora le estoy poniendo desarrollos, bomba, cambio semi, etc.

Pues pillare esos compuestos que me dices, a ver por cuanto me salen... que baratos no son!!
Y en cuanto a las suspensiones, tengo que llevarla a algún taller especializado para que me las toqueten un poco a mi peso y eso.
A ver que tal en la próxima rodada

mundokawa 16-feb-2017 19:46

ostias, la mia es k5, pues vente el 18 de marzo y me das rueda.... 😂 😂 😂 😂. la horquilla me la hizo toni de adreani y muy bien.... el amortiguador morante

Kukazo 18-feb-2017 11:25

Cojo sitio por aqui.
Compre una r6r 2006 y viene con kr montados 302 alante y el de atras no le consigo ver ninguna marca o numero de compuesro) y me an regalado dos juegos mas de kr usados en 343 y 302 y para atras dos 4. Tengo intencion de rodar el 26 de marzo en los arcos como lo veis?

mundokawa 18-feb-2017 19:45

las q yo llevo van muy muy bien


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com