![]() |
Cita:
|
Cita:
Van muy bien y J.L. Cardoso les utiliza en sus Yamaha para sus clientes... con niveles varios. |
El GpRacer no es comparable al Kr, depende de lo que busques de cada neumático.
|
Hola EMS Competición, soy consciente de que no se pueden comparar, pero para mí ritmo actual (2:11 en motorland de vuelta rápida y rodando en 2:13 de normal), no creo que necesite un KR.
Nunca he probado los GP Racer, y antes de dejar las motos durante bastante tiempo mis tiempos eran muy diferentes a los actuales, y siempre había puesto KR (de los ingleses). |
Hola amigos, empesamos nueva temporada y si esto de los cumpuesto es un autentico coñazo...
Alguien a rodado en almeria tabernas? Con kr? Yo la ultima vez en el mes de julio rode con compuesto 4 y jjjj puedo decir q termine el dia y los vendi por q no me atrevia a rodar otra vez con ellos, estaban a 30% y de atras ya se movia bastante. Una de dos o la.moto come rueda o yo soy muy agresivo conduciendo, no es mormal q se gasten en un dia y queden para otro dia sin buscar limites y mas lo q cuesta el juego |
Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos :one
Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano? |
Cita:
|
Kr
Cita:
|
Cita:
Mi tiempo en julio fue 1.45 Con compuesto 4 |
Cita:
|
Cita:
Pues pillare esos compuestos que me dices, a ver por cuanto me salen... que baratos no son!! Y en cuanto a las suspensiones, tengo que llevarla a algún taller especializado para que me las toqueten un poco a mi peso y eso. A ver que tal en la próxima rodada |
ostias, la mia es k5, pues vente el 18 de marzo y me das rueda.... 😂 😂 😂 😂. la horquilla me la hizo toni de adreani y muy bien.... el amortiguador morante
|
Cojo sitio por aqui.
Compre una r6r 2006 y viene con kr montados 302 alante y el de atras no le consigo ver ninguna marca o numero de compuesro) y me an regalado dos juegos mas de kr usados en 343 y 302 y para atras dos 4. Tengo intencion de rodar el 26 de marzo en los arcos como lo veis? |
las q yo llevo van muy muy bien
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50. |