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18-jul-2016, 11:46
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Trialero
Pero entrando en la página web de Dunlop me encuentro con pone todo lo contrario, 2 para tiempo frío o medio y ritmo de piloto bajo, y compuesto 5 para piloto rápido y calor.
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...y pista abrasiva. Para pistas normales o poco abrasivas, recomiendan el 1 y el 3.
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18-jul-2016, 18:07
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
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Cita:
Originalmente publicado por Trialero
Para el ritmo que tengo.... Estoy pensando en dejar los KR y pasarme a los Dunlop D211 GP Racer (Carcasa Ntec en los trasteros). Qué opináis ??
Gracias Oliver por la respuesta.
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En ese caso, yo iría mas bien hacia Bridgestone slick V02...
Van muy bien y J.L. Cardoso les utiliza en sus Yamaha para sus clientes... con niveles varios.
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19-jul-2016, 10:15
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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El GpRacer no es comparable al Kr, depende de lo que busques de cada neumático.
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20-jul-2016, 07:16
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
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La han dado las gracias una vez
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Hola EMS Competición, soy consciente de que no se pueden comparar, pero para mí ritmo actual (2:11 en motorland de vuelta rápida y rodando en 2:13 de normal), no creo que necesite un KR.
Nunca he probado los GP Racer, y antes de dejar las motos durante bastante tiempo mis tiempos eran muy diferentes a los actuales, y siempre había puesto KR (de los ingleses).
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15-feb-2017, 23:53
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: ducati panigale 1199 abs
Posts: 121
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La han dado las gracias una vez
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Hola amigos, empesamos nueva temporada y si esto de los cumpuesto es un autentico coñazo...
Alguien a rodado en almeria tabernas? Con kr? Yo la ultima vez en el mes de julio rode con compuesto 4 y jjjj puedo decir q termine el dia y los vendi por q no me atrevia a rodar otra vez con ellos, estaban a 30% y de atras ya se movia bastante.
Una de dos o la.moto come rueda o yo soy muy agresivo conduciendo, no es mormal q se gasten en un dia y queden para otro dia sin buscar limites y mas lo q cuesta el juego
Editado por juanfri_06 en 15-feb-2017 a las 23:55
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16-feb-2017, 08:31
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
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Le han dado las gracias 4 veces
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Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos
Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano?
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16-feb-2017, 08:42
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por risto93
Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos
Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano?
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Con esos tiempos yo montaría o el nuevo 212 gpracer o el 212gp. Y te ahorras una pasta.
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16-feb-2017, 14:49
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Posts: 201
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Kr
Cita:
Originalmente publicado por juanfri_06
Hola amigos, empesamos nueva temporada y si esto de los cumpuesto es un autentico coñazo...
Alguien a rodado en almeria tabernas? Con kr? Yo la ultima vez en el mes de julio rode con compuesto 4 y jjjj puedo decir q termine el dia y los vendi por q no me atrevia a rodar otra vez con ellos, estaban a 30% y de atras ya se movia bastante.
Una de dos o la.moto come rueda o yo soy muy agresivo conduciendo, no es mormal q se gasten en un dia y queden para otro dia sin buscar limites y mas lo q cuesta el juego
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Yo voy a Almería la semana que viene y llevo KR 4. El problema es que tú fuiste en Julio y allí haría 40 grados. Para esa temperatura te habría funcionado mejor un 2.
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16-feb-2017, 15:48
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: ducati panigale 1199 abs
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por KROB
Yo voy a Almería la semana que viene y llevo KR 4. El problema es que tú fuiste en Julio y allí haría 40 grados. Para esa temperatura te habría funcionado mejor un 2.
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Entonces q me recomiendas???
Mi tiempo en julio fue 1.45
Con compuesto 4
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16-feb-2017, 19:03
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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Cita:
Originalmente publicado por risto93
Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos
Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano?
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no se q moto llevas pa ir de serie y hacer '47,.....pues no se ya es ir bien, yo estoy con una 600 en 49 y no soy capaz de bajar de jejjeje, llevo 343 alante y 4 atrás. El y voy super bien y con confianza para mi se las aconsejo a todo el mundo. el único pero, es q las suspensiones tienen q estar bien tiradas
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16-feb-2017, 19:08
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
no se q moto llevas pa ir de serie y hacer '47,.....pues no se ya es ir bien, yo estoy con una 600 en 49 y no soy capaz de bajar de jejjeje, llevo 343 alante y 4 atrás. El y voy super bien y con confianza para mi se las aconsejo a todo el mundo. el único pero, es q las suspensiones tienen q estar bien tiradas
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Pues tengo una R6 del 2005, bueno de serie completamente no esta, lo único que tiene es un gas rápido y estriberas con el cambio invertido aunque ahora le estoy poniendo desarrollos, bomba, cambio semi, etc.
Pues pillare esos compuestos que me dices, a ver por cuanto me salen... que baratos no son!!
Y en cuanto a las suspensiones, tengo que llevarla a algún taller especializado para que me las toqueten un poco a mi peso y eso.
A ver que tal en la próxima rodada
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16-feb-2017, 19:46
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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ostias, la mia es k5, pues vente el 18 de marzo y me das rueda.... 😂 😂 😂 😂. la horquilla me la hizo toni de adreani y muy bien.... el amortiguador morante
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18-feb-2017, 11:25
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
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Cojo sitio por aqui.
Compre una r6r 2006 y viene con kr montados 302 alante y el de atras no le consigo ver ninguna marca o numero de compuesro) y me an regalado dos juegos mas de kr usados en 343 y 302 y para atras dos 4. Tengo intencion de rodar el 26 de marzo en los arcos como lo veis?
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18-feb-2017, 19:45
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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las q yo llevo van muy muy bien
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