Cita:
Originalmente publicado por boeing747
 Las mismas que a mí me costaron años hacerlas medio decente. El garrote se debe entrar muy tarde, después de las dos derechas de fin recta, abres a fondo y vas hacia izquierda, después del bache hechas anclas y 2ª entrando muy tarde, como si te la pasaras la curva y gas a fondo hasta el límite izquierdo.
La parabólica se hace parecida a la de Montmeló, casi no se frena -créeme- vienes de la salida de la bajada 4ª fondo -depende desarrollo que lleves-, entro bastante abierto bajando a 3ª pero sin apenas tocar frenos y la dejo correr cerrándome hacia el final de la curva. En el cambio de lado para entrar en la chicane pongo 2ª y  
|
Sueño con ellas y todo jaja! Me cuesta un poco de adaptación pasar de manillar ancho a semis( aunque son los de serie de la zx6r pero los noto demasiado cerrados)
Y noto en esas 2 curvas como que tiende a cerrarse la dirección (mea culpa sin duda problema de posición!)
Yo por ejemplo llego a final de recta en quinta, bajo dos marchas para enlazar intentar hacer las dos primeras de izquierda en una sola trazada, afrontó la mini recta acelerando y bajando a segunda antes la primera curva de derechas
Salgo por el exterior acelerando fuerte intentando dejar correr la moto para pasar la segunda de derecha
Me coloco bien he intento dejar correr la moto e ir acelerando progresivamente en la parabólica izquierdas saliendo fuerte y metiendo tercera antes de empezar a la bajada..
Dosifico el gas en la izquierda de bajada y hacer uno fuerte hasta las 14000.. he intento entrar por la izquierda la parabólica de derecha quedándome en Tercera! Con una posición muy forzada que me impide abrir Marcelo edad o incluso relajarme sobre el depósito llegando al final de curva interior bajando una marcha (segunda) para pasar la chicane
Salgo con fuerza para intentar hacer las dos siguientes de izquierda Fernando lo mínimo y dejando correr la moto en segunda
Salgo acelerando tercera y cuarta.. antes de la última curva bajo a tercera
Encarando así la recta de meta!!
Decir que la moto va completamente de serie tema de transmisión! quizás sí que tendría que entrar a la última curva en segunda para salir con más fuerza!
Pero dentro de todo lo malo pasar de una naked a una R me está gustando muchísimo!!
Y creo que alcarrás aunque hayan muchas curvas de izquierda es un muy buen circuito para aprender!