Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   dudas sobre mi primera vez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dudas-sobre-primera-vez-3231/)

Fire_ 31-jul-2010 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 45502)
Me he quedado pokerface con el de la moto/maletero....menudo valiente...todo un día en la moto, recoge los trastos y vuelta para casa....se merece un :ovacion
Edito: a saber de dónde vendría...el circuito es el Jarama...

Yo empece yendome al circuito en la moto con mis alforjas para las cosas que necesitaba y demas, pero no llegaba a ese nivel. Preferi dejar de hacerlo cuando me cai la 1ª vez en Albacete, por suerte pude volver en la moto a casa ;-P

RAUL RR 31-jul-2010 11:11

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 45507)
Un matiz a lo que comentaba mi amigo RaulRR

Yo en todas las rodadas a las que he asistido, el orden es:

1.- Rápidos
2.- Medios
3.- Básico/Iniciación


Tocayo tu que ruedas en Inglaterra que ruedas al contrario de todos :parto:parto:parto
Pero puede ser que alguno salga asi :confused: pero lo normal es al reves básico,medios,rápido :birras

Kabrasaki 31-jul-2010 11:42

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 45520)
Tocayo tu que ruedas en Inglaterra que ruedas al contrario de todos :parto:parto:parto
Pero puede ser que alguno salga asi :confused: pero lo normal es al reves básico,medios,rápido :birras

Le tengo que dar la razón a tu tocayo el polaco, rápidos, medios y chispi, digo lentos.

Te entiendo Raúl tanto tiempo sin rodar y las cosas se olvidan, jjjj

RAUL RR 31-jul-2010 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 45532)
Le tengo que dar la razón a tu tocayo el polaco, rápidos, medios y chispi, digo lentos.

Te entiendo Raúl tanto tiempo sin rodar y las cosas se olvidan, jjjj



:confused::confused::confused: Eso sera cagonto el dia que vuelva tendré que fijarme bien no sea que salga a rodar en sentido contrario :parto:parto:parto

Mariajo 31-jul-2010 12:14

Cita:

Originalmente publicado por gsx_r6 (Post 45218)
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui.
Es la primera vez que voy a rodar en circuito (este sabado en Jerez) y aparte de los nervios me surgen dudas:

+ alli me montan las ruedas ¿cuando para no perder tiempo)
depende de si el organizador lleva servicio de neumaticos..

+ he cogido monitor para el nivel iniciado ¿en que orden se suele rodar?

+ ¿pueden entrar en el circuito varios acompañantes?
a lo que es la pista no pueden entrar, estarán contigo en los boxes,etc

+ ¿hay que llevar comida/bebida?
algunos organizadores en el precio te incluyen la comida, sino.. tienes que llevartelo tu

+ ¿y la gasolina? ¿cuanta se gasta? ¿hay para repostar allí?
depende de lo que ruedes y del circuito, lo mismo necesitas echarle un poco más de 1 deposito,
Si alguien me puede contestar alguna de mis dudas y darme algun consejo lo agradecería.
A partir de ahora si todo va bien entraré mas por aquí si veo que esto de los circuitos engancha.
Un saludo y gracias.

y lo más importante.. disfruta del dia :birras

Kabrasaki 31-jul-2010 13:18

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 45540)
:confused::confused::confused: Eso sera cagonto el dia que vuelva tendré que fijarme bien no sea que salga a rodar en sentido contrario :parto:parto:parto

:parto:parto

PD: Y que no se te olvide la llave de la moto. Que me se de uno que bajó de Bilbo a Jerez a estrenar su bmw y cuando llegó al circuito se dió cuenta que había dejado las llaves en casa:eek:

gsx_r6 01-ago-2010 08:50

GRAAACIIAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! A TODOS. ya estoy en casa deseando volver. Gracias a vuestros consejos a ido todo "RODADO". la primera tanda fatal pensando en abandonar pero a lo largo del dia y practicando lo que me decian monitores y compañeros le fui cogiendo el gustillo y termine disfrutando

Kabrasaki 01-ago-2010 10:29

Eso es lo normal yo en mi primera entrada en circuito salí de la primera tanda con los ojos llorosos y diciendo que me iba y no volvía a entrar en un circuito en mi vida :cabeza. La primera tanda siempre es dura hasta que le coges el tranquillo.
Pues nada me alegro que lo hayas pasado bien, ya verás como ya no lo puedes dejar:parto:parto:parto

Fire_ 01-ago-2010 15:36

Cita:

Originalmente publicado por gsx_r6 (Post 45573)
GRAAACIIAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! A TODOS. ya estoy en casa deseando volver. Gracias a vuestros consejos a ido todo "RODADO". la primera tanda fatal pensando en abandonar pero a lo largo del dia y practicando lo que me decian monitores y compañeros le fui cogiendo el gustillo y termine disfrutando

Todos hemos tenido una de esas, a mi el monitor tras la 1ª tanda me dijo que me tenia que cambiar de grupo a uno mas lento, al acabar el dia me enganchaba a el y dejabamos al resto cortados, y yo queria aun mas caña ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com