![]() |
Cita:
|
Cita:
Tocayo tu que ruedas en Inglaterra que ruedas al contrario de todos :parto:parto:parto Pero puede ser que alguno salga asi :confused: pero lo normal es al reves básico,medios,rápido :birras |
Cita:
Te entiendo Raúl tanto tiempo sin rodar y las cosas se olvidan, jjjj |
Cita:
:confused::confused::confused: Eso sera cagonto el dia que vuelva tendré que fijarme bien no sea que salga a rodar en sentido contrario :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
PD: Y que no se te olvide la llave de la moto. Que me se de uno que bajó de Bilbo a Jerez a estrenar su bmw y cuando llegó al circuito se dió cuenta que había dejado las llaves en casa:eek: |
GRAAACIIAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! A TODOS. ya estoy en casa deseando volver. Gracias a vuestros consejos a ido todo "RODADO". la primera tanda fatal pensando en abandonar pero a lo largo del dia y practicando lo que me decian monitores y compañeros le fui cogiendo el gustillo y termine disfrutando
|
Eso es lo normal yo en mi primera entrada en circuito salí de la primera tanda con los ojos llorosos y diciendo que me iba y no volvía a entrar en un circuito en mi vida :cabeza. La primera tanda siempre es dura hasta que le coges el tranquillo.
Pues nada me alegro que lo hayas pasado bien, ya verás como ya no lo puedes dejar:parto:parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |