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24-ene-2013, 22:33
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
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Hola colega,
Ahora mismo estoy terminando de pintar mi moto con esa pintura y ha quedado genial. Este sábado le daré una laca o barniz no recuerdo que es el cual me dijeron en la tienda de pinturas haría lo pintado más resistente, sobre todo el depósito en caso de que le caiga gasolina.
El domingo podré decirte algo del barniz pero la pintura queda de lujo
Un saludo
__________________
La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
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24-ene-2013, 22:51
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
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Si eres manitas seguramente quede bien, igual que alguien que se dedica a esto ( como nosotros  ) quizás no.
Pero para como estan las cosas y la gente de apretada con el sueldo es un apaño para dejar la moto atractiva e ir sin rozones o rayajos jejeje.
Ya nos pondras unas fotillos de como quedo !!!
Saludos !!
Alex.
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25-ene-2013, 06:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Tambien puedes acercarte a un taller de chapa y pintura, y decirle al dueño ke te compre el la pintura, te lo traera tambien en spray o en botes, aunke dar la laca en spray es una mierda, buscate una pistola con compresor y pintalo en un lugar que no tenga nada de polvo. Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830
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25-ene-2013, 07:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Para pintarte tu el carenado, los sprays Montana son muy buenos(mucha gente que hace murales y demas en la calle usan esos)
si vas a comprar esos sprays yo te recomiendo que los pidas con el difusor con una rallita vertical(hacen el mismo haz que una pistola de pintar) en vez de los convencionales con agujero y tambien te aconsejo que compres imprimación.
El tema de barniz o laca, yo me moveria por tu zona a preguntar en talleres a ver cuanto te pueden cobrar te aseguraras un buen acabado y sobre todo protección(rallos solares, GASOLINA, arañazos y demas) pero si te sale muy caro, compra barniz para automoción en sprays(los hay y son mejores que la laca) con el mismo difusor con la ralla vertical y ya sabes a barnizar en sitio sin polvo y demas y a dar capas y capas(MEJOR MUCHAS POCO CARGADAS que pocas y dejarlo lleno de chorretes!!!)
Espero te sirva de ayuda, ya nos enseñaras el resultado! UN saludo
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25-ene-2013, 07:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
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Los Montana!!!, que míticos yo también he comprado estos jejejejeje es muy buena pintura....me los recomendaron los grafiteros de mi zona, jejejejej
Por cierto hay todo tipo de productos de esta marca, desde la imprimacion , tiene que ser para plasticos,fibras ya que hay varios tipos, todos los colores posibles!!!! y la laca, tambien en formato spary.
Editado por sergiomoruchito en 25-ene-2013 a las 16:01
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25-ene-2013, 10:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
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Muy bien!! pues comprare estos botes! me pillare el difusor ese con la rallita vertical, e ire a prguntar a una casa de pinturas, lo del barniz o laca... y cuando acabe, pues unas fotillos para que veáis como se queda!
Gracias a todos!
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25-ene-2013, 21:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por josef
Muy bien!! pues comprare estos botes! me pillare el difusor ese con la rallita vertical, e ire a prguntar a una casa de pinturas, lo del barniz o laca... y cuando acabe, pues unas fotillos para que veáis como se queda!
Gracias a todos!
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Hola!!
Vas a poner primero alguna imprimacion?
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25-ene-2013, 22:03
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rokawa
Hola!!
Vas a poner primero alguna imprimacion?
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En teoría si los carenados ya están pintados no hace falta darle imprimación
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26-ene-2013, 09:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Yo los míos los pinte con spray y bueno...la verdad que el acabado es normal tirando a bajo si lo comparas con la pistola. Eso si la laca yo la daría con una pistola como bien dicen por aquí.
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26-ene-2013, 09:51
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Después de lijar , aunque quede un poco de pintura, me recomendaron aplicar la imprimacion igualmente, para evitar desxonchones ya que la pintura agarra mejor, y por supuesto la laca después de la pintura , varias capas finas....sin prisas.....
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26-ene-2013, 09:58
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
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Le han dado las gracias 9 veces
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Pues si, le daría antes una imprimación, por que fue por un arrastron, y tenia algunas partes algo rotas, las he arreglado y dado con masilla, y claro, le daré imprimación antes, y el tema de la laca, nose... supongo que se la daré también con spray
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26-ene-2013, 11:39
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Le han dado las gracias 43 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josef
Pues si, le daría antes una imprimación, por que fue por un arrastron, y tenia algunas partes algo rotas, las he arreglado y dado con masilla, y claro, le daré imprimación antes, y el tema de la laca, nose... supongo que se la daré también con spray
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desde luego si te lo puedes permitir, que te apliquen la laca en un taller , pero el resultado con la laca en spray no es malo para nada siempre que se haga correctamente claro, distancia de aplicacion, tiempos de secado entre capas..... creo que en definitiva este tema me lleva a.......si hay pasta al taller , un profesional siempre terminara el trabajo impecablemente (o casi siempre    )....pero si la cartera afloja y las ganas son las adecuadas es un brico muy entretenido y economico....
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26-ene-2013, 13:35
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
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De sprays no te puedo aconsejar ya q nunca e pintado con ellos.lo 1 seria lijarlos bien sin llegar nunca al plastico.si esto te pasa;aplica imprimacion especial de plasticos.segopi lo vende a buen precio.una vez aplicada la imprimacion coje las faltillas q veas con cemento.pasa una lija al agua a todo el carenado sin pasarte al plastico.el resultado q te quede sera muy similar al de pintado.la base es lo importante.limpia bien con algodon o papel seco y desengrasante especial de carrocero.una vez seco y limpio carga la pistola de pintura y aplica 1 capa de manchado.no importa q no cubra bien paea eso le aplicas una 2 capa algo mas cargada.entre capa y capa espera unos 10min.si la temperatura es de 25 grados.antes de aplicar el barniz revisa las zonas como bordes y cantos donde la pintura no haya cubierto bien.con el barniz lo mismo 2 capas un poco mas seguidas.el local donde lo pintes q este sin polvo.y mojalo todo bien suelo.paredes techos etc.si una vez pintado y seco ves chorretones o descolgajos.con una lijita usada pasalo muy suve y asi quitaras las motas de polvo y las cosillas feas.compra pulimento y se lo pasas.mejor a maquina q mano.y el resultado sera como un espejo.sin desperciones y super brillante.espero te quede bien
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