Dudas sobre la documentacion de las motos dada de baja definitiva a Dudas sobre la documentacion de las motos dada de baja definitiva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-jul-2013, 17:23   #1
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

Dudas sobre la documentacion de las motos dada de baja definitiva
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado Dudas sobre la documentacion de las motos dada de baja definitiva

Hola amigos.
De nuevo vuelvo a requerir vuestra sabiduria puesto que me encuentro un poco perdido. Estoy mirando varias motos para circuito y hay muchas que estan dadas de baja definitiva. Se que no hace falta documentacion para rodar pero a mi ya me ha parado dos veces la guardia civil para pedirme la documentacion de las motos que llevaba en mi carro. Entonces antes de seguir comparando quiero saber que documentacion deberian darme si compro una de baja definitiva. Se que tu puedes dar tu moto en trafico de baja temporal y solo los desguaces pueden dar las definitivas y por supuesto tambien esta el miedo de comprar algo que lleve material de dudosa procedencia.
Muchas gracias por ayudarme con vuestras experiencias
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas. PACO L Todocircuito 17 20-oct-2014 22:31
Duda en compra-venta moto dada de baja cl1000 Todocircuito 10 24-abr-2013 20:45
Duda Baja Temporal/Definitiva speed1050 Todocircuito 5 07-nov-2012 17:39
Duda - Compraventa baja temporal/definitiva, etc. Paquete Todocircuito 4 19-ago-2011 16:39
compro gsxr 750 2005 (sin motor,gripada o dada de baja) lander Compra-Venta de accesorios y componentes 3 13-may-2011 12:55


Etiquetas
baja, dada, definitiva, documentación, dudas, las, motos, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:13.

Dudas sobre la documentacion de las motos dada de baja definitiva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com