Dudas sobre la compra de una aprilia RS250 a Dudas sobre la compra de una aprilia RS250 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 07-feb-2024, 20:16   #1
Antbel12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antbel12

Dudas sobre la compra de una aprilia RS250
 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Posts: 61
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Dudas sobre la compra de una aprilia RS250

Buenas noches foreros,

Estoy encaprichado de una rs 250, tiempo atrás tuve una y ahora quiero volver a tener otra. El tema es que estoy hablando con un hombre que tiene un anuncio en autoscout. La moto está en buenas condiciones y el precio está muy bien. Me comenta que me incluye el transporte en el precio.

Me ha pedido dirección completa, email y demás, para así notificarlo a la empresa de transportes y que me la envíe a España.

Dicho esto, le he preguntado que empresa sería la que hace el transporte, me comenta que DPD-Logistick o Oder Cargo-Board, no entiendo el porqué puede ser una o otra. Según dice, la moto está en un almacén y que ese almacén se encarga de gestionar los transportes.

No sé, ya me han intentado estafar más de una vez en España, y gracias a dios, toco madera, he conseguido pillar al estafador. Pero esta vez se me escapa algo. El anuncio está en autoscout, no sé si alguien del grupo ha comprado algo a través de ahí, alguna experiencia?

Aquí dejo el enlace al anuncio.

https://www.autoscout24.es/anuncios/...=confbuttonad1
Antbel12 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas sobre compra de moto circuitera Zelk Todocircuito 10 21-oct-2023 10:17
Aprilia rs250 robada en Albacete!! tarrina69 Todocircuito 18 09-abr-2018 23:15
Dudas compra remolque. JIR800 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 5 04-feb-2017 21:59
Dudas sobre slicks Heriyzf Neumáticos 7 22-jun-2016 07:23
Dudas posible futura compra duca 749, r1 03, cbr rr... kokokira Todocircuito 3 21-mar-2016 07:29


Etiquetas
anuncio, aprilia, autoscout, compra, dudas, esta, rs250, sobre, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10.

Dudas sobre la compra de una aprilia RS250
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com