 |
10-dic-2018, 13:25
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 K8
Posts: 9
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Dudas reprogramacion centralita
Buenas tardes,
Tengo una suzuki gsxr 600 k8 y voy a cortarle el catalizador a mi moto y substituirlo por un supresor que ira unido a la cola de escape del silencioso que tengo. Que me recomendáis que haga después?. Por lo que he leído por el foro habría que reprogramar la centralita para ajustar la curva de potencia eso es asi? Aun asi yo tengo tres mapas de potencia eso me lo tienen que ajustar también? No tengo ni idea la verdad, jajaja!.
Por otro lado, al sitio que la voy a llevar para que me corten el catalizador, me ha comentado el chaval que me lo van a dejar preparado el cartalizador para poder pasar la itv bien, si le cambio la configuración de la centralita, me pueden dar niveles altos de gases con el catalizador puesto y el tubo de serie al pasar la itv?.
También me ha recomendado que para la reprogramacion de la centralita vaya a un sito donde sean especialistas en gsxr ya que así tendrán una configuración lo mas fina posible ya que ya habrán probado muchas configuraciones y tendrán la mejor, esto es así no? Conocéis algún sitio que sean especialistas en gsxr?
Muchas gracias ante todo!!
Un saludo a todos los moteros!!!
|
|
|
10-dic-2018, 13:56
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Si lo que quieres es quitar y poner el catalizador para ITV quizás la mejor opción sea una centralita adicional ajustada en banco y el catalizador con bridas para montar y desmontar.
Para la Suzuki por lo que leí la mejor es una unidad yoshimura, y HospitalityMotobox de Guadalajara creo que te puede hacer un buen trabajo por lo leido por aquí.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
|
|
11-dic-2018, 07:43
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
No vas a encontrar ningún sitio en electrónica que sean "especialistas" en un modelo concreto, trabajan con todas o casi todas las marcas y modelos disponibles, si no sería una ruina. Lo que sí que necesitas es que te hagan los ajustes con la moto en banco, con una sonda lambda de banda ancha y alguien con experiencia interpretando y afinando la electrónica.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
11-dic-2018, 11:46
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 K8
Posts: 9
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No vas a encontrar ningún sitio en electrónica que sean "especialistas" en un modelo concreto, trabajan con todas o casi todas las marcas y modelos disponibles, si no sería una ruina. Lo que sí que necesitas es que te hagan los ajustes con la moto en banco, con una sonda lambda de banda ancha y alguien con experiencia interpretando y afinando la electrónica.
|
A quien me podrias recomendar?
|
|
|
18-dic-2018, 04:58
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Diegopp
A quien me podrias recomendar?
|
De qué zona eres ?
|
|
|
21-dic-2018, 19:41
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 K8
Posts: 9
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
De qué zona eres ?
|
Soy de Alcobendas
|
|
|
21-dic-2018, 19:43
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Pues hospilatity motobox en Guadalajara, pregunta por Sergio
|
|
|
21-dic-2018, 19:48
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 K8
Posts: 9
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Pues hospilatity motobox en Guadalajara, pregunta por Sergio
|
Ok! Pensaba que sabias algún sitio más.
Con Sergio hablé esta semana y le kedado el día 27 para hacerlo. De momento todo muy bien te lo explica todo sin problemas y muy majo.
|
|
|
22-dic-2018, 11:18
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Centralita y supresor
Muy buenas...
Como veo que por aquí entendéis de centralitas, tenía una duda...
Yo tengo una zx6r 636 de hace 2 años 2016.
Pregunté aquí en el foro que les parecía poner un supresor pero dejando el filtro de aire original y la sonda Landa tal y como están.. " solo supresor para ir a circuito y luego volver a poner catalizador..... "sin tocar centralita" ya que solamente voy a circuito una vecez al año porque vivo en Mallorca
... pues bien, aquí en el foro pregunté si me la recomendaban y todos coincidieron en que sí que me lo recomendaban al 100% poner supresor con filtro de aire original y que no habría que reprogramar centralita, que no notaría demasiada diferencia pero que en altos es tiraría un poco más las vueltas....
Ahora lo pregunto directamente aquí, ya que veo que estáis hablando de centralitas, cómo lo veis poner un supresor solamente para ir a circuito dejando el filtro de aire y la sonda Landa y sin tocar centralita??? Creeis que la moto me dará fallo o ganará aunque solo sea un poquito es que noto que va como un poco retenida y que podría dar más de sí??
Gracias
|
|
|
22-dic-2018, 11:31
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 311
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Buenas!
De potencia no vas a ganar nada ni arriba, para aumentar la potencia tienes que incrementar la entrada de aire en la mezcla (ramair, filtro aire,trompetas) y así poder aumentar más gasolina. Tu notarás al quitar el catalizador que retiene menos en la entrada d las curvas y más ruido. No te saldrá error mientras pongas la sonda en el supresor. Yo ni me molestaba en hacer solo lo que dices.
Saludos.
|
|
|
22-dic-2018, 11:49
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas!
De potencia no vas a ganar nada ni arriba, para aumentar la potencia tienes que incrementar la entrada de aire en la mezcla (ramair, filtro aire,trompetas) y así poder aumentar más gasolina. Tu notarás al quitar el catalizador que retiene menos en la entrada d las curvas y más ruido. No te saldrá error mientras pongas la sonda en el supresor. Yo ni me molestaba en hacer solo lo que dices.
Saludos.
|
Bueno no me cuesta nada porque el supresor ya lo tengo encontré uno por 20 € y lo compré... mi moto no lleva la sonda Landa en el catalizador la sonda está en los colectores y el catalizador está justo antes de la cola... si no me va a dar fallo ya me va bien solo quiero notarla un poquito más suelta...
Si no va a empeorar!!!! Aunque no vaya a ganar nada psicológicamente ya me va bien.. Además como está justo antes de la cola es 2 minutos ponerlo y quitarlo.
Según tú empeorar no va a empeorar verdad??
|
|
|
22-dic-2018, 12:26
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 311
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Buenas!
No, a peor no va ir.
Saludos.
|
|
|
24-dic-2018, 11:15
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 K8
Posts: 9
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391
Muy buenas...
Como veo que por aquí entendéis de centralitas, tenía una duda...
Yo tengo una zx6r 636 de hace 2 años 2016.
Pregunté aquí en el foro que les parecía poner un supresor pero dejando el filtro de aire original y la sonda Landa tal y como están.. " solo supresor para ir a circuito y luego volver a poner catalizador..... "sin tocar centralita" ya que solamente voy a circuito una vecez al año porque vivo en Mallorca
... pues bien, aquí en el foro pregunté si me la recomendaban y todos coincidieron en que sí que me lo recomendaban al 100% poner supresor con filtro de aire original y que no habría que reprogramar centralita, que no notaría demasiada diferencia pero que en altos es tiraría un poco más las vueltas....
Ahora lo pregunto directamente aquí, ya que veo que estáis hablando de centralitas, cómo lo veis poner un supresor solamente para ir a circuito dejando el filtro de aire y la sonda Landa y sin tocar centralita??? Creeis que la moto me dará fallo o ganará aunque solo sea un poquito es que noto que va como un poco retenida y que podría dar más de sí??
Gracias
|
Yo puse a la mía finalmente el supresor y el catalizador me lo dejaron preparado para ponerlo para pasar la ITV sin problemas. Estuve hablando con Sergio de Hospitality Motobox recomendado por gente del foro para que me recomendaba si hacer repro a la moto o no. Después de hablar con él le voy a poner un filtro de aire nuevo y voy a reprogramar la centralita original. Con eso la moto ganará algun caballo más e irá más fina etc.... Yo que tú le llamaba y que te explicará todo lo que supone lo que quieres hacerle a la moto y sus consecuencias. Si no flasheas la centralita original a la larga puede ser que te de algún que otro problema. Pero lo que te digo llámale a Sergio y que te lo explique todo sin compromiso de nada. Es muy majete.
Un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.
|
|
|