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31-may-2016, 20:13
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#1
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Todocircuitero oficial
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Dudas neumaticos circuito para S1000RR '16
En mi anterior R1 08 siempre he gastado los D211 en medida trasera 200 y muy contento,pero en esta moto y al no concer bien el sistema de funcionamiento del DTC quiero pedir consejo e informacion, mis dudas estan entre las D211 o montar Pirelli o Metzelder (que por lo que he visto es lo que se aconseja) y si poner la trasera 190 porque 200 afecte a un mal funcionamiento del DTC ,espero vuestra ayuda y gracias
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01-jun-2016, 10:41
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo una s1000rr 2015, venia de serie con trasera 190 y para entrar a circuito
Monte 200 trasero y ningun problema. De hecho voy a seguir en esta medida
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01-jun-2016, 12:44
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#3
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Todocircuitero oficial
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Perfecto, buscaré en en 200. En el tema del modelo de neumáticos tengordar ente dudo que este DTC va mejor que el anterior y no hay porque usar solo Pirelli. Vamos a mi de serie me viene con Bridgestone
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01-jun-2016, 13:35
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#4
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Todocircuitero oficial
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yo he puesto pirelli 200/55 supercorsa
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01-jun-2016, 13:40
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pues parece por lo que leo en otros post del foro que no hay tanto problema con este modelo comparano con los anteriores a la hora de elegir medida y fabricante, aunque veo que al final se tira a por Pirelli jjj
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01-jun-2016, 14:02
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Pues, me resultó algunas problemas. Las he encontrado con telemetría datos. No puedo sentir eso cuando conduzco
Pero, en telemtría se puede encontrar que la diferencia de velocidades de neumatico delantero y trasero se pusó un poco menos (cuando tiene neumatico 200 instalado)
Eso significa qué DTS intervene un poco más tarde (porque la motocicleta piensa que deslizamiento es un poco menos que en realidad). Así que hay que cambiar un tamaño de neumatico trasero por "Calibration Kit"
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02-jun-2016, 08:18
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Alsein
Pues, me resultó algunas problemas. Las he encontrado con telemetría datos. No puedo sentir eso cuando conduzco
Pero, en telemtría se puede encontrar que la diferencia de velocidades de neumatico delantero y trasero se pusó un poco menos (cuando tiene neumatico 200 instalado)
Eso significa qué DTS intervene un poco más tarde (porque la motocicleta piensa que deslizamiento es un poco menos que en realidad). Así que hay que cambiar un tamaño de neumatico trasero por "Calibration Kit"
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tambien se puede compensar cambiando el desarrollo no?
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02-jun-2016, 21:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
tambien se puede compensar cambiando el desarrollo no?

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Creo que no, porque el sensor de velosidad es el sensor de ABS
Poreso no se depende de desarollo, pero se depende de frequencia de girar de neumatico
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02-jun-2016, 22:43
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#9
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valencia
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Yo estuve rodando en cheste con 200 trasero en el modo USER con todo configurado en slick menos el DTC en modo Race. Empece el dia con el dtc al 3 y tumbado abres gas y la moto va como una 600 hasta keno la pones recta. Termine con el dtc a -1 para que saliese bien fuerte y aun asi, si te pasabas no llegaba nk a derrapar. Asi que trankilo.
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08-jun-2016, 07:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Entoces el cambio del dtc en la 2015 es brutal por lo que estoy leyendo ..no como el demás primeras 2010 como la de mi colega que siempre tiene que montar pirelli sc en 200 ..y aparte con las averias del cambio que lleva, que apesar de cambiarle la roseta del cambio que se partio sigue dándo problemas (las marchas no le entran bien)y así con algunas pijadillas ...vamos que esta harto dice..
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23-dic-2017, 02:00
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr 2016
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Podre montar unos 200???
Hola quería saber si me pueden ayudar, quiero montar unos 200 y de fabrica trae un 190, me quedan dudas por que en el manual dice q la medida 200 es para las llantas de acero forjado no las de aleacion de aluminio. Alguien sabe si me servirán??? Gracias
Cita:
Originalmente publicado por dock8
yo tengo una s1000rr 2015, venia de serie con trasera 190 y para entrar a circuito
monte 200 trasero y ningun problema. De hecho voy a seguir en esta medida
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23-dic-2017, 08:56
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Persicl2000
Hola quería saber si me pueden ayudar, quiero montar unos 200 y de fabrica trae un 190, me quedan dudas por que en el manual dice q la medida 200 es para las llantas de acero forjado no las de aleacion de aluminio. Alguien sabe si me servirán??? Gracias
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Holaa
Puedes montarlo sin problema
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24-dic-2017, 05:35
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr 2016
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Ok muchas gracias!!
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