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17-abr-2018, 22:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Dudas de mejora de moto
Buenas noches, el sábado en mi primera entrada al circuito una de las barras de la horquilla empezó a tirar un poco de aceite , seguramente están los retenes jodidos .
Y la duda es la siguiente no sé si arreglar los retenes y ponerle un Semi automático o ya que me pongo con la horquilla cambiar muelles y ajustar a mi peso , ¿que me recomendáis mejor ?
Estoy en duda porque me dicen que lo de la horquilla para mi nivel no lo voy a notar y que lo deje para más adelante... ( ese es el consejo que me an dado ) espero el vuestro
Saludos
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17-abr-2018, 23:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola, primero suspensiones, el semi, es ya para buscar décimas y algo de comodidad, ajusta las suspensiones en un técnico que sepa, siendo tu primera vez hay mucho que aprender... Yo tengo experiencia y también tengo que aprender y un siquiera llevo semi...
Saludos...
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Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post:
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18-abr-2018, 07:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, primero suspensiones, el semi, es ya para buscar décimas y algo de comodidad, ajusta las suspensiones en un técnico que sepa, siendo tu primera vez hay mucho que aprender... Yo tengo experiencia y también tengo que aprender y un siquiera llevo semi...
Saludos...
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Pienso igual. Las suspensiones si se hacen bien se nota muchísimo. Vas más rápido, te cansas menos, más seguro...
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18-abr-2018, 07:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Suspensiones siempre. Unas suspensiones en el sitio haran que bajes tiempo más seguro que un semi o empezar a tocar el motor.
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Estos usuarios le han dado las gracias a TripleV por este post:
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18-abr-2018, 08:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Suspensiones y frenos, por último se sube la potencia!
Tener mas cv y no tener suspensiones y frenos que puedan aguantar te hace tomar mas riesgo,te cansa mas y sobretodo te será mas difícil manejar la moto
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Estos usuarios le han dado las gracias a il_cisco por este post:
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18-abr-2018, 16:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Totalmente deacuerdo con los compañeros. Primero la seguridad y confianza, frenos, suspensiones -y no solo por el tiempo, que ya te darás cuenta que no importa, sino por la seguridad, el control, el desgaste de gomas, la confianza...-, después le añades las chuches que tu veas, sea en motor, ciclo o el angel de la guardia. 
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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18-abr-2018, 17:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
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Nada mas que añadir a lo que ua han dicho. Con las suspensiones bien puestas bajaras segundos, con un cambio arañaras decimas al crono. Y la sensacion de que la moto vaya por donde tu quieres eso no tiene precio.
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Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post:
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18-abr-2018, 22:18
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 768
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+1 suspensiones si o si. Y se nota a cualquier nivel, la moto va por donde le dices jeje
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Estos usuarios le han dado las gracias a nanr6r por este post:
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18-abr-2018, 23:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Le han dado las gracias 5 veces
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Decidido queda , gracias a todos por vuestra opinión, si puedo contaré la experiencia en cuanto las haya hecho .
Saludos
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18-abr-2018, 23:03
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Totalmente deacuerdo con los compañeros. Primero la seguridad y confianza, frenos, suspensiones -y no solo por el tiempo, que ya te darás cuenta que no importa, sino por la seguridad, el control, el desgaste de gomas, la confianza...-, después le añades las chuches que tu veas, sea en motor, ciclo o el angel de la guardia.  
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Me tienes que decir donde se compra el ángel    
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19-abr-2018, 08:46
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
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Le han dado las gracias 183 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Mick Doohan1
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  el mio me vino de serie...y lo he hecho trabajar, desde luego. Suerte con lo que decidas y ya irás contanto...
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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