02-abr-2025, 18:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Por partes.
3 motos R en un remolque legalmente no las vas a poder llevar, van a pesar 600kg y el remolque sobre unos 200kg.
La mayoría de remolques de 2 motos, que son muy sencillos ya pesan sobre 110kg, por lo tanto con dos motos R ya vas un pelín pasado, ya que suelen ser de 500kg.
Otra cosa a tener en cuenta es que no todos los coches pueden arrastrar 750kg sin freno, por ejemplo el mío, un skoda octavia solo puede arrastrar 680kg con el enganche original, y el de mi padre un passat con enganche aragon solo 500kg.
Con freno ya son muchos más kg pero ya hablamos de un remolque matriculado.
Por otra parte, yo tengo 2 remolques, 1 de carga que mide 133cm de interior y solo cabe una moto R.
Este remolque pesa 210kg.
El otro es un remolque de quad adaptado y si caben 2 motos cómodas, ya que las rampas están más separadas que en un remolque de motos, pero tampoco caben 3 motos R.
Este remolque pesa 210kg aparte las adaptaciones y rampa.
Este exacto no lo se, pero de rueda a rueda, que es lo que te limita el paso de la moto en anchura es de unos 140 o 150cm.
Se puede bajar el peso del remolque para que no sea matriculado?
Si, pero el problema es que un remolque de 1.000kg bajado a 500kg, como es el caso del remolque que tengo de carga, es un remolque reforzado y sigue pesando mucho quitando masa legal para la carga.
Un eje de 1.000kg evidentemente pesa más que uno de 500kg.
Yo personalmente no llevaría 2 RR en un remolque sin freno y de menos de 1.000kg.
|
Buenas,
Gracias por la respuesta. He revisado todo lo que comentas y tienes razón, por el enganche del coche no puedo llevar 750kg sin freno, y me dejaron provar un carro más o menos de las medidas que tenia mirado y tampoco caben las 3.
Muchas gracias por toda la info!!
|
|
|