Transferencia de z750 a Transferencia de z750 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jul-2011, 22:16   #1
......13.....
PROFESIONAL
 
Avatar de ......13.....

Transferencia de z750
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r2008
Posts: 2,279
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 109 veces
Fotos: 2
Predeterminado Transferencia de z750

Hola todos señores tengo un problemilla XD
El viernes viene el comprador de mi z desde valencia, y la transferencia la vamos ha hacer nosotros mismo para ahorrarnos un dinero pero la verdad que ando un poco perdido en este tema estoy leyendo por internet pero no me termino de enterar. porque no se si el tiene que hacer algo alli en su ciudad o se puede hacer todo desde aqui..

Gracias
......13..... está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2011, 02:53   #2
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Transferencia de z750
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Lo puede hacer todo incluso el comprador solo

1. Contrato compraventa firmado por ambos
2. Ir a hacienda y pagar el modelo 620( lo puedes descargar desde internet, al menos en Madrid) si no pues lo dan en hacienda ( aqui se quedan fotocopia contrato compraventa y fotocopia DNI vendedor si no recuerdo mal)
3. Descarga de trafico o que te lo den alli la hoja de transmisión de vehículos, la cual tenéis que firmar los dos tambien
Y con todo relleno y firmado por ambos os vais a trafico y en dos ventanillas esta todo hecho y el comprador se va con a moto a su nombre
Llevaros tambien fotocopias de DNI, permiso circulación, contarto compraventa e itv que en hacienda se quedan con alguna y en trafico tambien.
Desde este año creo que ya no hace falta llevar el numerito, pero nunca esta de mas.
Y creo que eso es todo
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2011, 08:58   #3
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Transferencia de z750
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

un consejo, en el contrato de compra-venta, debes reflejar la hora en la que se lleva el vehículo y si puedes los kms tambien.

tambien podeis dejar los papeles firmados y que se encargue el de los papeles y de pagar las tasas en Valencia, si haces esto, tienes que quedarte una copia firmada del contrato, fotocopia de su dni y te descargas un impreso de notificacion a tráfico para que te lo deje firmado tambien para que si en 15 dias no te ha dado señales de vida, tu vas a trafico de tu ciudad con todo esto y notificas que esa moto ya no es tuya.
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2011, 09:08   #4
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Transferencia de z750
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Lo puede hacer todo incluso el comprador solo

1. Contrato compraventa firmado por ambos
2. Ir a hacienda y pagar el modelo 620( lo puedes descargar desde internet, al menos en Madrid) si no pues lo dan en hacienda ( aqui se quedan fotocopia contrato compraventa y fotocopia DNI vendedor si no recuerdo mal)
3. Descarga de trafico o que te lo den alli la hoja de transmisión de vehículos, la cual tenéis que firmar los dos tambien
Y con todo relleno y firmado por ambos os vais a trafico y en dos ventanillas esta todo hecho y el comprador se va con a moto a su nombre
Llevaros tambien fotocopias de DNI, permiso circulación, contarto compraventa e itv que en hacienda se quedan con alguna y en trafico tambien.
Desde este año creo que ya no hace falta llevar el numerito, pero nunca esta de mas.
Y creo que eso es todo
Todo Ok....menos lo de descargar el formulario 620 por Internet en Madrid. Nosotros lo descargamos de internet para llevarlo relleno y al llegar a Hacienda de Madrid dijeron que no valía (¿?¿?¿?), nos dieron uno que aparentemente era igual (era uno de esos autocopiante) se rellenó....al banco a pagar y otra vez a Hacienda a presentarlo.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2011, 12:00   #5
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Transferencia de z750
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Todo Ok....menos lo de descargar el formulario 620 por Internet en Madrid. Nosotros lo descargamos de internet para llevarlo relleno y al llegar a Hacienda de Madrid dijeron que no valía (¿?¿?¿?), nos dieron uno que aparentemente era igual (era uno de esos autocopiante) se rellenó....al banco a pagar y otra vez a Hacienda a presentarlo.
Jejejejejeje es que hay dos modelos 620 uno autonómico y otro nacional o algo asi, el que es valido es el que te descargas desde Madrid.org ( ta bajas un programita, rellenas el formulario y el programita te genera el documento ESTE ES EL QUE VALE)
pd. A mi me paso lo mismo que a ti jejejeje pero al dia siguiente volví con el bueno
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2011, 13:27   #6
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Transferencia de z750
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Lo puede hacer todo incluso el comprador solo

1. Contrato compraventa firmado por ambos
2. Ir a hacienda y pagar el modelo 620( lo puedes descargar desde internet, al menos en Madrid) si no pues lo dan en hacienda ( aqui se quedan fotocopia contrato compraventa y fotocopia DNI vendedor si no recuerdo mal)
3. Descarga de trafico o que te lo den alli la hoja de transmisión de vehículos, la cual tenéis que firmar los dos tambien
Y con todo relleno y firmado por ambos os vais a trafico y en dos ventanillas esta todo hecho y el comprador se va con a moto a su nombre
Llevaros tambien fotocopias de DNI, permiso circulación, contarto compraventa e itv que en hacienda se quedan con alguna y en trafico tambien.
Desde este año creo que ya no hace falta llevar el numerito, pero nunca esta de mas.
Y creo que eso es todo
+++11 asi es.

Juan no obstante no te calientes la cabeza que ya te lo dije que si no la pagas tu vete a una gestoria que le van a cobrar 50 pavos por hacerlo y te quitas de complicaciones.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
z750 2008 impecable !!! 4.200 € Diablo Compra-Venta de motos de calle 31 04-mar-2011 13:26
He modificado mi z750¡¡¡¡¡¡ Dapol Todocircuito 21 22-ene-2011 00:09
rsv del 99 ...2500 euros transferencia incluida jesu2 Compra-Venta de motos de calle 4 27-dic-2010 11:03
en venta leo vince gp z750 07-09 pinto Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-dic-2009 13:53


Etiquetas
transferencia, z750



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.

Transferencia de z750
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com