Buenas compis!
Estoy acabando de planificar una ruta por Europa en la cual visitare varios lugares emblematicos del mundo del motor entre ellos Monaco, Nürburgring y LeMans a parte de otros sitios como el Paso Stelvio. El tema es que me surgen dudas acerca de Nürburgring y no me termino de aclarar, se que el dia que estare en Nürburgring esta abierto al público de 17:30 a 19:30, pero me gustaria saber si es mejor comprar el pase con antelacion o con comprarlo alli no tendré mas problema, y la mayor duda es acerca de la equipacion...
No quisiera llevarme el mono y las botas a recorrer media europa y mi idea era viajar con una chaqueta de cordura con sus protecciones y unas botas de esas ligeritas de moto, con esto me dejarian entrar al Ring o exigen algo mas? Tambien me gustaria saber el tema fotos como va, imagino que alli habra fotrografos que luego te venderan las instantaneas, pero tampoco se como va esto.
Por otro lado no tengo ninguna intencion de ir con el cuchillo entre los dientes, mi idea es dar dos vueltas "tranquilamente" y hasta luego.
Gracias compis!