Te comento compañero, Yo fui hace 2 años a Rodar en coche , yo te recomiendo que contrates las vueltas con antelación por la web, pagas por cada vuelta que das , cuando fui yo cada vuelta eran unos 20 Euros , después de cada vuelta te hacen salir y vuelta a empezar, en estas fechas suele haber mucha Gente y se forma un ambiente increíble, con Mayoría Total de coches de todas las Nacionalidades...es una pasada vivirlo.
También te aconsejo que intentes entrar a primera hora de apertura , el motivo es porque a nada que haya una salida de pista de coches en alguna curva...limitan el acceso de las motos por seguridad ( en una de mis vueltas delante de mi ya no dejaron entrar a una moto por este motivo)...y allí por lo menos cuando yo estuve las salidas de pista son habituales.
Con el tema de la equipamiento no te puedo ayudar porque la verdad no me fije en como iban equipados los moteros, supongo que en la web lo podrás consultar.
El tema fotos ...hay Mínimo 4 o 5 fotógrafos que luego cuelgan las fotos en sus webs y las puedes comprar ( no son baratas pero...claro es algo que no se hace todos los días)
Sea como sea disfrútalo a tope porque es una experiencia De la Ostia.