opinion y experiencias zx6r 08 a opinion y experiencias zx6r 08 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-nov-2013, 14:54   #1
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion y experiencias zx6r 08
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado opinion y experiencias zx6r 08

bueno pues como me a salido otro cambio por una de estas del 2008 con 9000km queria saber de gente que tenga esta moto que me diga que tal es para calle y circuito:cv reales,preparacion basica ,problemas que tenga de serie ,la duda mia era si una 600 o 1000 ya que 600rr tube dos pero no tan modernas,y despues de esta 750 otra 600 no se como me ira .aunque en circuito para,empezar estara bien y calle ...un saludo
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2013, 16:53   #2
katedratiko
Todocircuitero oficial

opinion y experiencias zx6r 08
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Yo tengo una desde mayo, la verdad no he salido mucho con ella,y aquí un entré las vacaciones y que en septiembre me di una galleta con ella, pocos e puedo decir, mi moto llevaba un akrapovic completo, que sonaba brutal, la moto a mi me gusta como empujaba, es un pelo perezosa en la entrada de curvas , para ser una 600, pero hay que hilar muy fino. El único problema que se conocen a estas motos, es la famosa tapa de balancines, pero no tiene gran cosa. Si te cuadra la moto y te mola, a por ella.
Si te haces con ella, tengo varias chuches para calle y circuito.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2013, 20:27   #3
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

opinion y experiencias zx6r 08
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Yo estuve 3 años con ella y genial, siempre en carretera, lo primero que vas a notar de tu gsr a esta son las suspensiones, un mundo... los frenos son increibles y la moto va muy bien, eso si, con 9000 km quizas no tenga hecha la junta de la tapa de balancines, es campaña de kawa asi que si perdiera aceite te pasas por el concesionario y te lo hacen sin coste, yo la cambié por una 1000 por que tenia ganas de probar, pero para calle es un maquinon increible. Un saludo!
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2013, 20:34   #4
xemoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xemoto

opinion y experiencias zx6r 08
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Yo estoy encantado con la mía.
La uso casi exclusivamente para circuito, pero la llevo de serie.
Sólo dos problemas:
1) Junta tapa de balancines… no importa la garantía ni los años ni nada, Kawa responde y te lo cambia en garantía, si te pasa... ( el tema es que suda por la tapa de balancines y te cambian la junta gratis)
2) Tensor de cadena de distribución: parece que no salta, no autotensa, por lo que ya me ha tocado una vez desmontarlo y sacarle un click manualmente, próximamente me tocará hacerlo de nuevo… pero bueno, es algo que lo puedes hacer tú mismo (hay tutoriales por ahí ), o un mecánico de confianza en media hora…
Ya la ZX6R del 98 tuvo problemas con el tensor y lo pasaban en garantía ( lo sé porque tuve una y me pasó).
Eh, pero eso son dos tonterías, de verdad, yo no me arrepiento ni de coña, es una moto súper fiable y tira mogollón.
Yo en Cheste, sólo he ido una vez y soy un paquetillo, he sacado tiempos de 2'00 y 1'59'' sin matarme… claro que las mil te funden en la recta, pero no va nada mal, en mi opinión, claro.
De todas formas te aconsejo que te metas en este foro de Kawa:http://www.kawa.es
Saludos
xemoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2013, 23:24   #5
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

opinion y experiencias zx6r 08
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola , esta moto la tenia yo anteriormente a la actual , 100% recomendable es una muy buena moto .
Es una moto estable , empuja bien , en contra un poco cabezona nada que con geometrias y pilotaje no se pueda mejorar.
En general es muy buena moto , se puede ir realmente deprisa con ella .


Problemas , basicamente el de la junta de balancines .

Gaaasss
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
<<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> Suko Compra-Venta de accesorios y componentes 447 17-abr-2019 22:27
opinion IMR Charly 73 Pit Bikes y mini-motos 12 14-feb-2019 03:49
opinion R1 04-06 sergio gsr750 Todocircuito 4 31-jul-2013 17:07
opinion zx10r 06-07 sergio gsr750 Todocircuito 6 25-may-2013 20:28


Etiquetas
experiencias, opinion, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36.

opinion y experiencias zx6r 08
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com