 |
|
31-oct-2013, 20:46
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr900
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Hola compañero me gusta tú preguntar por que yo pase por lo mismo y nadie me aconsejo y lo pague caro te resumo un poco mi historia yo tenia una bmw r1100 s del año 2000 y me entró la fiebre por una deportiva de verdad y me compré nada más que una r1 del 2007 y pague mi inexperiencia con una salida de via con pocas consecuencias fisicas por suerte pero la moto completamente destrozada .Te quiero decir con esto piensa bien sí la vas a poder disfrutar eso es sinónimo de poderla controlar una zx 10 es un maquinon en la revista la moto la titularon una vez la rabia echa moto .El comprar un moto sólo para circuito sí estoy totalmente de acuerdo con tigo después del accidente este de la r1 compré una cbr 900 rr del 1998 y entre una vez a en circuito y rapidamente decidí dedicarme de lleno a circuito el circuito es altamente adictivo .Veo mejor para iniciarte a circuito una moto más tranquila no más lenta y que te permita más errores por ejemplo en plena tumbada a alta revoluciones para tener buena respuesta en la salida sí se te va un poco el gas no es lo mismo en una zx 10 que una moto de 100cv .Tienes todo mi apoyo a que te dediques a circuito pero elige bien que yo ya pague el comprar una moto por intuición .Saludos y verme teniendo informado ,Vssssssss
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a franmanuel por este post:
|
|
31-oct-2013, 21:00
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franmanuel
Hola compañero me gusta tú preguntar por que yo pase por lo mismo y nadie me aconsejo y lo pague caro te resumo un poco mi historia yo tenia una bmw r1100 s del año 2000 y me entró la fiebre por una deportiva de verdad y me compré nada más que una r1 del 2007 y pague mi inexperiencia con una salida de via con pocas consecuencias fisicas por suerte pero la moto completamente destrozada .Te quiero decir con esto piensa bien sí la vas a poder disfrutar eso es sinónimo de poderla controlar una zx 10 es un maquinon en la revista la moto la titularon una vez la rabia echa moto .El comprar un moto sólo para circuito sí estoy totalmente de acuerdo con tigo después del accidente este de la r1 compré una cbr 900 rr del 1998 y entre una vez a en circuito y rapidamente decidí dedicarme de lleno a circuito el circuito es altamente adictivo .Veo mejor para iniciarte a circuito una moto más tranquila no más lenta y que te permita más errores por ejemplo en plena tumbada a alta revoluciones para tener buena respuesta en la salida sí se te va un poco el gas no es lo mismo en una zx 10 que una moto de 100cv .Tienes todo mi apoyo a que te dediques a circuito pero elige bien que yo ya pague el comprar una moto por intuición .Saludos y verme teniendo informado ,Vssssssss
|
Gracias por facilitarme a mi también aprendizaje compañero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
01-nov-2013, 08:56
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franmanuel
Hola compañero me gusta tú preguntar por que yo pase por lo mismo y nadie me aconsejo y lo pague caro te resumo un poco mi historia yo tenia una bmw r1100 s del año 2000 y me entró la fiebre por una deportiva de verdad y me compré nada más que una r1 del 2007 y pague mi inexperiencia con una salida de via con pocas consecuencias fisicas por suerte pero la moto completamente destrozada .Te quiero decir con esto piensa bien sí la vas a poder disfrutar eso es sinónimo de poderla controlar una zx 10 es un maquinon en la revista la moto la titularon una vez la rabia echa moto .El comprar un moto sólo para circuito sí estoy totalmente de acuerdo con tigo después del accidente este de la r1 compré una cbr 900 rr del 1998 y entre una vez a en circuito y rapidamente decidí dedicarme de lleno a circuito el circuito es altamente adictivo .Veo mejor para iniciarte a circuito una moto más tranquila no más lenta y que te permita más errores por ejemplo en plena tumbada a alta revoluciones para tener buena respuesta en la salida sí se te va un poco el gas no es lo mismo en una zx 10 que una moto de 100cv .Tienes todo mi apoyo a que te dediques a circuito pero elige bien que yo ya pague el comprar una moto por intuición .Saludos y verme teniendo informado ,Vssssssss
|
gracias compañero me ha gustado mucho tu comentario, y una gsx 750 R que os parece?
|
|
|
01-nov-2013, 09:24
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 213
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
Es muy buena moto, pero si no te cuento mi experiencia a lo mejor te puede ser útil, yo empece de chaval con una CR 125 para moverme por el pueblo hasta que me compre coche, después me cogí una BMW R850R para rutear que no me duro ni un año para pasar a una GSXR600 que utilizaba para todo y con la que hice mis primeros cursos y tandas en circuito, una maravilla de moto, noble, segura, ágil. La vendi por paternidad y a los dos años me entro el mono y aposté por una ZX10R del 2009, para mi perfecta para rutear, cómoda, estable, motor siempre lleno, nada que ver con la 600. Mi primera toma de contacto en circuito con ella me fue genial, rodilla en el suelo enseguida pero con mucho tacto en el gas y a ritmo de paketon "por si acaso", pero en mis siguientes rodadas cuando me he exigido un poco más y he intentado sacarle más jugo me he dado cuenta de que me sobra moto o me faltan cursos y tandas para lo que no me sobra la pasta, e incluso me he estado planteando cambiarla por una circuitera de 600 para poder disfrutar de verdad y poder seguir de nuevo a mi compañero de rodadas que curiosamente pilota una GSXR600, pero de momento me gusta salir a rutear los domingos con mi Ninja y sentir el tacto de motor de una 1000.
Espero que saques tus propias conclusiones y lo que decidas estará bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a NicoGsxr por este post:
|
|
01-nov-2013, 15:50
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
gracias compañero me ha gustado mucho tu comentario, y una gsx 750 R que os parece?
|
te veo con muchas ganas de moto y con mas cv mejor jejejejeje se paciente pequeño saltamontes, yo tengo una 750 K4 y anda muchoooooo y veo que para sacarle jugo a la moto hay que controlar muy mucho creo que para lo que tu quieres vas sobradoooo con la 600 y el mantenimiento y el mercado de segundamano es mejor para 600 piezas mas baratas y mas donde elegir, yo que tu pillaba la 600 de cabeza !!
|
|
|
01-nov-2013, 18:57
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
ZX10 07??......ni de coña tío...si me dijeses del 08 en adelante sería otra historias
|
|
|
01-nov-2013, 19:14
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
gracias compañero me ha gustado mucho tu comentario, y una gsx 750 R que os parece?
|
Es una 600 con mas potencia. No seria una moto realmetne intermedia. Para nada se le acercaria a una 1000 abriendo gas.
Según la opinión de muchos, es la moto perfecta, mejores medios y bajos que las 600, mejor entradas en curva que las 1000.. A ver si los compis con exp en ellas te explican.
|
|
|
01-nov-2013, 20:15
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
si eres algo habilidoso coge la 1000 y no se te quedara corta . yo empece con 1000 y en unos meses ya queria algo que ande mas jjajaja .
saludos !!
|
|
|
01-nov-2013, 20:40
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 448
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
|
Para gustos colores.....
A mi si podeis seguidme en unas tandas jijiji  con mi zx10 del 2007!!!!
Y eso que solo e echo 2 rodadas y vengo de aver tenido por primera vez eurajte solo 4 meses una k4 600
Y que vendi por paternidad y solo la use para recojer el pan
No me quito la matasanos 1000 porque me pone hasta cachondo la jodia
|
|
|
02-nov-2013, 13:13
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr900
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Kamaron tengo más que claro que te vas a pillar un maquinon una gsx 750r es una grandísima moto siempre se dijo tan rápido como una mil tan ligera como una 600.Yo siempre me quedé con ganas de probar esa moto sigo viendo que es mucha moto pero la veo mejor que la kawa .
|
|
|
04-nov-2013, 09:01
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo lo que te diria es que no te apures para comprar, una vez que te gastes el dinero no hay vuelta atras y te llegaran mas ofertas que te pareceran mejores. Yo con los años he aprendido que para estas cosas es mejor muuucha calma y pensartelo dos veces y asi haras la mejor compra posible y la disfrutaras muchisimo mas. Saludos
|
|
|
04-nov-2013, 09:26
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Buenas:
Mi opinión, una 600cc es un tiro si sabes llevarla. Yo estaba en la misma tesitura que tú y me decidí por una gsxr K5 y sin preparación alguna la meto en circuito.
Es cierto que de bajos lo justo, pero también es cierto que...ES UNA R, no una custom, cuando vas a usar bajos!
Habrá de todo, pero lo suyo es una progresión de aprendizaje lógica y ello pasa por una 600r
Yo estoy a punto de comprar una 1000cc y aún me lo pienso y repienso porque admito que alguna vez que otra meto la pata con el gas y mi susi me lo perdona todo, una 1000cc...ya os contaré
|
|
|
04-nov-2013, 21:17
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI zx6r 636
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo desde mi experiencia y llevo rodando en circuito 4 años a una media de 6 circuitos anuales te diría que si pasas de una SV a una ZX10R no vas a tener ni idea de como llevarla y te costara empezar a disfrutar con esa moto. Eso si en las rectas fliparas con la velocidad del hiperespacio jeje
He visto a gente rodar con las SV bastante rápido "te sorprenderías de como va con unas buenas manos"
Yo compraría una moto de circuito de 600 de las medio baratas y probaría a ir cogiendo tablas y sobre los bajos no te preocupes, ya que cualquier 600 con un diente menos en el piños de ataque y saliendo de una curva en 2ª velocidad te pega un latigazo que te quedas flipao.
Suerte con el cambio compañero!!!!
|
|
|
04-nov-2013, 21:36
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NicoGsxr
Es muy buena moto, pero si no te cuento mi experiencia a lo mejor te puede ser útil, yo empece de chaval con una CR 125 para moverme por el pueblo hasta que me compre coche, después me cogí una BMW R850R para rutear que no me duro ni un año para pasar a una GSXR600 que utilizaba para todo y con la que hice mis primeros cursos y tandas en circuito, una maravilla de moto, noble, segura, ágil. La vendi por paternidad y a los dos años me entro el mono y aposté por una ZX10R del 2009, para mi perfecta para rutear, cómoda, estable, motor siempre lleno, nada que ver con la 600. Mi primera toma de contacto en circuito con ella me fue genial, rodilla en el suelo enseguida pero con mucho tacto en el gas y a ritmo de paketon "por si acaso", pero en mis siguientes rodadas cuando me he exigido un poco más y he intentado sacarle más jugo me he dado cuenta de que me sobra moto o me faltan cursos y tandas para lo que no me sobra la pasta, e incluso me he estado planteando cambiarla por una circuitera de 600 para poder disfrutar de verdad y poder seguir de nuevo a mi compañero de rodadas que curiosamente pilota una GSXR600, pero de momento me gusta salir a rutear los domingos con mi Ninja y sentir el tacto de motor de una 1000.
Espero que saques tus propias conclusiones y lo que decidas estará bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Por qué dices que te sobra moto??...tu kawa es una moto súper equilibrada...con un motor muy progresivo,vamos que no tiene nada que ver con las anteriores...y diría que casi no hay diferencia en lo "manejable" que es comparada con una 600...cada uno sabe lo que necesita,pero yo que tu ni me planteaba el cambiarla por una 600.
Salu2
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.
|
|
|