a Duda: transportar moto en furgoneta pequeña - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-dic-2018, 08:41   #29
Billo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola chicos escribo denuevo, yo antes tenia coche y carro, ahora furgo como dije antes una Fiat Scudo y te puedo asegurar y ademas confirmar cuando querais que el consumo es una birria comparada con el coche, como dicen poray arriba en el turismo vas con remolque una o dos motos, y los bartulos, en la furgo llevo muchas mas cosas mejor organizadas una o dos motos y me consume bastante menos que el coche. En el mismo viaje al circuito comparando consumos tengo 20€ de diferencia...... asique todo esta en el gusto de la persona, y mas que nada usos que le vallas a dar, yo por ejemplo tambien duermo en ella, y de frio nada de nada. Un saludo
Billo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2018, 09:48   #30
ZamarroR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZamarroR1

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 230
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Buenas yo antes iva en carro a las carreras y todo los bartulos al coche, consumos de 10l y siempre con la cosa de si llovia la moto fuera que si llegabas al hotel tarde y se queda fuera y demas, me pille una furgo y la uso a diario y para los findes de carrera el consumo es ridiculo 7'5l voy a 120kmh y no te saltan los radares mantenimiento y demas es como un coche, cuando la malloria de la gente que corre en un campeonato va en furgoneta los carro pocos se ven, yo la llevo con separador de carga fabricado por mi y la moto va sujeta al chasis de la furgo con el acople de la rueda, y man parado ya 2 veces man habierto atras y no man dicho nada solo an comprobado si la moto es mia y si esta todo en orden

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ZamarroR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2018, 10:14   #31
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VitalBrian Ver post
Gracias por la info!

Pues yo aconsejaría una vito con NO muchos km. Tuve una pero murió de viejita pobre. Después de eso me compré un coche y un remolque y acabé hasta las narices del remolque, ahora tengo una toyota proace compact que és como un coche pero con la ventaja que puedes cargar una moto, solo podría ocasionarte problemas si quisieras cargar una mx, enduro, trail... ya que te tocaría aflojar o desmontar manillar para que no te tocara en el techo.

Respecto a si se puede o no transportar veo que no se puede, según cuenta el compañero, ya que en mi caso el vehículo se matriculó cómo turismo...

Me toca entonces de momento seguir de ilegal, con el tiempo puede que acabe poniéndole bola y comprar remolque ya que la idea es camperizar la "furgo", será un retroceso volver al remolque pero es lo que hay cuando no te sobra el dinero.

Saludos!
He mirado en google y la Toyota Proace Compact es prima hermana de la Fiat Scudo. La he usado muchas veces con motos de cross y enduro y sin problema.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2018, 10:22   #32
VitalBrian
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
He mirado en google y la Toyota Proace Compact es prima hermana de la Fiat Scudo. La he usado muchas veces con motos de cross y enduro y sin problema.


saludos,
Pues una alegría que me das! Tenía mis dudas respecto a la altura, con la R sin problemas, eso sí, sólo cabe una.

Saludos y gracias!
VitalBrian está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2018, 22:49   #33
KawasAlex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de KawasAlex

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 53
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

la furgoneta de las fotos tiene una caja de 1,90m si tu moto mide menos perfecto,pero tiene otro problema,,la altura de la caja,,compra una mas grande,,te ahorraras problemas,,y x la legalidad no te preocupes,,mientras el peso de la furgo+la moto y lo ke transportes incluido el conductor no supere el peso maximo autorizado de la ficha tecnica.
KawasAlex está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2019, 12:16   #34
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hola,

Yo llevo una Nissan Evalia, que es una de las furgo más pequeñas y la R entra sin ningún problema de altura y de longitud. Además como han dicho mucho espacio para todos los tratos.
El consumo no llega ni a los 7l.
La uso a diario, solo quito y pongo los asientos.
Un saludo.
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2019, 18:24   #35
Litico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1 Ver post
Buenas yo antes iva en carro a las carreras y todo los bartulos al coche, consumos de 10l y siempre con la cosa de si llovia la moto fuera que si llegabas al hotel tarde y se queda fuera y demas, me pille una furgo y la uso a diario y para los findes de carrera el consumo es ridiculo 7'5l voy a 120kmh y no te saltan los radares mantenimiento y demas es como un coche, cuando la malloria de la gente que corre en un campeonato va en furgoneta los carro pocos se ven, yo la llevo con separador de carga fabricado por mi y la moto va sujeta al chasis de la furgo con el acople de la rueda, y man parado ya 2 veces man habierto atras y no man dicho nada solo an comprobado si la moto es mia y si esta todo en orden

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que furgo te pillaste?? Scudo,expert o jumpy?? o tipo vito??

En serio te fabricaste separador casero y no te han dicho nada??

Como tienes la furgo en papeles?? Turismo??


Cita:
Originalmente publicado por Billo Ver post
Hola chicos escribo denuevo, yo antes tenia coche y carro, ahora furgo como dije antes una Fiat Scudo y te puedo asegurar y ademas confirmar cuando querais que el consumo es una birria comparada con el coche, como dicen poray arriba en el turismo vas con remolque una o dos motos, y los bartulos, en la furgo llevo muchas mas cosas mejor organizadas una o dos motos y me consume bastante menos que el coche. En el mismo viaje al circuito comparando consumos tengo 20€ de diferencia...... asique todo esta en el gusto de la persona, y mas que nada usos que le vallas a dar, yo por ejemplo tambien duermo en ella, y de frio nada de nada. Un saludo
Te caben dos motos tipo R??
A fuerzas malas cabrian y bartulos en otro coche??
Llevas separador de carga?
Como tienes la furgo en papeles?? Turismo??
Litico está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2019, 19:36   #36
Billo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Litico Ver post
Que furgo te pillaste?? Scudo,expert o jumpy?? o tipo vito??

En serio te fabricaste separador casero y no te han dicho nada??

Como tienes la furgo en papeles?? Turismo??




Te caben dos motos tipo R??
A fuerzas malas cabrian y bartulos en otro coche??
Llevas separador de carga?
Como tienes la furgo en papeles?? Turismo??
Hola, yo llevo siempre una R y una gp ( de mi hijo de 13 años) pero dos R caben sin problemas, en medio de las motos puedes organizarte los trastos necesarios para las carreras. Separador normalmente no lo llevo pero lo tengo para ponerlo cuando lo necesite. La furgo originalmente es de plazas pero en documentos esta mixto adaptable. Se puede pasar a turismo pero..... con el tema de cargar la moto despues es una mierda porque legalmente no puedes transportar mas que personas etc.
Billo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2019, 22:41   #37
ZamarroR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZamarroR1

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 230
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Litico Ver post
Que furgo te pillaste?? Scudo,expert o jumpy?? o tipo vito??



En serio te fabricaste separador casero y no te han dicho nada??



Como tienes la furgo en papeles?? Turismo??









Te caben dos motos tipo R??

A fuerzas malas cabrian y bartulos en otro coche??

Llevas separador de carga?

Como tienes la furgo en papeles?? Turismo??
Si llevo uno casero mejor que uno que venden que no va sujeto a ningun lado, esta va sujeto a la furgo al techo y al chasis de los asientos, el año pase la itv sin quitarlo y no me dijeron nada, solo que donde estaban los asientos le dije que no tenia pero vamos que los cinturones estan en los laterales los pudo probar, ( los asientos los tengo en casa pero por perreria no los monte se tarda 5minutos jejeje) mañana ago fotos y las cuelgo, es una jumpy y es la mixta combi de 6 plazas la L1H1 la mas corta de todas y me entra la moto mas todos los bartulos posible nevera llantas gomas sueltas bidon de 60l moxila con traje herramienta ventiladores compresor sillas y sobra jajaja todo bien colocado entra una barbaridad.
Al fonde se ve algo hay esta con la moto de entrenos pero os podeis hacer una idea los laterales van llenos de trastos jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ZamarroR1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ZamarroR1 por este post:
Anterior 04-ene-2019, 09:19   #38
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1 Ver post
Si llevo uno casero mejor que uno que venden que no va sujeto a ningun lado, esta va sujeto a la furgo al techo y al chasis de los asientos, el año pase la itv sin quitarlo y no me dijeron nada, solo que donde estaban los asientos le dije que no tenia pero vamos que los cinturones estan en los laterales los pudo probar, ( los asientos los tengo en casa pero por perreria no los monte se tarda 5minutos jejeje) mañana ago fotos y las cuelgo, es una jumpy y es la mixta combi de 6 plazas la L1H1 la mas corta de todas y me entra la moto mas todos los bartulos posible nevera llantas gomas sueltas bidon de 60l moxila con traje herramienta ventiladores compresor sillas y sobra jajaja todo bien colocado entra una barbaridad.
Al fonde se ve algo hay esta con la moto de entrenos pero os podeis hacer una idea los laterales van llenos de trastos jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esa es la moto "pequeña", la otra te cabe bien de la largo?
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2019, 09:34   #39
ZamarroR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZamarroR1

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 230
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Esa es la moto "pequeña", la otra te cabe bien de la largo?
Si la otra entra igual e tenido bmw y kawa y entran perfectas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ZamarroR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2019, 20:16   #40
Litico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Billo Ver post
Hola, yo llevo siempre una R y una gp ( de mi hijo de 13 años) pero dos R caben sin problemas, en medio de las motos puedes organizarte los trastos necesarios para las carreras. Separador normalmente no lo llevo pero lo tengo para ponerlo cuando lo necesite. La furgo originalmente es de plazas pero en documentos esta mixto adaptable. Se puede pasar a turismo pero..... con el tema de cargar la moto despues es una mierda porque legalmente no puedes transportar mas que personas etc.
@Billo tu tenias la Scudo verdad? y te entrarian 2 R??

Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1 Ver post
Si llevo uno casero mejor que uno que venden que no va sujeto a ningun lado, esta va sujeto a la furgo al techo y al chasis de los asientos, el año pase la itv sin quitarlo y no me dijeron nada, solo que donde estaban los asientos le dije que no tenia pero vamos que los cinturones estan en los laterales los pudo probar, ( los asientos los tengo en casa pero por perreria no los monte se tarda 5minutos jejeje) mañana ago fotos y las cuelgo, es una jumpy y es la mixta combi de 6 plazas la L1H1 la mas corta de todas y me entra la moto mas todos los bartulos posible nevera llantas gomas sueltas bidon de 60l moxila con traje herramienta ventiladores compresor sillas y sobra jajaja todo bien colocado entra una barbaridad.
Al fonde se ve algo hay esta con la moto de entrenos pero os podeis hacer una idea los laterales van llenos de trastos jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esque tu tienes la expert nueva,no el modelo viejo del encabezado del post.A mi la que me interesa es la vieja que seria la que comprara.La nueva es mucho mas espaciosa pero se me hace grande para el uso que le voy a dar
Litico está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2019, 20:22   #41
Billo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si la mia es una Fiat scudo del 2003, de 8 plazas, para meter las motos quito asientos y pongo dos soportes de esos de valancin anclados al chasis.. y de ahi no se mueven las motos.... si dos R caben perfectamente.
Billo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2019, 20:23   #42
ZamarroR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZamarroR1

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 230
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

En si esta es la furgo, tengo el soporte del suelo para sujetar la moto anclado al suelo y el separador de carga artesanal sujeto al chasis de los asientos y arriba y e ido asi a la itv y no man puesto pegas toca de nuevo en febrero e ire asi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ZamarroR1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
transportar moto en furgoneta de carga. legal o ilegal? torete_46 Todocircuito 16 09-abr-2013 21:48
duda moto kaskin Todocircuito 7 14-jun-2012 23:31
Subir moto a furgoneta YoP Todocircuito 37 18-may-2012 21:19
duda de moto falyr6 Todocircuito 19 12-oct-2011 10:56
duda de moto falyr6 Todocircuito 2 10-oct-2011 07:48


Etiquetas
duda, furgoneta, moto, pequeña, transporta, transportar


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com