a Duda. Trámite para dar de alta una moto en situación de baja temporal en Madrid - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-ene-2014, 15:47   #8
manorota
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Bueno, pues tampoco ha sido como he puesto en mi anterior post. Llame al 010, que es el telefono de información general del Estado y de Trafico, y me dijeron lo que tenia que hacer. Al final:
- Lo primero, ayer a Trafico a darla de alta. Necesitas tarjeta ITV, formulario de alta que te puedes bajar de internet, y tasa de 8,20 euros que pagas allí mismo. De allí te llevas ya el permiso de circulación con una nota que pone "Solamente valido si acompaña con tarjeta ITV en vigor"
- Hoy, le he pasado la ITV en Leganes, en el Poligono Ntra. Sra. De Butarque. CERO problemas, y eso que no me había llevado ni el DNI ni el carnet de conducir. Recomendable. Además llevaba un Dunlop GP211 detrás bastante justito ya de dibujo, y sólo me han dicho: has estado en circuito verdad? Lo llevas ya un poco justo de dibujo.
- Ahora ya solo me queda darla de alta en el impuesto de vehículos en el ayuntamiento. Pensé que no hacia falta, que era automático, pero no. Asi que me va a tocar perder otro rato. Vaya rollo de tramites, leches.

Ojo, que creo que en algunas itv piden también el seguro en vigor de la moto. En esta no me lo han pedido.

Bueno, espero haberos ayudado a alguno que estéis pensando en llevar a cabo este trámite.

Saludos
manorota está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
duda baja temporal Carlitos13 Todocircuito 3 27-oct-2013 16:12
Duda Baja Temporal/Definitiva speed1050 Todocircuito 5 07-nov-2012 17:39
Duda - Compraventa baja temporal/definitiva, etc. Paquete Todocircuito 4 19-ago-2011 16:39
dar de baja a la moto fonta_zx6r Todocircuito 8 19-may-2011 20:32
Vender moto baja temporal pablito Compra-Venta de motos para circuito 23 24-feb-2011 19:39

Etiquetas
alta, baja, dar, duda, madrid, moto, para, situación, temporal, trámite, una

Reglas del foro