 |
|
28-jul-2013, 21:54
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
duda supersport
Buenas chicos! Mi andadura de comprar una circuitera parece qque queda cerca de acabar, pero tras ver el mercado tengo una duda:
-¿Porqué hay tanta demanda de r6 y tan poca de las ninja?¿No van tan bien?
si algun usuario de ninja por el foro, le he echado el ojo a una 600 de 2006, pero me echa para atrás el que no haya tanta demanda de estas... Quizá patine si me compre una
Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros!
|
|
|
28-jul-2013, 21:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Yo tengo una ninja del 2007, y la jodia anda que no veas...
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
28-jul-2013, 22:04
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Yo tengo una ninja del 2007, y la jodia anda que no veas...
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
y de fiabilidad como vas?
He tenido un par de hondas y tenian bastante facilidadd e conduccion, aunque ninguna era r.. de hecho la de circuito sería mi primera r
|
|
|
28-jul-2013, 22:12
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fran_nc700s
y de fiabilidad como vas?
He tenido un par de hondas y tenian bastante facilidadd e conduccion, aunque ninguna era r.. de hecho la de circuito sería mi primera r
|
Tiene 24000km de carretera y 6 dias de tandas y 0 problemas. Me cambiaron la junta de la tapa de balancines en garantia(error admitido por kawa y la cambian gratis) y ningun problema mas.
Con un buen mantenimiento tenemos moto para rato...ademas hay bastante recambio en el mercado, y ademas chuches de la ninja cup...
Yo estoy muy agusto, y ahora le estoy cogiendo el puntito a la moto en circuito y super contento, pasando a muchas mil en curva...es una moto juguetona, y con un poco de preparacion va como un tiro...
A mi antes de cambiar a una mas gorda(que sera casi seguro otra kawa zx10) me queda mucha moto que conocer, exprimir y llevar al limite antes de dar el salto...
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
28-jul-2013, 22:17
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
En las carreras ahora hay más kawas q yamaha, pero hablo d las kawas 09-12 las anteriores están un paso por detrás
|
|
|
28-jul-2013, 22:17
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
Me pones los dientes largos jaja alguna cosa en especial que me tenga que fijar en las kawas? En plan algo que pueda dar guerra a la hora de arreglar o buscar recambio. Txan por cierto, eres un fenómeno, te he copiado la cámara giroscopica jaja
|
|
|
28-jul-2013, 22:18
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Posts: 193
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo estoy muy contento con mi ninja, es una 2007, también tuve una GPZ 500 y la ninja '98 … siempre he sido Kawa..
Esto es como todo, cada uno tira para lo suyo, pero yo siempre he estado muy contento…
Que la Kawa consume aceite y las honda no …. eso es del pasado, ahora ya no pasa. De hecho el motor de la zx6r dicen que es de los más fiables para darle uso de circuito…
En fin, si la ninja que has visto está bien cuidada, bien de km, bien de precio y te gusta… no lo dudes.
Lo del tema de la demanda es un reflejo claro de lo que ocurre en moto gp, gana Yamaha… la gente quiere Yamaha, gana Honda, la gente quiere Honda…
Kawasaki es para otro tipo de gente… corazón verde, ninguna lógica...

|
|
|
28-jul-2013, 23:07
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xemoto
Lo del tema de la demanda es un reflejo claro de lo que ocurre en moto gp, gana Yamaha… la gente quiere Yamaha, gana Honda, la gente quiere Honda…
Kawasaki es para otro tipo de gente… corazón verde, ninguna lógica...
 
|
Hombre, déjame que discrepe contigo en estas dos cosas.
La R6R no se ha multiplicado en carreras y circuitos porque Yamaha ganase el mundial, se ha multiplicado porque con la R6R sacaron la 600 deportiva más radical y mejor montada para circuito de las japonesas. Sólo tienes que ver comparativos. Suzuki y Honda, más dóciles, fáciles, más "para calle" que la R6R y la Kawa.
Por otro lado, con lo de que Kawasaki es para otro tipo de gente... no estoy de acuerdo porque si no te sales de las japonesas, estás en el mismo círculo. Cada una con sus peculiaridades pero tanto como "para otra gente"... para otra gente es una Ducati. Es otra filosofía. No una Kawa.
Por lo demás, no puedo ayudarte porque, por desgracia, no he podido tener ni catar ninguna supersport deportiva. Todo llegará.
|
|
|
28-jul-2013, 22:22
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
Con foreros así da gusto!
|
|
|
28-jul-2013, 23:54
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
|
Si es del 2006 es la 636, um amigo tiene una y la verdad que esos 36 de mas se notan..
|
|
|
29-jul-2013, 00:07
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Passion
Si es del 2006 es la 636, um amigo tiene una y la verdad que esos 36 de mas se notan..
|
En serio?
|
|
|
29-jul-2013, 01:02
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI Z1000SX
Posts: 16
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Yo tengo una del 2008, junta de tapas de balancines como casi todas y ya esta. De hecho la iba a vender pero con 8000km me daban unos 3000€ y al final me la he dejado para circuito donde sin ser una mil y sin apenas preparación dado que yo soy un cono móvil, va como un tiro mucho más rápida de lo que yo puedo ir, apenas me quita tiempo de mantenimiento y la verdad que es fácil de mantener y oye un pequeño arrastrón y tienes mil recambios baratos, cosa que con otro modelo puedes andar más fastidiado. De todas formas la mil que tengo averigua de que fabricante es. No soy muy objetivo.
|
|
|
29-jul-2013, 04:18
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 658
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
hola yo tengo una zx6r de 2007 y me encanta muy rapida y estable la he tenido 15000 kms para calle y ahora un año de solo circuito.
La moto va perfecta ni un ruido ni problema.
La mia la tengo con alguna cosilla necesaria para circuito:
Piñon y plato cambiados.
Cambio semiautomatico.
Power comander.
Latiguillos metalicos, liquido y pastillas.
Escape akrapovic.
No puedo decir nada malo siempre he sido de Kawa.
un saludo
|
|
|
01-ago-2013, 14:01
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
He leído que las kawas hace falta inversión en la parte ciclo y frenos para mejorarlas, es cierto? También que son frágiles mecánicamente
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48.
|
|
|