Duda sobre una oferta a Duda sobre una oferta - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-mar-2015, 23:03   #12
Txoper 8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txoper 8

Duda sobre una oferta
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelmuma Ver post
La valoracion de lo que tenemos es muy subjetiva y personal, siempre tendemos a tasar a lo alto cuando vendemos... Yo te digo que para mi 3000 euros quizas sea demasiado, pero tambien te digo que para bajar siempre hay tiempo (sino te corre prisa) simpre se ha dicho que para todo juguete hay un caprichoso quizas la solucion es lo que comentamos rebajar un poco para ver si sacas algo mas que en el compraventa... Tienes un amplio margen de lo que puedes pedir a lo que te da el compra venta... Yo rebajaria y probaria..
Gassss
No tengo ninguna prisa pero la tengo toda! jajaja!! Es así, no tengo nada por lo que correr pero cuando se me mete algo en la sesera no paro y como soy un caga prisas...

Así que, eso he hecho, haceros casos y rebajarla, a ver como va el asunto!

Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo Ver post
+1.

A ello añadiría que si tienes algún extra "goloso", como escape molón por ejemplo , lo vendas aparte lo que te permitirá bajar el precio sin tanta pérdida.

Eso hice yo con la susi y le saqué 320 euros a mayores, cantidad que no hubiese pagado, casi sin duda, ni particular ni profesional.

Saludos
No parece mala idea pero es demasiado lio para sacar poco más dinero, además mis "chuches" son normalillas y no tengo lo de serie...

Cita:
Yo la pondria en 2700 negociable, para soltarla en 2500
Esto es una cosa que me jode. La gente no debería tantear tanto al personal. Deberíamos poner el precio final y punto. Así lo he hecho yo siempre y no he tenido problemas con el posible comprador; aunque me ha costado lo suyo.

También he de decir que si vienen a rebajarme 100-300 euros pues hombre... todo depende de como te pille en el momento; pero a priori no lo admitiría!!!

Vss y gracias a todos!

P.D.: La he rebajado a 2500 en el subforo compraventa!
Txoper 8 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda sobre centralitas crinet Mecánica 5 28-jun-2014 17:48
ayuda sobre validez de un cambio semi de una k8 en una k6 Merty_D_Rider Todocircuito 3 21-abr-2013 12:48
alguien me puede aclarar una duda sobre mi zx636r???? BIKER-CHEF Mecánica 8 05-may-2012 13:46
Duda sobre una cosa que me ronda la cabeza moterito Todocircuito 5 11-feb-2012 15:26


Etiquetas
duda, oferta, sobre, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01.

Duda sobre una oferta
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com